Hace 3 años | Por orangutan a tomatazos.com
Publicado hace 3 años por orangutan a tomatazos.com

El pasado viernes fue publicado en Los Angeles Times un artículo sobre Cobra Kai titulado “At Netflix, ‘Cobra Kai’ broke out. Now its whiteness is under a new spotlight” (En Netflix, estalló 'Cobra Kai'. Ahora su blancura está bajo un nuevo foco), que comienza por elogiar la serie pero luego aborda el problema de la falta de diversidad y de que no hay ningún protagonista asiático. Señala el hecho de que son tres hombres blancos los que están en el centro de Cobra Kai, a pesar de que las raíces de la serie se hunden en las artes marciales.

Comentarios

Mbwun

#1 ...o el de Bollywood pero creo que alli si te quejas de gilipolleces te mandan al Tio la Vara y te quita la tontuna rapidito lol

StuartMcNight

#1 #7 #11 Igual os interesa miraros la distribucion etnica en esos paises.

En cualquier caso, no deja de ser curioso que la primera Karate Kid si tuviera en cuenta que tratar artes marciales como el Karate con un protagonista principal asiatico era fundamental. Y en cambio decir lo mismo sobre la serie sea una locura de mentes woke.

Pero vamos, nada nuevo en el mundo internentil de hombres blancos indignados. Cualquier critica obvia es un ataque a su blanquedad.

orangutan

#22 Él protagonista principal asiático , Pat Morita ha fallecido, en cambio, si han recuperado a los demás protagonistas secundarios asiáticos

strike5000

#22 "Pero vamos, nada nuevo en el mundo internentil de hombres blancos indignados. Cualquier critica obvia es un ataque a su blanquedad."

Pero vamos, nada nuevo en el mundo internetil de hombres racializados indignados. Cualquier producción que no contenga una deteminada variedad racial, independientemente de que sea necesaria para la historia o fuese altamente improbable en el contexto narrado, es un ataque racista.

asfaltaplayas

#22 O igual habría que dejar de mirar cuánta gente y de que color-género-orientación sexual aparece en las películas.
Pero vamos nada nuevo en el mundo del policorrectismo con piel fina en el que cualquier comentario/pelicula/serie que no gusta está hecho por un voxemita.

strike5000

#7 lol lol lol 👍 👍 👍

proyectosax

#1 Amén hermano!

s

#19 and a woman!

D

#1 o en la serie cosas de casa o el príncipe de bel air. Creo que nunca vi un asiático o americano.

E

#1 o en "el Principe de Bel Air"

n

Váyanse a la mierda hombre!

x

Pues que llamen a la Valkiria de los Vengadores para que haga un cameo y así tendrán una vikinga negra.

Olarcos

#4 O la prima de Julieta en Still Star-Crossed.

DeporteTuit

Que gente más cansina... antes te veías series donde solo salían negros o solo blancos y no te importaba una mierda. Las disfrutabas y punto. Ahora todo hay que meterlo bajo la lupa de la "diversidad".

ummon

#15 Sí pero no una diversidad cualquiera ojito, tiene que ser una "diversidad" tipo USA.

StuartMcNight

#16 Joder.... ES QUE ES UNA SERIE DE USA, con una critica escrita desde USA y en un medio de USA!!!! Si te parece piden una "diversidad" como la de Somalia.

Enero 2021: Meneantes descubren que USA solo se preocupa de USA y su ombligo (excepto para bombardear paises).

zentropia

Los 3 protagonistas principales son blancos porque vienen de la saga inicial. El resto es muy diverso. Son ganas de quejarse. El wokeness es un ideal inalcanzable.

p

Falta de diversidad, a saber:
El nuevo karate kit es de origen sudamericano.
Otro personaje principal es la hija del viejo karate kid, y es mujer.
En las temporadas anteriores habia un personaje de una muchacha gorda y negra y tenía su peso siendo secundaria.
Hay al menos un judio.
Hay uno con labio leporino.
Hay otro negro gordo.
Hay oriental mazao.
Hay lesbianas.
Hay pijas muy tontas.
Hay bastantes tirillas.
Hay blancos marginales.

Igual falta un nativo americano fluid gender o algo así, pero poco más.

ElTioPaco

#26 la historia de porque la negra gorda no está en la serie ya, es épica.

Empezó a pedir dinero a los fans por redes sociales para pagar no se qué movidas de las que nunca presento prueba alguna.

p

#31 lo desconozco, la versión oficial es que la cambiaron de instituto.

ElTioPaco

#33 se ve que la chica está un poco regular de la sesera, y unió un comportamiento pasivo agresivo con sus fans y los productores de la serie, a filtrar temas del guión de la tercera temporada, y hacer colectas de dinero a sus fans usando la fama que había ganado en la serie.

Cuando leí el artículo pensé "penica de cabeza tienen algunos"

Las malas lenguas dicen que igual vuelve el personaje, pero con otra actriz.

Verdaderofalso

Falta un australiano, un peruano y un mapuche

t

que cansinos por dios

D

Pues tienen razón, deberían hacer como en las series españolas. El otro día estuve viendo la nueva serie "El desorden que dejas" y en los primeros cinco minutos ya había aparecido un personaje transexual y un maltratador, figuras que representan a la mayoría de la sociedad española como cualquiera sabe.

orangutan

#18 Representan a los cineastas españoles tipo Pedro Almodóvar

Unregistered

Artículo de opinión de Los Angeles Times digno del buambusubbuambusub

D

Si no recuerdo mal, uno.de los.protagonistas es sur americano.
Blanco? Si
Sur americano? También.
Polémica de mierda basada en gilipolleces.

traviesvs_maximvs

eso pasa por hacer caso a los ofendiditos

D

Para mi gusto falta un minusválido, como en padre de familia.

orangutan

#32 Casi hay uno, que pena

D

#35 Bueno, pues cuando lo haya empezaré a verla.

D

Pues la solucion es facil...si no estas de acuerdo con el reparto, o la nueva tendencia de meter las guerras raciales, identitarias, de genero, de llamlox....no lo veas! Yo deje de ver primero los vengandores cuando se pusieron tontos con estos temas. Que netflix se pone tonto con estos temas...no tengas netflix! O si o quierez ser tan reaccionario...no veas esas series de netflix! Es una empresa a la que le im0orta el dinero y si ven que la gente reacciona y prefiere ver otras cosas antes que sus mierda-historias donde lo principal es el color del actor...pues igual cambian de parecer.

De lo ultimo que he vsito en netflix, todo europeo, y mucho menos o nada "woke"

Si la solucion es superfacil,

ttonitonitoni

A mi me da que estas criticas vienen de parte de la derecha de lo políticamente incorrecto para luego poder quejarse de que les cortan las alas, porque yo desde el antifascismo no he escuchado a nadie quejarse por la serie. En ningún foro, europeo ni americano...

D

#20 Espérate a que la vean Irene y Pablo

Nova6K0

#20 Es que mucha gente que somos antifascistas no nos quejamos de estas gilipolleces, cuando encima no tienen razón. Pero si hay una parte del antifascismo, modo copos de nieve (y no es plástico, tampoco). Es decir que no es solo la derecha. De hecho en realidad son igual de moralistas y retrógrados que la derecha.

Saludos.

strike5000

Recordemos que en "Cosas de casa" todos los protagonistas eran negros, excepto el jefe de policía que hacía el papel de payaso. Si eso no es racismo... ¡Ah, no que no se puede ser racista con los blancos!