Hace 9 años | Por polispol a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por polispol a naciodigital.cat

El coche de Google ha llegado a casa de Oleguer Pujol en pleno registro con toda la policia y medios de comunicación en la puerta

Comentarios

ViejaYeguaGris

#2 Lo raro es que lo grabe. La impunidad de la casta en este país es de traca.

uno_ke_va

JODER QUÉ NOTICIÓN!!!!

Gato-Pardo

#10 Hombre, tiene su gracia.

Jiraiya

Google Corrupt View® Spanish edition

D

lol

hellodolly

El juez pedirá las grabaciones !!! lol lol lol

D

Y lo raro es que no hayan pillado a estos ladrones desahuciando alguna familia.

Thelion

Lo bueno es que es una calle estrecha donde normalmente no pasa ni el Tato. Relacionada: ¿Quién fue ‘el Tato’ al que tanto se le nombra en muchas expresiones?

Hace 9 años | Por ClaudioVosco a blogs.20minutos.es
lol

kampanita

Zasca, en toda la boqueta ! ;)

EGraf

trolling the Google way

D

#18 Pues venga, a luchar por que cambien las cosas a mejor, cada uno en lo que pueda y tenga más cerca, cada granito de arena es importante en la playa.

jaz1

ahahaha quiero verlas en el maps.... que suerte porque es un documento historico !!!!

Marco_Pagot

Lo llaman karma.

migueloncho

Esta noticia es una prueba clara de que Cataluña es España. Lo siento por los independentistas...

D

#12 Esto es precisamente lo que queremos cambiar, pero por lo visto no interesa hacerlo.

migueloncho

#17 Hoyga, ¡que en resto de España también queremos cambiarlo!

Findopan

¿Casualidad? no lo creo.

Paracelso

Mike, acude en mi rescate.. tirirí, titirirí, titiritití... (música coche fantástico).

Esto demuestra la tan cacareada capacidad de Google de anticiparse a los acontecimientos... Probablemente algún correo se hacía mención y Google lo captó...

a

Pues yo diría que no es el de google... Puede que sea de cualquier otra con compañia