Hace 12 años | Por cyrano2875 a motor.terra.es
Publicado hace 12 años por cyrano2875 a motor.terra.es

Transcurrido un tiempo, 'cuánto valor va a perder mi coche' es una pregunta que muchos usuarios se habran planteado alguna vez y a la que eurotaxglass da respuesta con un informe en el que aparecen los modelos con menor valor residual.

Comentarios

D

Los que no se compran.

S

El que tienes por renting

kastanedowski

solo los autos de marca y clasicos son los que menos se deprecian, y aun asi mantenerlos cuesta bastante... a poco crees que el espacio en un garage no se debe de contar?

D

#2 Me podrías decir un auto que no sea de marca? El tercero que menos se deprecia es el Dacia Sandero, que es el low-cost rumano de Renault básicamente.

SothTeo

#4 Se deprecia menos el Sandero puesto que su precio de salida es como un 30% menos que la competencia , por lo tanto obvio que pierde menos valor que sus competidores...menos valor a perder.
Y cuando se habla de "marca" pues obviamente nos referimos a marcas de prestigio,que fabrican coches de lujo o con conocidos estándares de calidad: Jaguar,Maserati,Mercedes,Audi...
Como ejemplo de ello te diré que un Mercedes 190 con 20 años de antigüedad y con buen estado de conservación a día de hoy se valora entre los 1000 hasta los 3000 euros mínimo, y se venden,créeme, mucho. No hay ningún otro vehículo con esa antigüedad que valga algo más que 0 euros.

D

#6 De obvio nada, estás dando un argumento contradictorio, el coche más barato se deprecia menos porque es barato, y los más caros porque son más caros. Aclárate.

D

#7 Aunque se deprecie más en porcentaje se deprecia menos en leuros brutosporque es muy barato, creo que hasta los de la ESO lo entenderían

D

#8 Pues deberías hacer la ESO, porque la depreciación no se mide jamás en valores absolutos, siempre es en porcentaje.

D

#10 Ponte a trabajar anda

D

#11 Ya, no esperaba que dijeses "tienes razón, quién me mandaba hablar si no tengo ni idea"

Espera que te hablaré en lenguaje meneante: eres un TROLL

SothTeo

#7 Te lo explico, pongamos ese Sandero con un vehículo de su misma clase, un ix35 de Hyundai por ejemplo. El valor del Sandero desciende más lentamente que el del ix35, pero llegará un punto en el cual (pasados 4,5 años) el valor de cada uno de ellos será igual o muy próximo,es en ese punto cuando el valor del Sandero se desploma, puesto que por ese mismo precio tienes un coche de calidad superior y por lo tanto el comprador preferirá el Hyundai antes que el Dacia.

D

#4 Los de marca blanca?...

kastanedowski

#4 Dacia no es marca, la marca son los alemanes por ejemplo... es raro ver un BMW,MErcedez o VW depreciado tan rapido como un toyota...

Yo mismo me compre un corolla y te digo que es una basura... ahora despues de un ano el precio ha caido mas del 30% de su valor...por que sera?