Hace 7 años | Por cabobronson a elboletin.com
Publicado hace 7 años por cabobronson a elboletin.com

El Centro Nacional de Inteligencia sospecha que con la difusión de este falso comunicado se estaría buscando perjudicar a una fuerza política: .

Comentarios

D

#2 Sí, últimamente está sembrao.

Espero lo recojan en algún monasterio de clausura.

Marco_Pagot

#15 Un monasterio de esos en los que hay barrotes y las pastillas de jabón frecuentan a menudo los suelos de las cárceles.

D

#3 Cuanto se cobra ahí por llegar a esas deducciones? yo se las hago por la mitad.

Endor_Fino

#6 No se accede por méritos, se accede por endogamia.

omegapoint

#11 también puede ser un concurso de penes pequeños

Marco_Pagot

#11 De hecho en las escenas del crimen se les suele escuchar decir "Aquí huele a muerto"

Aiden_85

#3 Yo los juzgaría por pertenecer y apoyar al ISIS según confiesan. La falsa les iba a salir cara...

D

Joder, ya tenía decantado mi voto hacia Podemos, y resulta que es falso!

Ya no te puedes fiar de nada

D

seguro que Fernández Díaz abre una investigación...

fjcm_xx

Qué inteligentes estos del centro nacional de inteligencia.

d

Que casualidad que llueven las noticias sobre Venezuela, Estado Islamico, etc... en contra de Podemos a solo unos días de elecciones decisivas. ¡Que casualidad! Además seguro que son ciertas. Seguro!!!

juansa.sendra

#5 como buenos peces que somos los españoles, sólo se nos queda en la memória lo de los últimos tres días....

D

#5 si es en contra de podemos será porque podemos tiene alguna postura cuestionable sobre esos temas

Marco_Pagot

#14 lo cuestionable es la inteligencia de quienes queréis ver sospechas donde no las hay.

¿Puedes explicarme la lógica que hay entre relacionar terrorismo con un partido formado por ciudadanos e intelectuales de a pie de calle?

D

#18 la logica esta en que hablan de presos etarras como presos politicos mientras que al opositor venezolano condenado una decada por convocar manifestaciones lo definen como preso por golpista.
La logica esta en que hablan de hablar con el daesh en lugar de unirse al pacto anti yihadista.

Algo de logica hay.

Marco_Pagot

#21 ¿A ti no te han dicho que hablar del Todo es ETA ya no desgasta políticamente?

Por cierto, que golpista venezolano es tal no lo dice Podemos, lo dice la sensatez humana y está afirmado y documentado por periodistas españoles de prestigio.

Sal de la burbuja de los pseudodiarios pancartistas de derecha porque un poco más y descubres por primera vez los smartphones.

D

#22 madre mía...
si algo hay que temer de podemos no son sus ideas o posiciones políticas sino el dogmatismo de sus seguidores.

Yo era pro chavista hasta poco antes de la muerte de Chavez. Probablemente mis conocimientos sobre Venezuela le den mil vueltas a los tuyos. No lo se, lo intuyo por tu comentario, otra opción es que mientas.

Marco_Pagot

#24 entiendo, ante la falta de argumentos el dogmático acusa de dogma y rebota, rebota que en tu culo explota.

Si sabes leer verás que yo he trasladado, no una opinión, sino la afirmación documentada de reputados periodistas como Ana Pardo.

D

#25 https://www.amnesty.org/es/latest/news/2015/09/venezuela-sentence-against-opposition-leader-shows-utter-lack-of-judicial-independence/ No es falta de argumentos es que te he comentado varios asuntos y has respondido solo a lo que te ha interesado pero además tomando como verdad absoluta a una sola de las partes. Si prefieres creer a periodistas políticos allá tu.

Marco_Pagot

#26 No, me fío de políticos sin debilidad hacia un partido concreto porque ello hace veraz su información.

Tu información es de una ONG, aquí tienes uno de tantos enlaces de Wikileaks sobre el buen samaritano de los golpes que ha estado a sueldo de los EEUU

http://canarias-semanal.org/not/16894/wikileaks-deja-en-pelotas-al-golpista-venezolano-leopoldo-lopez/

Y además, corrupto:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/decision-tsj-sobre-caso-leopoldo-lopez-es-apegada-a-derecho/

D

#27 y que prueba eso? esta preso por convocar manifestaciones.

Marco_Pagot
D

#29 eso no es dar un golpe de estado.

troymclure

#30 El golpe de estado lo dio en 2002

Nova6K0

En serio sin hablar de ideologías. Si la gente se cree según que cosas es que somos más ignorantes e incluso gilipollas de lo que me creía.

Salu2

GatoMaula

#12 El sistema educativo, con su sorda pero constante labor de tantos años, está alcanzando sus objetivos.

D

alaaa si? paren las rotativas!!!!!