Hace 5 meses | Por Murciegalo a ctxt.es
Publicado hace 5 meses por Murciegalo a ctxt.es

"El Gobierno de Mariano Rajoy usó al Ministerio del Interior, a la Policía y a la Guardia Civil para fabricar pruebas falsas contra Podemos. Esas pruebas falsas fueron puestas en manos de periodistas corruptos para producir centenares de noticias falsas con el objetivo de destruir mi reputación y la de otros dirigentes del partido gracias a horas y horas de difamación en los informativos y en las tertulias de las principales cadenas de radio y televisión, y gracias a ríos de tinta en los grandes periódicos del país."

Comentarios

BM75

#3 Los catalanes ya se lo habíamos dicho a Podemos antes.

O

#13 Pero Podemos no se puso de perfil como si hizo el PSOE (y sigue haciéndose con el que no ataca a los suyos).

BM75

#17 Y nada de eso contradice mi comentario inicial.
Debo haberme explicado muy mal, porque mi intención era el compañerismo.
No estoy echando nada en cara, ni estoy desacreditando a Podemos, partido al que admiro y agradezco todo lo que está haciendo (y que voté una vez). De hecho, estoy bastante de acuerdo con el comentario de #15.
Mi comentario era mucho más inocente que todo lo que me dices. Relaja un poco.

O

#23 Perdón si te ha molestado, no era mi intención en ningún caso pero pensaba que era necesaria la diferenciación con el PSOE porque Podemos ha denunciado en numerosas ocasiones las agresiones ilegles y el lawfare continuo a Partidos independentistas.

De hecho para mí el acoso a los catalanes es varios ordenes de magnitud superior al sufrido por Podemos, que no ha sido poco ni mucho menos.

BM75

#31 No, si contigo estoy de acuerdo. Mira bien los números de los enlaces.
Mi comentario iba para otro, con el que también estoy de acuerdo, aunque o yo me he expresado mal o él no ha sabido entenderme.

BM75

#13 Los que me vais a seguir poniendo negativos, leedme en #23 antes...

Harkon

#13 se puso podemos de perfil o les dio la razón? les dió la razón, precisamente apoyaron tanto a los independentistas que les costó votos.

Gracias no obstante por aclarar en #23 es que el comentario inicial ha parecido que era una echada en cara

BM75

#51 Reconozco que no fue muy afortunado, teniendo en cuenta lo que quería decir. Por eso se me está machacando

Harkon

#67 jajajaja al menos yo te he visto la corrección

BM75

#82 Léeme en #23

m

#13 a los catalanes se lo dijimos los vascos 30 años antes y se pusieron de perfil

Attanar

#3 Creo que te quedaste dormido en la última temporada. Con Podemos acabó Yolanda.

Attanar

#38 Bueno, es verdad, fueron Yolanda e Irene, no le quitemos mérito a la primera dama.

BRRZ

#40 supongo que el fallo es mio por pedir peras al olmo

Attanar

#79 A ver amigo, que te han vendido la moto del lawfare y no me he reído.

BRRZ

#80 hombre me la han restregado varias veces por la puta cara. Con Fernandez Diaz y Cospedal y la policia patriotica y con todas las pseudotramas de podemos que llenaban horas de tertulia para luego desestimarse. Hay que ser bastante mermado para no ver que el lawfare existe en españa.

Attanar

#52 Sí sí, lo están petando en los ayuntamientos y comunidades. Y se presentan con Sumar que les está humillando constantemente por amor al aire lol

Harkon

#58 Podemos siempre ha tenido una representación de mierda en Ayuntamientos y Comunidades desde que aparecieron en 2017 sacaron 300.000 votos en cataluña, tambien se pronosticó que estaban muertos, al año siguiente en las generales sacaron 750.000 votos en cataluña, es decir, siempre sacan el doble o más en generales que en las autonómicas.

