EDICIóN GENERAL
28 meneos
41 clics

La CMT prepara la portabilidad móvil en un día

La CMT ha abierto el trámite de audiencia para analizar cómo se debe implantar la portabilidad móvil en 1 día (cambiar de operadora sin perder el número de móvil), atendiendo a lo que marcan las nuevas directivas europeas. El plazo para efectuar la portabilidad pasará de 5 días hábiles a 1 día laborable. La CMT plantea que las portabilidades se sigan haciendo de madrugada para ocasionar las menores molestias posibles a los usuarios. Así, una portabilidad que se solicitase un lunes debería estar cursada el miércoles.

| etiquetas: portabilidad , telefonía móvil , cmt
Todo lo que sean derechos para el consumidor me parece genial. Pero nos interesa más que bajen las tarifa tanto de teléfono como de internet y de eso no se habla.
#3 Entonces debo ser aleman :roll:
La portabilidad en un día suena muy bien, ahora el problema lo tendrán las operadoras virtuales que te mandan la tarjeta por correo que no van a poder cumplir eso de portabilidad en un día..., Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo (el de verdad verdadera que no tenemos tiendas) si que podrán portabilizar en un día.
#2
Ya me dirás tú para qué sirven las tiendas. Para nada. Son un simple filtro, porque esas tiendas no son más que franquicias. Las personas que en ellas trabajan no pertenecen a la operadora de turno. No pueden hacer otra cosa más que limitarse a rellenar formularios y pasar incidencias. Podrán tener algo más de prioridad, pero nada más.
Se acabaron los amagos...
#4 Se amagaran las bajas...
Una buena medida del gobierno, qué es lo que ven mis ojos...
comentarios cerrados

menéame