Hace 6 años | Por redjhawk a todomountainbike.net
Publicado hace 6 años por redjhawk a todomountainbike.net

Cuando la torpeza humana va más allá de lo comprensible: lanza una bicicleta pública por un puente y cuelga el vídeo en su perfil de Instagram.

Comentarios

crafton

¿El rio?

Vaelicus

#9 una mierda!

Josephus

#9 Precisamente hay unos 10 metros entre el sitio donde tira la bici y el sitio donde se tomó ese gran comentario.

D

#9 no me digas que este es el garrulo en cuestión... lol

Mariele

#9 espectaculart

sotillo

#5 Va ser una epidemia o que le ponen algo al agua del Tajo

f

#7 En Sevilla también tenemos este tipo de subnormales. Creo que son endémicos de toda España.

D

#11

Por aquí cuando se draga el río también aparecen bicicletas, carros de la compra .... de hecho, desde el puente del Museo de la Ciencia no es complicado ver los carritos en el río.

Así que te confirmo tu teoría: cenutrios, los hay por todas partes.

sandra67

#11 no seas tan humilde. En todo el mundo hay subnormales profundos. Y sospecho que cada día aparecen más.
Desde Buenos Aires, Argentina.

crateo

#7 bueno, lleva todos los detritus de la España mesetaría. Eso es malo de necesidad y tiene que tener consecuencias.

sotillo

#81 Lo que se llevan los de Murcia son las aguas puras de la cabecera salvo si se mean en el trasvase

sonixx

#5 jaja pero que le pasa a los murcianos? Que veo coñas hasta de ellos mismos iguales, yo solo vi en Murcia como a un andaluz (almeriense) chulo

Olarcos

#13 Reescribe el comentario, que no hay Dios que lo entienda.

sonixx

#26 también te puedes esforzar más, tanto como para el esfuerzo para hacer el comentario.

Olarcos

#65 Sigues en las mismas. No puedes pretender que el esfuerzo lo haga quien lea tu comentario. Eres tú quien debe esforzarse en que éste sea comprensible. Lamentablemente, y pasado por alto las faltas de ortografía, ninguno de ellos lo es.

sonixx

#68 hay una opción, no leerlo y pasar al siguiente, es que vi muchas películas Disney, que me decían se tú mismo no como quieren los demás.
Y pasa lo que pasa, que no me adapto a los demás.
Quéjate a Disney.
Edito: dime que faltas de ortografías para no volver a repetirlas.

Olarcos

#69 ¿Faltas de ortografía? Todas las mayúsculas y algunos acentos. No entro ya en las de sintaxis.

No me quejo a Disney, porque no es el señor Disney quien ha salido de su cápsula de criogenización y se ha puesto a escribir en MNM; has sido tú. De modo que las quejas no van para el maestro armero, si no para ti.

Claro que existe la opción de no leerte, de hecho, a partir de éste comentario, no lo haré más, pero supongo que si escribes aquí es porque quieres que la gente te lea. Si no es así, quizá deberías escribir tu opinión en tu casa, en un trocito de papel higiénico a ser posible.

Saludos

sonixx

#71 jaja yo solo vi que me falta un punto y una coma. Lo de las mayúsculas lo dudo la verdad.
Las pone el teléfono solas.
La única mayúscula que puede fallar es el jaja inicial, pero como el mensaje empieza en #71 pues no tiene porque ponerse. Pero a lo que iba, donde está el fallo exacto en mi primer mensaje, o me vas a decir un comentario generico en mayúsculas, tildes y palabras mal escritas (prácticamente defines todas las opciones).
Obviamos los ¿ que es un coñazo en móvil.
Edito: la gente que me lee y me comenta, me entiende, escribiré raro? Tal vez, pero yo hago un esfuerzo por entender las opiniones que veo interesante y espero que los demás hagan lo mismo, he hablado con gente que ni te lee lo que pones y empezar una discusión por no esforzarse.

Olarcos

#77 Forocoches es abajo a la derecha. Gracias.

sonixx

#78 pues ya sabes el camino.