Por cierto ya veo lo bien que lo hace la alternativa a podemos como MM que no se come un rosco siempre de oposición o Compromís que en cuanto desaparece Podemos se va fuera de los gobiernos o los Comúns que otro tanto de lo mismo con Colau.

ahora me venderás que Sumar lo va a petar en unas locales con sedes como esta basura que parece un fumadero de fentanilo y que ya han quitado de maps como sede pero sigue en la wikipedia con sus CERO militantes

https://www.google.com/maps/place/C.+de+San+Raimundo,+12,+28039+Madrid/@40.451964,-3.7073178,17z/data=!3m1!4b1!4m6!3m5!1s0xd42285517523641:0x87c1ad33ddb73e!8m2!3d40.4519599!4d-3.7047429!16s%2Fg%2F11c1_mhjh_?entry=ttu

Sumar
Sede C/ San Raimundo n.º 12, 1º D, Madrid

https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Sumar

Son un puto meme lol lol lol

Attanar

#66 Me parece un acto de mucha fe cuando está bastante claro que Podemos está acabado y no se presentan como Podemos porque no se comerían una mierda, pero oye, que tampoco lo voy a discutir mucho porque me da lo mismo.

Harkon

#70 HECHOS, han votado este fin de semana 55.000 milantes, 2000 miliantes MÁS que cuando votaron cuando hubo primarias en 2021 y ganó Ione Belarra y eso que ese proceso duró UNA SEMANA

https://elpais.com/espana/2021-06-13/las-primarias-de-podemos-sin-pablo-iglesias-en-directo.html

Y tienen 10 veces más miliantes votando que todos los partidos de Sumar JUNTOS

te pinto un croquis?

Attanar

#71 Chico que me parece perfecto si quieres creer que en tu partido está fenomenal, mejor para ti, a mí no tienes que convencerme ni me vas a convencer.

Harkon

#72 No, el partido no está fenomenal pero está bien lejos de estar muerto, el que nació muerto es SUMAR cuyo maravilloso plan consiste en amordazar las quejas de sus propios votantes y escupirles en la cara, un plan sin fisuras para robar votos a Podemos

De nada

M

#28 yolanda sólo ha sido la judas del beso traidor. No llega a ejecutora, sólo es una desagradecida aprovechada.

c

#28 Bueno, tu estuviste en coma las 8 anteriores... Ahora visualizas la última y te crees que entendiste algo roll

Robus

Que se escandalicen de esto después de lo que llevan haciendo en Catalunya desde hace más de 20 años... indica, claramente, que solo son cloacas si les afecta a ellos.

m

#7 y 40 en Euskadi. Pero nunca es tarde si la dicha es buena.

Trolencio

#8 Esto iba a decir yo...

aggelos

#10 y eso os lo reconocemos

kkmonokk

#7 Muchos de los que hemos votado a Podemos y cia. llevamos denunciando esto desde siempre, en Euskadi, como dice #8, Catalunya, y en donde haga falta. No es más ni menos tolerable según las víctimas

DayOfTheTentacle

#16 falso lo de según victimas....

kkmonokk

#18 Para mí estas actuaciones son igual de intolerables, independientemente de las víctimas. Para otros no sé

DayOfTheTentacle

#19 para los de podemos dependera de si es hombre o mujer (para los que no han migrado a sumar precisamente por esto claro)

kkmonokk

#37 ¡Pedazo de análisis sobre las cloacas!

DayOfTheTentacle

#39 ¿Y?

kkmonokk

#41 Y que no estoy aquí para hablar de tu libro lol lol lol

DayOfTheTentacle

#43 ¿Y?

haprendiz

#7 ¿Esto qué es, una competición de a ver quién es más víctima?

Por ese camino vas (vamos) mal, muy mal...

bronco1890

Al votante de izquierdas le da igual la porquería que repartan Ana Rosa, Inda, Federico etc en sus programas, al contrario es casi un incentivo para seguir votandolos.
La prepotencia con que han actuado en determinados temas, no sólo lo del sí es sí, parece que no ha dado tanto igual.

r

#12 A lo mejor el hecho de que las leyes de Podemos han perjudicado a los trabajadores y a las mujeres, a lo mejor eso ha tenido algo más que ver.

T

#12 más victimismo, parece que el grupo prisa no existe

y

#59 Existe, sí. ¿Con eso estás diciendo que apoyan a Podemos? Creo que tienes que afinar los sentidos...

T

#97 podemos a esta altura de la película son IRRELEVANTES.

