Hace 4 años | Por Kaprak63 a motorpasion.com
Publicado hace 4 años por Kaprak63 a motorpasion.com

Ante la propagación incesante del coronavirus -que supera ya los 160.000 casos de contagios en todo el mundo- y la escasez de mascarillas y otros recursos sanitarios preventivos, BYD, el gigante chino de vehículos eléctricos respaldado por el inversor estadounidense Warren Buffett, está fabricando mascarillas en su planta de Shenzhen para combatir el desabastecimiento y lo está haciendo a un ritmo de vértigo: produciendo 5 millones al día y, actualmente, hasta 30.000 botellas de desinfectante para manos.

Comentarios

D

5 millones al dia!!
Que tios!!! La capacidad de reacción que tienen es apabullante. Diles a los de Ford o VW aquí, que de repente se pongan a fabricas mascarillas, y 5 millones al dia. Primero empezarían que si eso está en convenio, luego que porque tienen que trabajar ellos con el riesgo que hay y después, adapta la fábrica en pocos días...

D

La lección que está dando China

Luego la ultra derecha y la ultra ultra derecha ofendidita y mentirosilla, que era todo una campaña publicitaria.

Además donde estan el comando Fascista del voto negativo y la facción Voxiana del comentario.....

Habrán pillado el virus en Vistalegre

D

#3 allí fueron 9000, que luego en sus reuniones locales , lo han extendido a vaya usted a saber, que luego han hecho reuniones de camarillas...que les va mucho.
Total: "muchos más de los que ellos quieren y dicen"...

La poesía la carga el diablo!!

K

Continuo con la interesante noticia:

"""Según detalla la compañía, una de las claves que ha posibilitado tal despliegue ha sido la velocidad con la que se desarrolló el proyecto de creación de mascarillas, en el que trabajaron "3.000 ingenieros para la investigación, desarrollo, diseño, procesamiento y otros roles", de modo que el proceso de I+D de ese producto se completó en tan solo siete días cuando habitualmente supone hasta un mes.

"Una línea de producción de máscaras faciales de alta calidad requiere alrededor de 1.300 piezas para diversos engranajes, cadenas y rodillos, el 90% de las cuales son piezas de fabricación propia de BYD", explicó Sherry Li, manager general de la marca."""