edición general
31 meneos
31 clics
Codony liquida la miniserie sobre dos perseguidos por el franquismo en su debut en IB3

Codony liquida la miniserie sobre dos perseguidos por el franquismo en su debut en IB3

El nuevo director general nombrado por PP y Vox altera la emisión de ‘Norats’, dirigida por Toni Bestard y Ferran Bex, alegando que «no gusta». Norats empezó a emitirse en la televisión autonómica el pasado domingo 30 de marzo a las 22:20 horas. Dirigida por Toni Bestard y Ferran Bex, la serie narra la historia de Honorat y Jaume Trias, padre e hijo, que nada más estallar la Guerra Civil tuvieron que huir de Santa Maria para escapar de las represalias franquistas por sus ideas políticas a favor de la II República.

| etiquetas: pp , vox , cancelación , serie , franquismo , ib3
Nunca olvidar lo urgente antes que lo importante.
Menuda gentuza.
Joder con la cultura de la cancelación woke. Prohibido Prohibir. Queremo libertá despresión.
IB3 falsea las audiencias para justificar la liquidación de la miniserie sobre dos perseguidos por el franquismo

www.diariodemallorca.es/mallorca/2025/04/11/ib3-falsea-audiencias-just
Coño, no vuelvo a empezar otra hasta que no esté completa.
El primero me gusto.
Sorpreson, las televisiones publicas en España son solo maquinas de propaganda al servicio del gobierno de turno.
#2 Creo que confundes propaganda con censura, lo que no tengo aún claro es si lo haces sin querer o queriendo.
#3 Desde el punto de vista del gobierno entrante, se cancela lo que considera que es propaganda del gobierno saliente y se empieza a transmitir la verdad.
Desde el punto de vista del gobierno saliente, se censura la verdad del gobierno saliente para empezar a dar propaganda del gobierno entrante.
#3 La propaganda no tiene sentido si encima promueves lo malo tuyo.
comentarios cerrados

menéame