Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

Varios peatones han resultado heridos en Hackney, un municipio del este de Londres (Reino Unido), después de que un coche se subiera a la acera y les atropellara. Según ha informado la policía metropolitana, todavía no se ha determinado si se trata de un caso de terrorismo. La zona del suceso de ha acordonado mientras los servicios sanitarios atienden a los heridos, de los cuales se desconoce su estado en estos momentos.

Comentarios

chemari

#6 Terrorismo cutre, por cierto.

neotobarra2

#6 Es alucinante. Enviada a las 12:42 y publicada a las 14:35 con tan solo 20 positivos, lo cual habla bastante mal del algoritmo (¿tanto ha decaído la actividad en esta web como para que se publiquen noticias con 20 meneos?), pero habla peor todavía de quienes votan positivo este tipo de noticias. ¿Cuántos accidentes de tráfico hay cada año en Reino Unido? ¿Cuántos atropellos intencionados con motivaciones terroristas? ¿De verdad tiene la menor lógica que lo primero que muchos piensen al ver esta noticia sea que se trata de un atentado terrorista? Porque apuesto a que eso es lo que han pensado casi todos los que la han meneado, más que nada porque si estuviera claro desde el principio que se trata de un accidente de tráfico yo creo que ni cinco personas la hubieran votado.

D

Según el Daily Mail ha sido el despiste de un anciano:

“Horror in Hackney: 'Elderly driver loses control' and crashes through bus-stop hitting pedestrians before slamming into tree - leaving four people fighting for life“

peloxi

#20 Si a la gente mayor le renuevan el permiso de conducir con la misma facilidad que lo hacen en España, es normal que pasen estas cosas.

M

Parece que ha sido un señor mayor al volante, elementos mucho más comunes y peligrosos que lo que nos viene a todos a la cabeza cuando leemos un titular de este tipo.

Impresionante cómo ha dejado el coche "aparcado", si se lo propone no lo hace...

TheIpodHuman

Joder! Hay que ver! Lo de aparcar el coche en Londres cada día se esta poniendo más complicado

Enésimo_strike

Tiene pinta de accidente.

mperdut

#3 o alguien que se ha trastornado.

D

Eso les pasa por conducir por el lado equivocado

MuCephei

Adelante, pasen a comentar ordenadamente sus impresiones sin caer en prejucios.

D

#2 Completar la frase: El viernes es el día sagrado de los ...........

D

#2 Ya lo dice la noticia, no se ha confirmado si es un caso de terrorismo. Hasta el periódico sabe que esperar al resultado del análisis técnico de Pantone antes de apoyarlo o condenarlo.

r

#2 Empiezo yo con los prejuicios: "Ha sido un inglés borracho... como todos"

u_1cualquiera

#16 lo veo y lo subo :saltando desde un balcón?

i

#2 """""prejuicios"""""

v

#2
Los oriundos de Mu Cephei son todos pelirrojos que vienen a quitarnos el trabajo y las mujeres.

Una vez descargado de prejuícios decir que si ha sido terrorismo (por confirmar) vamos de culo. Es imposible parar este tipo de acciones, cualquier descerebrado puede alquilar/robar una furgo y pasarse por cualquier festival, salida de empresa, calle comercial etc... y provocar una escabechina. Sobre todo teniendo en cuenta que la moda entre ciertos grupos radicales es que no hay que pertenecer a una "célula" ni nada de eso, basta coger un cuchillo y revindicar los asesinatos que cometas en nombre de tal o cual causa.

Hace un par de años con los famosos atentados de atropellar gente se proponían los bolardos... pero habría que llenar todo el país de bolardos.
Lo dicho, no veo remedio a este tipo de acciones.

D

Vienen a matarnos. Los ancianos.

alvaro11811

Se despistó.

D

#4 o tenía prisa por llegar a la frontera antes del 31

t

Han sido rápidos cambiando el titular sensacionalista de decenas de heridos.

Jesulisto

Para mi que este es payo como el alemán, ahora cada vez que un borracho la líe con el coche ya parece que es un atentado.

O

Se equivocó y pisó el acelerador en vez del freno, a veces pasa roll