Ya le han hecho la campaña a Yolanda y a Pedro

raistlinM

#9 Eso mismo pienso yo, los temas esos judicializados tengo la sospecha de que no les hizo prácticamente daño, es más, posiblemente les diese o les hubiese dado más viotantes o más fieles.
Las inconsistencias de alguno de sus discursos (uno de los mas sonados lo de que Vallecas es su barrio y luego pirarse a un lugar adecuado para su proyecto familiar...) hizo bastante más daño a una base de afiliados y votantes a los que no se escapaba que su discurso de no cobrar más de no se cuántos del SMI lo había abandonado o directamente trampeado (usando los fondos que daban los cargos por ese concepto para sus proyectos).
La soberbia de su pareja (o expareja, que la verdad es que ya ni idea de ese tema) les puso ya los clavos en el ataud.

Se echa bastante de menos en Pablete un poco de autocrítica, pero vamos, está claro que eso no va con él y también por eso ha frasado su proyecto político.

johel

#9 El que crea que los grandes medios no influyen en su psique, ya ha sido victima de la influencia de los medios en su psique.

r

#9 En detectar la prepotencia también influye el personaje que se construye desde los medios sobre una persona que no conoces de nada. O me dirás que no es lo más prepotente que hayas oído que "quiénes son estos que vienen a darnos lecciones nosotros, que tenemos 140 años de historia", que se decía al mismo tiempo que se hablaba de la arrogancia de Iglesias mientras decía que haría lo que le mandara la militancia (y que aún dicen en el PSOE cuando les hace falta sacar músculo y minimizar al resto, por no hablar de la condescendencia en el mal sentido de "aceptar o tolerar con suficiencia o desdén" con el resto de la izquierda cuando le conviene).
Iglesias es bastante bocas, pero eso te duele solo cuando ya lo has puesto en el lado contrario. Como el compañero que piensas que es gilipollas y que entra al trabajo dando los buenos días y ya te da asco hasta el tonito y te ríes cuando cualquier chorrada le sale mal. El runrun diario contra podemos no era tanto para tumbarlos directamente, sino para que te alejaras emocionalmente de ellos porque defenderlos es un marrón, que al final tampoco es que te vayan a sacar de pobre, veas que es un estorbo defenderlos aunque tuvieran razón en algo, le pilles asco por estar ocupando un espacio que debería estar ocupando un otro idealizado que no te daría tanto trabajo de defender, y que lo que son chorradas sobre alguien que consideras un estorbo a base de gota malaya ya te escuezan.

c

#9 Pero al votante de centro-izquierda (el del PSOE de toda la vida), cuando estaba asqueado de la corrupción tanto del PP como del PSOE, le ayudó a volver a su redil. Ahí estaba la parte importante del pastel.

Cabre13

#9 Tengo muchos amigos de la izquierda pasota, de la del "nadie me representa pero tampoco es que yo lea o me informe sobre algo", los típicos que se pasaron la vida muy concienciados con mil causas pero no votaban al PSOE por que no les gustaba ni a IU por que no salían en la tele y eran capaces de votar a Pacma sin ninguna vergüenza.
Votaron a Podemos un par de veces y tiempo después los ponían a parir usando el argumentario de mierda de la derecha más rancia; tras años de no investigar nada sobre la política española empezaron a estar super informados de lo malísimo que era el partido al que habían votado gracias a ciertos youtubers.

Que ey, podríamos discutir sobre si esos amigos míos eran votantes de izquierdas o se apuntaron a una moda, pero me resulta muy evidente que han consumido toda la propaganda de "no te fíes de esos progres que dicen que están contigo" y apenas se enteran de las propuestas de la derechita liberal.

Caravan_Palace

Pero, pero , pero... Y el casoplón! Nadie va a pensar en el casoplón?

F

#4 Goto #2

c

#4 Pues claro!!! como podías dudarlo ?

Ahí tienes a #2 lol lol lol

Harkon

#4 Si una casucha de mierda (hasta una arquitecta la llamo así) que vale menos que un piso de 4 habitaciones en tres cantos a tomar por culo de la estación en un descampao, si quieres te enseño precios lol

Caravan_Palace

#53 nada nada, no te puedes fiar de un tío que se hace llamar "el coletas" y lleva el pelo corto.

