Hace 7 años | Por rcastrovexler a fortune.com
Publicado hace 7 años por rcastrovexler a fortune.com

Coca-Cola ha suspendido su producción en Venezuela al haber empeorado las perspectivas economicas del país y a una escasez de azucar. El mes pasado, Grupo Polar, la mayor compañía de alimentos y bebidas de Venezuela, dijo que suspendería la producción de cerveza y otras bebidas de malta, debido a la falta de cebada. La suspensión se presenta cuando la economía de Venezuela parece estar tambaleandos al borde del colapso. A principios de esta semana, el presidente Nicolás Maduro repitió su amenaza de tomar las fábricas cerradas y nacionalizarlos.

Comentarios

q

#4 yo creía que no tenían sentido los comentarios comparando la situación en España con Venezuela. Ahora veo que estamos igual de jodidos o más, porque aquí ya hace tiempo que cerraron

R

#6 Además de ser ya cansino el SPAM de Venezuela

air

#11 Lo que pasa en Venezuela interesa en España incluso antes de que se creara Podemos.

Hay un interés en ocultar noticias aquí con la justificación de que todo es campaña antipodemos cuando no tiene nada que ver. La página ni siquiera está en español me cago en tó

R

#12 La campaña no era anti podemos, ha sido y es anti Venezuela. España es el país sel mundo que más tiempo dedica a Venezuela en las noticias.

U

#14 Todo el mundo sabe que los españoles odian a los venezolanos. Como mi profe del cole, que me odiaba y por eso sacaba yo malas notas. No era mi culpa...

El_Cucaracho

Podemitas hundiendo la noticia.

U

#13 Al final son ellos los que identifican a Podemos con Venezuela

rcastrovexler

Si Coca Cola se va, es que realmente están jodidos, es un axioma de empresas, como el de las ratas del barco

k

#0 La censura izquierdosa de Menéame, que esto no llegue a portada es increible.

ssoass

Eso que ganan en salud los venezolanos, una droga que les quitan.

punyal

Con esta noticia ya dudo de la Cola Light, Zero y Life! Supuestamente no llevan azucar! tinfoil tinfoil tinfoil

e

#5 si no pueden comprar azúcar tampoco podrán comprar el resto de ingredientes más viendo que son importados

D

Qué mal está Argentina.

ogrydc

Mejor para Pepsi

D

#1 Jajaja, iluso. El futuro es pagar la Pepsi con el ano en pompa.

B

¿Es que nadie piensa en la diabetes y en la obesidad? ¿Que será de ellas?

TonyIniesta

Quién ha atacado en los últimos 50 años a los países sudamericanos, sudafricanos, oriente medio, Europa? A sus gobiernos, a sus recursos, a sus economías...?

La culpa del 95% de la pobreza es de un país en concreto, su gobierno dirigido por unas manos negras.

U

#16 La culpa siempre es de otro

Ahora quieren atacar a Venezuela dejándoles sin Coca Cola!