Olarcos

#79 Detrás de ti, si eres tan amable.

sonixx

#99 que va, yo no quiero ir.

j

#5 #8 #13 Creo que es madrileño, aunque es un dato poco interesante, además participó en un programa de TV.

http://www.laopiniondemurcia.es/murcia/2017/05/05/aspirante-principe-television-vandalo-murcia/826835.html

sonixx

#73 a mí de donde sea ni me fijo, burros hay en todos lados

j

#76 más que burro, es un hijoputa y un gilipollas. Pero bueno es lo que dices, gentuza hay donde vayas.

sonixx

#82 la verdad que estas cosas me joden, todo lo que dañe algo público.
Hace tiempo le dieron en mi pueblo por cargarse las farolas nuevas, un paston en repararlas.
Nunca entenderé, que siente quien se las carga, que placer tiene que sentir, si luego lo pagamos todos, ellos incluido.

mre13185

#73 "Soy un galán", dice.

Cambio una l por una ñ.

borre

#25 Otro murcianico más que piensa igual ;D

montag

#18 Para que después vengan los del rugby a llamar descerebrados a los futboleros.

e

#18 viendo los programas en los que participa podemos intuir que muchas luces no tiene...

ciriaquitas

#18 Hasta tiene club de fans el mandril

https://www.facebook.com/ClubDeFansDeCesar/?ref=hl

Olarcos

#39 Creado por él mismo... clap

Joice

#39 Putos narcisistas de mierda, son una plaga.

Mariele

#3 un atontado de mi pueblo que en su día tuvo un accidente de coche que acabó con la vida de un colega suyo que iba en el coche, pasados unos años colgaba videos a 200 por la autopista filmados con la webcam de un portátil que llevaba en el asiento del copiloto (él mismo operaba el ordeñador mientras conducía). La subnormalidad no tiene límites. Gente así son auténtico cáncer.

Mariele

#3 yo me temo que si estas cosas no salieran en los periódicos y no fuera tan fácil de pillar a los culpables, la policía no movería un dedo. Lo del tío éste tirando la bici al río no es más grave que robar una bici y cuando te roban la bici la policía no hace NADA. Incluso si hay cámaras grabando te dicen (verídico) que si no eres capaz de decirles en qué momento preciso robaron la bici, no se van a molestar a ver horas de vídeo para encontrar al culpable.

Lekuar

#49 No es lo mismo que te quiten una bici de 200€ en la calle (hurto) a que te entren en casa o garaje y te roben una bici de 3000€, a mi me paso lo segundo y la buscaron, la encontraron y me la devolvieron.

Mariele

#67 bueno pero yo no estoy comparando lo de entrar en una casa con pillar una bici de la calle. Este "pobre" diablo pilló una bici del servicio municipal de la calle y la echó al río. De forma parecida, un caco se cargó el candado de la mía en la calle y se la apropió (y ya van 3 en dos años).

Lekuar

#90 Bueno, supongo que el importe de la bici cuenta, y sobretodo que tenga número de serie troquelado en el cuadro y este figure en la factura de la misma.
Si presentas una denuncia con la factura de compra, con el modelo y número de serie identificativo por lo que yo he visto si que se ponen a buscarla.

P

Seleccion natural
Hay que decirlo más

cc #3

robustiano

#16 En mis tiempos de la uni se decía "no eres más tonto porque no haces un máster"...

sandra67

#16 si los imbéciles volaran, nunca veríamos el cielo.

xamecansei

#33 no ha roto nada? No ha robado? Si nadie lo dice la bici no está, es como si la robara. Ahora hay que recuperar la bici, que estará rota.

sevier

Espero que lo sanconen como es debido, primera por destrucción de bien público y segundo por contaminar el río.
Yo le hacía otro video sacando buceando el mismo a pulmón sacando la bici del mismo.