Harkon

#60 Tienes razon, en fin la "hipotenusa" del coletas

Caravan_Palace

#63 recuerda que miente hasta en el detergente

Harkon

#65 estos bolivarianos lol

c

Y el Juez Castellón se dedicó al acoso judicial sabiendo que sus actuaciones no se sostenían.

vviccio

Los mismos que se manifestaban delante del casoplón ahora están en detrás de las vallas del Congreso.

r

Qué idiotez. Por supuesto que han salido manipulaciones burdas, pero Podemos ha perdido a la gente en cuanto han tocado poder.

Les preocupan mucho las minorías de las minorías que gritan mucho en twitter, pero a los trabajadores que nos den por culo. Pues nada, a culpar de todos los males a los hombres y a hablar con la e desde twitter, que es el sitio donde están todos los activistas de las naderías.

Harkon

#24 Los valores de la izquierda son precisamente la justicia social hacia las minorías que han sido discriminadas, para luchar por los derechos exclusivos de hombres cis hetero blanquitos y a los demás que les den, tienes a los fascistas de frente obrero, a la falange o al partido Nazi

sxentinel

#95 Claro y la culpa es mía por no construir vivienda y por eso tengo que sufrir yo el aumento de los costes de la vida, vía inflación y subidas de tipos de interés, porque es culpa mía y debo sufrirlos yo y no repercutirlos.

La culpa es de los que han votado al PP estos años y al PSOE en un poco menor pero casi igual medida, por no construir vivienda publica, que el señor zapatero tampoco se lo planteo, como el señor Rajoy.

sxentinel

A mi no me perdieron por el Lawfare, eran mas falsas que judas, todas las acusaciones. Yo vote por podemos, hasta estas ultimas elecciones, donde han pretendido joderme con el tema de la vivienda.

Si hubieran seguido del lado del trabajador en lugar de volcarse contra quien tiene una mísera propiedad, hubieran conservado mi voto e imagino que el de muchos.

Si tengo casa propia y si, la alquilo, siendo un currito. Pobre de mi, puedo permitirme una hipoteca de 30.000 y alquilarla mientras la pago.

sxentinel

#34 En Toledo, por suerte Toledo no ha pedido la declaración de zona tensionada y al final no me afecta.

Pero es una cabronada de ley.

c

#87 No hombre. La pregunta es que si tienes tu vivienda en alquiler, donde vives tú

sxentinel

#42 No te preocupes, que ya me lo hace el banco con el Euribor, yo solo pretendo poder seguir pagando en las mismas condiciones con las mismas circunstancias.

Raziel_2

#88 Tu lo que quieres es que el inquilino te pague la casa. Tengo una noticia para ti, las inversiones tienen riesgos.

sxentinel

#90 Y yo tengo otra para ti, esos riesgos se cubren subiendo los precios.

Que es lo que he hecho y es lo que seguiré haciendo mientras la ley y el mercado me lo permita.

Raziel_2

#91 Tu lo has dicho, mientras la ley te lo permita.

sxentinel

#92 Y votare contra quienes pretenden joderme haciendo leyes que lo hagan.

Como he hecho y seguiré haciendo y votare a quien me beneficie y alentare a hacerlo a quienes estén en mi misma situación, como sumar.

Porque al final lo que tu pretendes por alguna imaginación o algún tipo de envidia rara, solo porque tengo una, que estoy financiando así, para poder reformarla y vivir en ella, que sea yo, con mi casa, quien rescate a los pobres en lugar de ser entre todos a través del estado.

Raziel_2

#93 No se que tipo de película te has montado, pero como ya te han dicho otros meneantes no eres el único que tiene propiedades en alquiler.

A los pobres esos, según tu, no eres tú quien tienes que rescatarlos, pero tranquilo que las consecuencias de la falta de acceso a la vivienda si que las vas a pagar tú, y yo y los demás.

Metabron

Pues claro que han ganado las cloacas, las cloacas de los HDP que se apropian de movimientos populares horizontales con capacidad de cambio social real, y los transforman en sus cortijos particulares donde enchufan a sus novias y amigotes, para aprovecharse de la lucha anónima de miles de personas, e intercambiar las ansias de cambio por un reformismo donde nadan entre sueldazos y sillones. Pues claro que han ganado las cloacas, gracias a ególatras traidores con aires mesiánicos cuya inutilidad, incoherencia, nepotismo y despotismo han matado a la esperanza, y de sus cenizas está naciendo una bestia reaccionaria que cobra fuerzas a cada nueva aparición de los traidores y sus palmeros, que siguen echando leña al fuego para que todo arda, pero que cuando comience el incendio serán los primeros en abandonar el barco como las ratas que son.

