Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a elfarodemelilla.es

Coalición por Melilla propone que los borregos procedentes de Marruecos puedan ser llevados directamente a los domicilios de los particulares para su sacrificio. De este modo, lo que los cepemistas solicitan es que el único requisito que se pida para permitir la entrada de los animales es que se notifique el lugar en el que se producirá la matanza.La diputada Dunia Almansouri acusó al Ejecutivo local de intentar “torpedear” la celebración de la Pascua Grande tras anunciar Juan José Imbroda, que cedería terrenos para que pasaran los corderos.

Comentarios

katinka_aäå

#4 Lo que le falta a la matanza de cerdos es una buena capa de religión, así se consiguen los privilegios.

D

1918: En el 2018 seguro que la humanidad está viviendo en el espacio.

2018: Leche sin pasteurizar, terraplanistas, antivacunas, sacrificios de animales a Ala, lenguaje incluyente...

Algo parecido a esto tenían que sentir los romanos del siglo IV cuando todo tiempo pasado fue mejor.

D

#9 me encanta tu nick. En serio, no va de coña.

D

#10 el strike por incitación al odio es el pan de cada día como te salgas un poco del discurso oficial.

"Todos los curas son unos folla niños" = Nice. So progressive. Generalización sana.

"El islam es una ideología totalitaria" = Incitación al odio.

D

#11 No...si ya... Yo ya he tirado la toalla y solo entro a pasar el rato.

Pulgosila

Increíble que sea siquiera posible seguir con esas mierdas tercermundistas en Europa.
https://pacma.es/pacma-exige-eliminar-las-excepciones-legislativas-que-permiten-sacrificios-religiosos-de-animales/
¿Qué será lo siguiente? ¿Una excepción para poder apedrear a gais y adúlteras?

ﻞαʋιҽɾαẞ

A mí también me caen mal los políticos en general, pero no me parece necesario sacrificarlos.

skaworld

#1 Bueno a ver, no seas tan tiquismiquis, si se tienen que sacrificar se sacrifican, pero meterlos en casa para que lo dejen todo perdido...

Intentemos ser un poco civilizados, que vivimos en sociedad

HimiTsü

Toda la vida se ha hecho la " matanza " en casa... Cerdos, conejos, gallinas...
Qué... ahora lo tiene que supervisar un Veterinario.? Bien.

No veo cual sería el problemo.
Ahora eso, sí.: Si te pones malito; ve a la mezquita a orar en caso de que hayas decidido seguir las recomendaciones del más alto, en lugar de las del veterinario. ( y lo mismo pá tooos. Ya lo dijo el emèrito )

Premutos73

#14 En la casa del pueblo vale, pero en un piso en ciudad no lo veo muy lógico

MKitus

Reunión de borregos todas las mañanas
Vendemos países y compramos almas.
¿Va mal el negocio? ¡La borregada!
No hay revolución ¿Eh borregos?
Todo controlado mi petróleo
nunca podreis nacionalizar.
¿Va mal el negocio? ¡La borregada!
La bolsa de Nueva York
Controla este mogollón
La bolsa de New York
A la mayor gloria de Dios
¿Va mal el negocio? ¡La borregada!

#6 Tu comentario es la polla...

A

¿Hablamos de borregos de 2 patas o de 4 patas?.

x

Una preguntilla: los borregos marroquíes ¿cumplen con los mismos requisitos sanitarios que los borregos de... Segovia, por ejemplo? Lo digo porque hay paises a los que no puedes llevar un sandwich de jamón y queso, pero aquí se trata de traer animales vivos de otros país, meterlos en un piso, degollarlos y tirar la sangre por el váter*...

* supongo