Hace 13 años | Por Incitatus a youtube.com
Publicado hace 13 años por Incitatus a youtube.com

El Clérigo cita textualmente: "... El Profeta indica: No pegues a la mujer en la cara ni la vuelvas fea"; "Pega a la mujer para disciplinarla, pero no más de 10 veces"; "No debes romperle los huesos ni herirla o romperle un diente"; "Aquí radica pegarla con etiqueta"; "Si rehúye ir a la cama, adviértele, sino castígala".

Comentarios

rataelp

#2 ya te viera yo siendo mujer alla en un pais de esos jajaja

b

#3 Es curioso que en tu enlace, abajo pone "descubre el Islam, la religión que más crece en el mundo". Será que esta gente que se convierte al Islam lo hace atraída por la idea de pegar a su mujer, o será que en realidad esto está sacado de contexto.#5 ni que ser mujer en un país de "estos" fuera mucho mejor.

D

#4 Aquí tienes el contexto para que te respondas tus preguntas:
http://es.wikisource.org/wiki/Cor%C3%A1n:_Cap%C3%ADtulo_4
Para mí está más que claro, al igual que con la biblia.

D

#4 ni que ser mujer en un país de "estos" fuera mucho mejor.

No te voto negativo porque quiero creer que no he entendido bien lo que has escrito.

b

#32 Te animo a que me votes negativo. He dicho lo que he querido decir.

D

#37 Que tú hayas dicho lo que has querido decir no implica que yo haya entendido lo que tú querías decir.

Y sí he entendido bien lo que querías decir lo mejor que se puede hacer contigo es ignorarte, no creo que se pueda razonar con alguien que piensa lo que yo he entendido que piensas.

b

#38 A mí me importa poquísimo lo que tú piensas que yo he dicho. Yo he dicho lo que he dicho y está clarísimo lo que he dicho. Si has entendido bien o mal, es tu problema. Celebro que me ignoren personas que no entienden.

s

Aunque me desagradan todas las religiones por igual, creo que las culturas deben ser respetadas y en ese sentido estoy deacuerdo con #2, pero por encima de eso creo que hay que respetar la legalidad de cada pais. Y apesar de respetar la cultura de otras personas, eso no quita, que se inte tener un dialogo con otras culturas e intentes hacer comprender tus puntos de vista. Pero posiciones de superioridad moral o de imposición solo llevan a que la gente se defienda más y que se hagan más reticentes a atender a razones.

LadyMarian

#12 Por encima de cualquier tipo de cultura (son todas respetables, por supuesto) está la vida humana y sus derechos fundamentales ¿no crees? porque me da lo mismo que lo diga la religión o la ley, maltratar física o psicológicamente a otra persona por no estar de acuerdo contigo no me parece muy civiizado.

Penetrator

#2 Es su fanatismo, y hay que erradicarlo.

mecania

#2 Aquí las agresiones son un delíto,y no cultura

dani80

#2 No se que tiene de cultura pegar a una mujer.

detawah

#2 Su cultura como los toros aquí,me gusta tu estilo...

detawah

#2 y #27 Es irónico,por si no queda claro

j

#29 en #18 tambien he sido ironico

jorgito

¿¿De verdad es tan difícil ver que #2 está siendo irónico??

d

#2 Es irónico ,no?

D

#10 No son excluyentes... creo que es más bien o te dejas violar o te muelo a palos y después te violo; o acaso crees que el HdP se va a conformar sólo con sacudir a su mujer...

Y luego habrá quien los defienda haciéndose los progres... que asco me dan todos.

rataelp

Muchos diran que cultura es cultura, pero esto no es mas que otro ejemplo de lo peligroso que es la religion

D

#1 No, lo peligroso que es su fanatismo; eso no es una religión, que se supone evolucionó para beneficiar espiritualmente a los seres humanos.

d

Como pegarle a una mujer en el Islam - Las reglas a seguir (Este traducido al español)



Y un imán hablando de lo mismo, también traducido.


Vaya panda de camorristas...

D

Como si solo fuera el corán: http://www.sindioses.org/sociedad/machismo.html

D

Y si lo dice el corán
http://labibliaatea.wordpress.com/2009/07/16/como-tratar-a-una-mujer-segun-el-coran/

Hay buena voluntad del "feminismo islámico" para cambiar estas cosas, pero si lo dice el principal libro en el que se basan...

Nickair

Su siguiente frase fue: "Unga Unga!!"

enraged

"Dijo el Profeta: Está permitido pegarle al clérigo, si éste es un hijo de puta fanático."

Anda, qué fácil es hacerse un Corán. A ver si tengo algo de tiempo...

starwars_attacks

esto se acaba el día en que las mujeres se hagan fuertes allí. Cuando lo hagan, lo primero de que serán acusadas es de lo que somos acusadas en los paises católicos: de ser radicales que odiamos a los hombres y bla bla bla, y no queremos obedecer la ley de dios......

piénsenlo, este tipo de burradas no puede provenir de dios, ni de un sistema de gobierno en su cabales, estas formas de vivir las creencias sólo provinen de locos en el poder, o de mafias en el poder, hablando en nombre de un dios que nunca dice nada.
y quiero aclarar que no soy islamofóbica: soy fóbica a las religiones piramidales. Mi crítica va a todas las religiones en general.

D

#34 A ti te acusan de ser una radical que odia a los hombres por las burradas que sueltas.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Chachi otro puto loco chupando camara y ganando pasta por imbecil en la televisión, deberian de hacer un mandamiento nuevo.
Moleras las pelotas a Arafat por retograda machista.

d

Como le diga esto a mi mujer me echa de casa.

Cetrus

Todas las personas son respetables, todas las ideas no lo son. Lo de hacer un reglamento para abusar del débil no es cultura, es barbarie oficializada.

j

¿Como que solo 10 veces?,¿Que no puedo romperla los dientes?, si es mi mujer hago lo me me de la gana con ella, a ver si un puto cura me va a decir lo que tengo que hacer. ¿Acaso no jure ante Dios "Hasta que la muerte nos separe?

D

#18: Romperla los dientes desde luego que no. Y romperle los dientes sería de miserable.

Armagnac

Son musulmanes RADICALES, de la misma manera que hay católicos radicales que defienden ideas que no comparten la mayoría de los católicos. A veces me da la impresión de que hay una especie de complot mediático para que odiemos a todo lo que huela a musulmán, a excepción de los emiratos árabes claro, de esos no se puede decir nada.

Incitatus

El maltrato a las personas no debe ser válido para ninguna religión o cultura. Eso de pegar a la mujer con "etiqueta" me parece una ridiculez. Hazla mier... a palos pero con estilo?? Este clérigo está loco.

D

#0 Claro, claro y al igual que los cristianos siguen a pies juntillas lo que diga cualquier cura loco sin plantearse nada, los musulmanes correrán raudos a pegar a sus mujeres si se oponen a tener sexo.

D

En el nombre de la Alianza de las Civilizaciones, respetemos las culturas.

DexterMorgan

#7

Podrias citarme el párrafo de los estatutos de la Alianza de Civilizaciones en donde pone eso?.

D

A ver señores, de estas cosas solo hay que escandalizarse si lo dice algun predicador católico. Así que disuélvanse.

D

Odio a los musulmanes, pero, en este caso concreto, estoy totalmente de acuerdo con esta cita del clérigo.