Hace 8 años | Por kenroga a xataka.com
Publicado hace 8 años por kenroga a xataka.com

Es por ello que consideran necesario "el desarrollo de una normativa específica que fije las condiciones administrativas y técnicas para la conexión a red de las instalaciones con autoconsumo, así como las condiciones económicas para que determinadas instalaciones de producción con autoconsumo puedan, en su caso, vender al sistema la energía no autoconsumida". En definitiva: algo contrario a lo que propone el Gobierno.

Comentarios

k

#4 Ya no puedo autodescartarla.

Gracias por el aviso.

Saludos.

e

El apetito recaudador de Montoro no conoce límites.

Herumel

Yo puede que esté equivocado, hacermelo ver así, pero yo diría que incluso el artículo se equivoca de pleno, en todo caso sobre energías creo que debería poner CNME, y no CNMC, la CNME es la Comisión Nacional del Mercádo Energético, y la CNMC en la Comisión Nacional del Mercado de las Comunicaciones.

La primera trata sobre las energéticas, como Iberdrola, Som Energia, Endesa, y la segunda trata sobre Telefónica, Pepephone, Antena3Media, Mediaset, etc...

D

En EEUU no les compensa comprar baterías Tesla para el hogar porque les sale mucho más rentable vender la energía autogenerada mientras que aquí...