Hace 6 años | Por --574639-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 6 años por --574639-- a actualidad.rt.com

Los militares acompañaron a cuatro personas de nacionalidad iraquí que residían en una vivienda identificada como un centro para líderes del Estado Islámico.

Comentarios

D

#4 hay vídeos de helicopteros entrando en zona Daesh y evacuando a gente. No hay fotos de barbudos con carnet de Daesh y diciendo "trabajo para EEUU" etiqueta a tus amigos en el instagram.

En este caso, se aplica la lógica y se deja la preopotencia Hollywoodiense a un lado

Imagínate helicopteros del ejercito de Rusia entrando en zonas controladas por combatientes pro Rusos en Ucrania... Habría una sola persona en el mundo que negara la ayuda Rusa!?

D

#8 La noticia original es esta:
https://sana.sy/en/?p=131103
No veo ningún vídeo ahí. Y ahora que me fijo habla de los mismos hechos que esta:
Colaboración de los EE.UU. con los terroristas de Estado Islámico


O sea que además es duplicada.

D

#10 no lo decía por esta

D

#14 Es decir, que no hay pruebas de que esta noticia sea cierta pero te la crees porque coincide con tu opinión.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n

xamecansei

#16 las mismas pruebas que las de uk para acusar a rusia de un asesinato o las de usa para acusar de injerencias.
La política es un juego de niños pero en la que los pobres nos jugamos el pellejo.

D

#25 las mismas pruebas que las de uk para acusar a rusia de un asesinato o las de usa para acusar de injerencias.
Pues eso, ninguna.

xamecansei

#26 eso dice mi comentario

D

#8 Enlaza alguno, anda.

R

#3 Hombre, hasta lo dijo Hillary Clinton que habían costado una pasta gansa, como para perderlos ahora, estos van a ser como los "left behind" nazis en Europa del Este: los dejamos aquí con un sueldecillo mínimo y cuando toque golpe de estado los azuzamos.

Varlak

#15 Vamos, que lo que sabemos es que alguien ha sacado una foto a un helicóptero y otro alguien ha dicho que eso es terreno del ISIS.

Que ojo, no digo que sea mentira, digo que en un mundo tan lleno de propaganda como el nuestro, una foto sin contexto no prueba nada. Y se que es casi imposible probarlo, pero aún así, es que no me puedo creer cualquier pie de foto que ponga "actualidad.rt.com", como comprenderás....

D

#19 los mapas de Siria están contrastado por 5 o 6 fyentes diferentes y contrapuestas. Son muy muy fiables

Ni ISIS, ni el SAA ni los kurdos suelen mentir en los mapas, más que nada porque si se demuestra que mienten quedan fatal

Los mapas suelen ser inciertos cuando hay ofensivas

Varlak

#15 Según la fuente original (https://sana.sy/en/?p=131103):
Civil sources said that three US helicopters on Monday landed in the area between the villages of al-Jissi and Kalu


No pone ni cuales son las fuentes ni nada de ningún video, ni si quiera pone nada de ninguna foto.

De donde has sacado lo de los videos?

Varlak

#30 me da que es invent

Varlak

#11 Lo se, pero google no me enseña nada

D

#12 Publico.es

D

#17 la noticia es del año pasado

Varlak

#18 En esa lista hay noticias desde Abril del año pasado.

D

#20 me da que nos quedamos sin ver ningún enlace.

Arzak_

Estos iraníes liándola....

D

Valla...

D

#2 vaya...

D

#7 baia

s

La coalición de EE.UU. evacua a varios líderes del Estado Islámico en el noreste de Siria

D

#1 hay hasta fotos de materiales y adiestradores gringos
en campamentos de entrenamiento de daesh,
estan en Publico.es
que junto a eldiario.es son los unicos medios que corroboran la info
y tambien de como aliados de la otan cambian armas por petroleo - daesh

Varlak

#5 links?

D

#9 ya te he dicho donde estan.

D

#5 #9
No solo eso. Hay videos de helicopteros de EEUU en zona dónde el mapa pone que es ISIS evacuando a gente

D

Siempre mandando el mismo bulo qué cansinez de spam de Russia Today