Hace 16 años | Por --55284-- a alca87.com
Publicado hace 16 años por --55284-- a alca87.com

Antes de hacer nada, recordaros que necesitareis el código SIMLOCK para cada modelo. Para conseguirlo, necesitareis llamar al teléfono de asistencia técnica de cada marca de móvil y pedir dicho código, en algunos casos necesitareis datos como el imei, o la versión del software del teléfono. (Al loro con los nokia, son los más difíciles, ya que el SIMLOCK es distinto para cada unidad) Usando un poco de ingsoc no tendreis ningún problema.

Comentarios

D

Joder, pero como puede llevar esta noticia 94 meneos?
si solo dice el metodo de introducir el codigo en el tlf, no los códigos!

es como si digo "consigue tu ferrari" y en el cuerpo de la noticia pongo el tlf de un concesionario... y solo tienes que poner tu la pasta!

Me juego la cabeza a que el 90% de los meneos no han ido al link..

a

#15 Creo que alguien te ha dado una clase práctica, concretamente con tu comentario lol

D

Hay que matizar algo respecto a esto de los móviles. Sólo facilitan el código de liberación si se tiene un contrato con ellos. Si el teléfono lo tienes con tarjeta prepago, la compañía no te proporcionará el código de desbloqueo, pues así consta en el contrato de compraventa.

Kaizen

#20 ...ajá, y dónde aprendiste tú a liberarlos, en el CCC?

JoulSauron

#4 Yo por un segundo me he puesto a pensar cuales eran los principios del Ingsoc hasta que me he dado cuenta de lo que se refería lol

D

#15 Necesitas tener un karma mayor a 6.20, y verás ese par de botoncillos que dan origen a la gloria y el lloriqueo por aquí.

v

5

En la web esa solo hay códigos para nokia o lg.

Lo que me sorprende es que si esto es tan fácil existan webs que te intenten "robar" de 18-25 euros por mandarte un email con el código a introducir.???

D

¿Esto es una noticia?

D

#20 ¿Te pagan con pr0n?

jotape

Hoygan, yo necesito liberar un motorola V360 roll

XoR_iPLEiX

El código SimLock es el que tiene que darte la operadora por ley cuando llevas más de un año con un movil "financiado" por ellos, y que yo sepa depende en todos los casos del IMEI del terminal.

Resulta curioso que a raíz de que Yoigo lance su última publicidad es cuando se publique ésto. Quizá es ahora cuando mucha gente está llamando a su operador para el desbloqueo del terminal y están apuntando el procedimiento a seguir para meter el código.

Yo lo hice con Garrafone y para mi sorpresa me liberaron el movil. No daba un duro por que lo hicieran, y me quedé alucinado al ver que no hubo pegas, jejeje.

D

No siempre es necesario hacerlo así, metiéndoles el código con la secuencia para cada marca...

En muchas ocasiones (la mayoría), con meter una tarjeta SIM diferente a la que viene bloqueado el teléfono, te dice "tarjeta no reconocida, introduzca código SIMLOCK"... Por otra parte, el simlock de doble capa, no lo había oído nunca, y eso que me pasé como 3 años liberando teléfonos!

elvaka

#10 Meneando

D

Y si tienes un nokia, o algunos modelos de LG, ni siquiera tienes que pedirselo a tu compañia, simplemente pasate por esta pagina http://www.liberaporimei.com y generalo tu mismo. Eso si, no os hagais ilusiones con los nokia de ultima generacion (los BB5) porque esos no se pueden liberar por este metodo. Para genrar el codigo hay que pinchar donde pone en la web a la izquierda "Calcule su codigo gratis"

D

#13 Si la tarjeta le recargas más de 150€ anuales, tb te lo dan.

Yo me gano la vida liberando, el 80% d mis ingresos mensuales procede de liberar terminales, y os puedo asegurar que la liberacion de un terminal, no es tan sencillo como " lo conectamos con el cable que trae y me bajo el programa de internét."

Tal vez para terminales viejos ,con 1 año de antiguedad, exista ese método,pero no para muchos. Los terminales modernos, traen unas protecciones insertadas por los fabricantes ,que ya las quisieran los del FBI para su sistema de seguridad.

este meneo está mal explicado. Estoy de acuerdo con #6.

mudit0

Una web donde se dan los códigos para liberar, y se permiten comentarios ... ya sé cual va a ser la próxima web hoyganizada.

Pwned!

D

#6 Es que sale la virgen de los informáticos, digo el pingüino
Por lo que veo, faltan la tira de móviles, y no dice nada de si tienen soporte para terminales bb5.

Kaizen

Para liberar usando códigos IMEI sin tener que recurrir a terceros, googlear un poco con "nokia unlock calculator" o "bb5 reaper". Eso es el principio, el resto tendréis que investigarlo vosotros.

D

C¿Como cojones ha llegado esto a portada?

D

#19, leete mi comentario..

ME encanta los que googlean para lbiberar su móvil. Luego vienen a mi local con el terminal "frito" y lo que antes eran x€, ahora son xxx€,jejejej.

Un voto a favor para el soft "crak & Free" jejeje

D

Pues me parece una cosa muy tonta, en vez de pedirle el SIMLOCK a la compañía, le pides que te lo libere directamente y punto pelota!. De todos modos yo tengo um problema con un movil, cuando lo compre estaba defectuoso y me lo cambiaron, pero en la factura de compra pone el IMEI del primer movil, así que ahora la compañía dice que no me lo puede liberar porque el numero de imei que aparece en la factura no es el mismo que el del movil.

D

x cierto,soy nuevo, como se le da un voto negativo? no lo veo x ningun lado.gracias