sonixx

#1 Joder a la gente le falta un tornillo, si haces algo denunciable por lo menos hazlo de forma que no te pillen. Estas redes que son tan publicas sacan lo peor y lo mejor de cada uno

painful

#10 Yo prefiero que sigan aireando sus gilipolleces en las redes sociales, pues así ahorran bastante en la investigación. Si son tan tontos como para no entender que lo público es de todos y van a hacer el mal sí o sí, es mejor que lo descubramos pronto para que se les pare los pies cuanto antes.

sonixx

#87 hombre sería lo ideal, pero también pienso que haría si fuese yo. Hombre no la tiraría, pero si lo hiciese me callaría y si lo digo es a amigos y en persona, nada de WhatsApp.
Por eso no entiendo a la gente que amenaza por redes, joder que te pueden denunciar y descubrir fácil.

m

#10 A ver. Es algo psicológico. Hay personas que no soportan que su estupidez pase desapercibida.

D

#1 Pero con los dientes.

D

#1 Si un niñato tira una bici al rio aparecen miles de chivatos, pero si un hijo de puta descendiente de fascistas endogamos dedica toda su vida a robar (generalmente durante su jornada laboral) mirais para otro lado y rezais para poder pillar algo y para que el proximo enchufado sea de vuestra estirpe.

Espero que le hagan lo mismo que a los que se llevaron las bicis de Madrid a Rumania, este por lo menos no ha robado ni roto nada.

D

#33 Ya os habéis despertado las gruppies de este mandril?

D

#34 Lo que es acojonante es que los ladrones y fascistas endogamos tengan fans y defensores, especialmente si no eres un amamandurriado.

D

#33 Estas llamando fascistas a los andaluces?

duffyto

El tonto del día

D

Ha borrado su Instagram y los tweets de todo 2017 como si sirviese de algo...
clap

D

#4 bueno, viendo los de 2016 ya se ve su gran capacidad intelectual...

mre13185

#6 Siendo de donde es, y teniendo el nombre que tiene, no me extraña nada.

Mariele

#4 sirve para minimizar el linchamiento online que va a recibir

D

#50 Si te parece bien hacemos una colecta para pagarle la multa, no te jode.

Mariele

#55 Apuntes de comprensión lectora de guillotineitor:

> Ha borrado su Instagram y los tweets de todo 2017 como si sirviese de algo...
> (le) sirve para minimizar el linchamiento online que va a recibir

¿cómo lo ves?¿ o tú cuando haces algo mal lo primero que haces es intentar maximizar el castigo que te va a caer encima?

D

#89 Hay hombres , hombritos, monos y monitos. Ante las pruebas irrefutables mejor ser un hombre y apechugar que ser un monito y correr a subirse a un árbol.

yemeth

#43 Eso es verdad, hay una dura competición. Pero claro como unos eran sevillistas y el otro del betis no parece un esfuerzo unificado

yemeth

¿Pero qué pasa que últimamente sucede todo en Murcia? ¿Es una apuesta, una competición o algo?

El chaval al que dejaron en coma en la puerta de una discoteca de un puñetazo, la nazi "intocable", el presidente corrupto dimitiendo, el acosador monguer del tranvía, y seguro que me dejo más...

kikoelnuevo

#29 Y en Sevilla ¿qué? Espantás de madrudá, sobrexplotación laboral y maltrato animal en la Feria, la Susana Díaz comprando avales, los ERE... y encima exportamos becerros como el bético nazi o la manada del Prenda...

robustiano

#29 Debe de haber muchas víctimas de la ESO entre ellos...

D

Luego dicen que no nos riamos de los murcianos tan a la ligera... Pero es que joder, nos lo ponen muy difícil

w

Tiene limite la estupidez humana??? Evidentemente no

D

El otro día leía en algún lugar que la evolución no siempre es buena, y esto es un ejemplo. Los humanos cada año que pasa somos más idiotas. Es la única manera de sobrevivir entre iguales.

s

#15 la evaluación es la supervivencia de los genes del más apto... para reproducirse. Aquí hace tiempo que el más apto para reproducirse es el que no sabe lo que es un anticonceptivo.
http://www1.udel.edu/leipzig/041199/ela221299.html
Mira como baja la natalidad por nivel educativo.

