Publicado hace 10 años por --361417-- a losproductosnaturales.com

Coca Cola ha anunciado que va a lanzar la "Coca Cola Life" en Argentina. Tiene la particularidad de ser de un llamativo color verde e ir endulzada con E-960 que es el edulcorante natural obtenido a partir de la estevia. Hace unos meses Coca Cola cambió la receta del Sprite en Gran Bretaña para añadir el mismo edulcorante. Conviene recordar que la venta para consumo de estevia no está autorizada por tener otros compuestos con actividad farmacológica. Solo está autorizado el esteviósido como edulcorante. Tampoco es un tratamiento para la diabetes

Comentarios

Brucen

Como dice Ailian (ahora te voy a dar la razón en #19) creo que los ataques personales (#14 #18) sobran. Creo que no hay que caer tan bajo para empezar con temas de y tu más, falacias y ataques personales para desacreditar la opinión de una persona. Haz que los datos hablen por ti. Justifica como mejor puedas tus argumentos, si alguien no encuentra interesante el artículo está en su legítimo derecho de opinar. Por lo menos Ailian expone su opinión, que puede ser más o menos acertada.

jmmulet

#20 Creo que se te ha pasado esto en tu comentario: #3 y #4

Brucen

#22 Los había visto, pero creo que el ojo por ojo no es buena solución. Además, si te soy sincero, te tenía más estima que a Ailian (no offense :P), pensaba que como persona bien formada e investigador serio no necesitarías llegar a esos puntos, con lo cual me ha decepcionado más por tu parte que por la del compañero meneante.

ailian

#22 En esos comentarios que referencias critico el artículo y el blog, no me meto contigo como persona. Tú si lo haces, insinuando que "no soy nadie", la diferencia es considerable. También es cierto que pedías (hoy te has portado bien en ese aspecto) "votillos" en twitter, eso no es ún ataque personal sino un hecho.

Nunca respondes con argumentos, siempre con ataques. Muy decepcionante para ser un profesor universitario; pero con el enchufismo que hay en España no me extraña tanto.

cc #23

jmmulet

#24 Pues creo que no. A ver lee esto:

"La inquina que tiene este blog al ecologismo no es sana. Es delirante."
"Como lo hace siempre, pues voy adelantando faena."
"Muy decepcionante para ser un profesor universitario; pero con el enchufismo que hay en España no me extraña tanto."

Esto también es mentira:

"Nunca respondes con argumentos," Lo hago, el problema es que tú no los entiendes. Solo hay que mirar el historial de comentarios.

Por lo demás tampoco me meto contigo como persona, sino con Ailian como personaje.... la persona que hay detrás realmente no me interesa.

ailian

#25 ¿Qué parte de "blog" no entiendes en la frase "La inquina que tiene este blog"? ¿sabías que los comentarios son precisamente para comentar/criticar el artículo que se envía?

En la segunda frase, es un hecho constatado:

Amigos antitransgénicos ¿Os faltan ideas?/c6#c-6

jmmulet

#26 Doler... yo tengo vida fuera de aquí, no soy un avatar y un nick. Hasta un blog que la gente lee. Asúmelo. Eso es lo que no has digerido.

ailian

#27 Yo no. Yo vivo aquí. Ni siquiera soy un ser humano. Soy un programa informático, como Eliza, pero aún así tengo mejor dialéctica que tú.

Y mejor ortografía.

ailian

#2 Como lo hace siempre, pues voy adelantando faena.

AnonimoPerez

#4 lol

Brucen

Oh pero qué ven mis ojos, la industria usando productos naturales y ecológicos? a alguno le va a dar un cortocircuito cerebral. A ver con qué argumentos salen los defensores de todo lo natural ahora.

ailian

Madre mía, que tontería de artículo. O sea, como la Coca-cola se apunta al carro de lo que está de moda, pues la culpa es de los ecologistas que se visten como putas.

La inquina que tiene este blog al ecologismo no es sana. Es delirante.

ailian

#9 Es que igualmente es una gilipollez de artículo. Es decir, los ecologistas promocionaron la stevia, ahora la stevia se acepta oficialmente en la alimentación, la industria la incluye... y Mulet, como siempre, pone en boca de los ecologistas lo que el piensa que piensan, o que harán, en base a una caricaturización muy alejada de la realidad, es decir, que ahora ya no les molará la stevia, como si fuesen quinceañeras al son de las modas.

Sin embargo,lo mismo se puede decir que los ecologistas son personas que se preocupan por su salud y estarán contentos de que se apruebe el uso de la stevia en la alimentación, ya que el tema no es otro que sustituír el azucar refinado por una alternativa aparentemente más sana. De hecho no es un tema tanto del ecologismo, es más bien del nutricionismo.

En fin, que el artículo no aporta absolutamente nada. Es otro de los cansinos artículos de Mulet torturando argumentos para que se ajusten a su limitada visión del mundo en donde solo hay dos tipos de personas: los ecologistas, que son poco más o menos que sectas satánicas, y los amantes de la industria alimentaria, que con el Libro de la Ciencia en la mano saben la verdad del mundo y que los transgénicos son lo más de lo más de lo más mejor, así como cualquier aditivo sintetizado, gracias a los cuales la humanidad progresa y no sé qué chorradas más.

jmmulet

#10 Habla de gilipollez de artículo el autor de meneos como estos:

Vaqueros pastoreando gatos

Hace 10 años | Por ailian a youtube.com


Como hacer ejercicio con gatos
Hace 10 años | Por ailian a youtube.com


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ailian

#14 Convenientemente negativizados; tienes razón, igual que tu artículo son una basura.

jmmulet

#15 Entonces procede pedir tu baneo por spammer.

ailian

#16 Piensa el ladrón que son todos de su condición.

jmmulet

#17 Ejem, ejem... yo no subo basura. Al contrario, mi % de noticias publicadas sextuplica al tuyo ¿spammer? creo que tendrás que buscar otro apelativo. Al final va a resultar que no eres nadie ni siquiera en tu microcosmos de MNM.

ailian

De momento no te aclaras con la ortografía. A ver, eso parece.

milkarri

#7 La Dislexia me nubla la vista lol

D

Genial, que vengan todas las bebidas con stevia y dejamos los "dudosos" edulcorantes tradicionales de lado. Que por cierto, he leido que son de los compuestos más estudiados y nunca se ha llegado a la conclusión de que produzcan ningun tipo de cancer.

crob

¿Se puede ser más demagogo? Lo de este tipo es increíble...

D

Puntualizar que no conozco de nada al señor Mulet, simplemente lo he enviado porque me ha parecido interesante y podía generar debate en Menéame.

Stash

#29 Y has hecho bien, fíjate el pedazo debate que has liao'

milkarri

Haber que me aclare van a cambiar el Ciclamato E-952 por Stevia E-960. Para que majaras la gente no diga que la Coca-cola Light produce cancer

josepzin

¿La stevia esta tiene millones de años de uso? ¿es segura?