Hace 6 años | Por SiempreAContrac... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por SiempreAContracorriente a eldiario.es

Las botellas de Coca-Cola no sólo contienen un oscuro y azucarado líquido que sirve de refrigerio a medio mundo. El producto estrella de la marca estadounidense es uno de esos bienes de consumo cargados de significado. Simbolizan una globalización donde la hegemonía de Estados Unidos marca el paso. Sin embargo, en Alemania, y no porque el presidente estadounidense Donald Trump parezca ahora decidido a desentenderse del planeta con sus políticas aislacionistas, dos marcas germanas han logrado afianzarse con éxito en el mercado de las bebidas

Comentarios

D

Nunca podrán competir con la fanta griega esa que vendían en el DIA. Insuperable mejunje para triunfar en todos los botellones.

D

Hey!! Yo he probado la fritz-cola y está buena. Solo para darle en los morros a la multinacional americana, merece la pena.

D

#4 preferiría beber agua del Segura antes.

tusitala

A mi me gustaba la casera cola. Pero ya no se encuentra.

robustiano
Arzak_

Me gustan más los refrescos bionade.

D

Hace siglos que existen ambas. No me creo el artículo.

D

La peor competencia de Coca-Cola es Dr Pepper.

D

madre mia , la fritz es más vieja que el canalillo.

D

Ohhh, aquellas Mirindas, que recuerdos.

xpadim

Sobre todo Fritzkola tiene cada vez más presencia pero a bastante distancia todavía del refresco americano, lamentablemente

D

#3 posiblemente porque la Fritz Cola es repugnante. Desgraciadamente he cometido el error de pedir una cola en algunos locales sin fijarme en lo que me iban a traer y la he bebido. Asquerosa.