D

#20 Da para un artículo de antropología muy interesante.

D

#45 Aquí es donde lo leí: La selección natural está disminuyendo los genes de la inteligencia



y #20 te da también algún enlace interesante.

Y tu mismo afirmas que los idiotas han ganado unas elecciones en el país más importante del mundo: Trump dice: "Nadie sabía que lo de la sanidad fuese tan complicado" (Eng)/c63#c-63

Esto es imparable.

D

#56 Para nada. Pensar que la humanidad cada vez es mas idiota me parece un disparate.

Y mas aun cogiendo eventos puntuales como lo de la bicis o las elecciones en USA sin comprararlos con absolutamente nada.

D

#20 idiocracia. Peli visionaria donde las haya.

D

#15 en que te basas para decir que somos mas idiotas cada dia?

Bley

El servicio de Muybici de Murcia no se sostiene, hay demasiada poca cultura del respeto por lo público, apenas hay bicis y las que hay están hechas un asco.

Una pena, yo llevo 2 años apuntado para apoyarlo, pero apenas lo puedo usar.

Ithilwen2

Nada de torpeza, mala fé.

e

Yo lo que veo es que tan retrasado es el tonto'l culo que tira la bici, como los amigos o gente que lo acompaña, que no hay ninguno con dos dedos de frente que intente pararlo. Igual la policía debería ir también a por ellos para que espabilen

D

Pero ¿para qué sirve hacer eso? ¿qué gana? No sé, me cuesta entenderlo.

Olarcos

#27 Ha participado en MHYV... ¿Eso te ayuda a entenderlo?

D

#30 Vale. Queda todo explicado lol

leodragon89

#27 Gana creerse el "mafias" del grupo durante unos 10 segundos. Sus 10 segundos de gloria.

k

Cuánto tonto hay por el mundo

mre13185

1.- Nombre del individuo.
2.- Localidad donde comente el acto.

No hay más preguntas, señoría

D

¿Han llegado las bicis a Murcia?

OviOne

Terrible noticia. ¿Se ha decretado ya el luto oficial?

Olarcos

#38 ¿Aplaudes su comportamiento? ¿Minimizas el daño? ¿Te resulta ridículo que haya un subnormal que destroce un bien público, pagado con los impuestos de todos y que además contamine un recurso natural? ¿Crees que todos deberíamos imitar ése comportamiento ejemplar? ¿Necesitas también tu minutito de gloria?

e

#41 #54 Por favor, no alimentéis al troll

OviOne

#41 Todo ello junto. Has acertado.

D

Realmente indignante que se quiera sancionar a alguien por una broma tonta con una mierda de bici, mientras los políticos se llenan los bolsillos a nuestra costa y alguna gente hace apología del franquismo. Asco de justicia. Atado y bien atado.

Ramsay_Bolton

#40 Todo empieza desde abajo, es como decir que yo no pago iva porque los politicos roban.... es que es justo al reves, los policos roban porque tu no pagas iva, y saben que no les cuesta votos. En otros paises no roban porque la gente no lo acepta, en este pais ya tal.

o

#40 hay que sancionar ambas cosas, cada una en su magnitud.
Que no se sancione la segunda no justifica que no se sancione la primera.

Olarcos

#40 ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? ¿O estás diciendo que como hay gente que roba y otros que hacen apología de las dictaduras no debemos decir que este tío es subnormal y reprocharle su conducta incívica? ¿El que el Presidente de la Diputación de Castellón haya robado nos da patente de corso para hacer lo que nos plazca?

Ithilwen2

#62 Ni caso: eso es mezclar churras con merinas.

a

#40 bici que han pagado los murcianos con sus impuestos

xamecansei

#40 y la gente muriendo en venezuela

crateo

#40 si se dejan impunes estos comportamientos luego esta gente te monta una gurtel en menos que nada

1 2