Metabron

Me pregunto si este tuit largo al que vende como artículo lo habrá escrito en el jardín del chalé, en el asiento de atrás del coche mientras conducía su chofer, en el catering del algún acto subvencionado o mientras una ministra le limpiaba el sable? Lo que está claro es que cumplió todas las exigencias del 15M, que todo lo que haya salido mal es culpa de los demás, y que él es una pobre victima que malvive de limosnas bajo un puente mientras regala sus libros y no se lucra en absoluto de las luchas sociales. Que gran hombre.

c

#46 Y con su Iphone, no te olvides. Gracias por recordarnos desde la derecha lo que debe ser la izquierda, que haríamos sin vosotros!

A

Podemos y podemas se han mandado ellos/ellas/elles su propia tumba criminalizando a la mitad de los españoles y vendiéndose al Kremlin. 

perrico

A Podemos se lo está cargando el mismo Podemos al dedicar más fuerzas a desprestigiar a Sumar que a VOX.
Yo les he defendido hasta que he detectado los ataques a Sumar ya antes de las elecciones, poniendo en serio peligro los resultados electorales.
Las cloacas nunca me convencieron. Podemos despotricando de Sumar si.

sxentinel

#_56 Pero tu que sabrás o no a quien he votado o dejado de votar yo, repartidor de carnets de segunda.

Aquí ahora el señorito dándoselas de verdadera izquierda, me alegro de que me tengas ignorado, sigue así machote.

urannio

Mejor dicho, la partitocracia ha ganado. Porque definitivamente la partitocracia no es democracia. Listas cerradas, disciplina de partidos son una aberración democrática que convierte a los partidos en cajas negras donde se cuela toda clase de parásitos.

TonyStark

lol a ver quién la dice más gorda lol

MisturaFina

Todo amañado por la oligarquía, su partido político la derecha y una gran cantidad de lame culos. Asi ha sido siempre es solo que ahora empieza a verse.

u

#1no pueden hacer otra cosa, si lo aceptarán las implicaciones serían demasiadas

Lamantua

Las cloacas de MnM también han ganado. Es más, continuan vomitando bilis sobre ese asunto.

z3t4

La culpa fue de la chacha y del chalet. ¿Habéis olvidado el chalet?

Quel

Por mi parte, si dejé de votar a podemos no fue por las trolas de las cloacas. Fue por méritos propios de iglesias y compañía.

k

Nada que cualquiera con más de 3 neuronas no supiese ya...

a

Eh eh eh!. Miradme, estoy aquí!!. Hola!. Hola!!. Holaaaaaaaaa…..

Friekburg

Ayer aún me dijeron a mi en el trabajo que Irán financió a Podemos, con todo lo que llovió desde que se sabe de donde salió todo eso y para que, y eso que hasta le han disparado a Vidal Quadras probablemente porque los iraníes no están muy contentos con los escasos resultados de su generosa inversión en VOX, aún así ayer mismo no pude si no expresar mi perplejidad, porque o bien las noticias que veo yo no les llegan a ellos o les llegan pero les rebotan en el cerebro sin entrar adentro.

F

Totalmente: hoy he visto este cartel:los fontaneros en Portugal son ETA

r

No tiene nada que ver sus declaraciones de la casta antes y después se convirtió en uno de ellos con una casa de 600 000 €.

Él tampoco incendió a la sociedad.

En fin, no todo son luces y sombras.

Puede tener razón en algunas cosas pero no en todas.

estemenda

#2 "No todo son luces y sombras" lol lol lol
Vaya cagadas que escribes.

c

#2 Oh Cielos !!!

El "argumento casoplón", que vale para todo.... hacía tiempo que no lo escuchaba.

Mis dies.

Relator

#27 Se agarran a un clavo ardiendo cuando no tienen un argumento sólido, o un argumento a secas.

1 2