Hace 5 años | Por ccguy a elespanol.com
Publicado hace 5 años por ccguy a elespanol.com

Primero fueron unos pendientes de bisutería. Luego una bufanda marca Burberry guardada para el invierno. El rumor de los pequeños robos, de cosas que desaparecían de las habitaciones de las colegialas sin que nadie supiera su paradero, corrió como la pólvora [...] Vivía junto a su familia en el piso destinado al director del centro: el cargo que Cristina Cifuentes ocupó desde 1995 y abandonó tras las acusaciones de varias alumnas que la relacionaron con hurtos. Cuando se marchó, dijo: "No me echan las colegialas, me voy yo".

Comentarios

andando

#7 una enfermedad que al menos sale barata, peor es la ludopatía

D

#8 Más que barata yo diría que era más rentable para ella. Por lo menos hasta ahora.

vitichenko

#8 Bueno si, pero si le toca varias veces como al Fabra sale rentable... no?

D

#9 Eso estaba pensando. Nadie dice que un quinqui es cleptómano.

D

#7 lo importante es que se trate de gente sin escrupulos, conoces a alguien del pp que los tenga con poderes?

k

#7 cumplia perfectamente con el perfil deseado.

D

#7 amigo, y caradura, muy y mucho caradura.

L

#37 Si, pero tan tersa gracias a las cremas Olay... 😍

D

#7 Por cierto, ¿se ha llegado a acreditar que es cleptómana? A ver si simplemente va a ser una ladronzuela, como el quinqui de mi barrio.

D

#5 Ahora que ya no es la Presidenta.
Estas, semanas.
Empezará. A salír; mas casos.
Como puso
#0 #1

Y si no al tiempo.

YoryoBass.

#5 untados

D

Master & Commanguer

D

#16 lol

#1 Por mi parte puedes seguir.

SrYonkus

#1 La culpa es de los imbéciles que la han puesto ahí. Ella por lo que parece está como las cabras.

LaPoderosa

#13 ¿Imbéciles. .. o comisionistas que te dejan robar a cambio de una parte de lo que te lleves..?

#25 Imbéciles comisionistas me suena correcto.

SrYonkus

#29 Lo apruebo.

EsanZerbait

#15 el español es un panfleto, asi que todo en orden

D

#23 y qué haces leyéndolo? Ayyyy, si fuera podemita!

EsanZerbait

#39 esto son los comentarios, para entrar al panfleto tienes que pinchar en el enlace de arriba, si quieres te preparo un tutorial

D

#41 no gracias, me la sé cascar yo solito, buaaaaa, qué pena, bueno, lo arregláis inventando algo que para eso os dan máster.

ninyobolsa

#47 "lo arreglais" ¿quienes? a que viene ese plural?

D

#48 tú y los que sois como tu

D

#15 ayyyy, si fuera podemita...!

EsanZerbait

#38 sólo tienes que desearlo con fuerza y golpear tres veces los talones de tus zapatos plateados

D

#42 yo no hago gilipolleces, cuando eso me la casco directamente.

EsanZerbait

#46 pues pa cascartela no te preparo el tutorial, que en youtube habrá muchos.
Aunque quizás te quedes ciego...

Kalamar_Kanibal

#10 Venía a poner exactamente lo mismo!! Sal de mi mente!!

D

#11 que limpieza de cara ni que niño muerto? Si gana 100.000 al año (o lo que ganase con el puesto que tenia en ese momento, que no seria poco), y roba cremas en Eroski, tiene muchas papeletas de ser cleptomana, y no es lavarla la cara, sigue siendo malo, la dara verguenza y no es para estar orgulloso.... Nadie ha dicho que se la deje chupando del bote.

D

#22 cleptómana, mitómana, liberal... lo tiene todo, la pobre. 😥

Quemedejes

#22 si solo dimite de presidenta pero sigue siendo diputada con todos los cargos, vamos que sigue cobrando dinero público, y se le perdona porque tiene una enfermedad, es un lavado de cara.

Si no lo ves perfecto, pero no te vengas tan arriba. Como tiene pasta es una enferma pues vale, yo lo veo que como es quien es, se ve impune para hacer lo que le viene en gana. Una hija de puta más del pp.

D

#55 Nadie la va a perdonar nada. Se podra entender mas o menos lo que ha hecho en ese contexto, pero no va a volver a la politica nunca mas bajo las siglas de ningun partido que no sea el que se quiera montar ella. Y como diputada, la queda como mucho un año, aunque sin duda deberia dimitir tambien

Quemedejes

#56 Deber y hacer son dos cosas distintas. Y un año ya es más de lo que tiene que estar. Al final lo que queda en el colectivo es que dimite solo por las cremas (por enfermedad) y todo lo demás queda diluido. Ya veremos como evoluciona la comunicación desde prensa.

robustiano

Parece que la táctica peperra consistiera en poner al mando gente que tiene que pedir perdón por el retraso y/o gente con pasado cuestionable a quien poder chantajear si se salen de la línea marcada...

Mariele

#26 Exactamente. Y qué pena da ver al Inda hacer el trabajo sucio de esparcir la mierda cuando se le da la instrucción de hacerlo.

Smidur

Otros se han dedicado a robar en mercadonas y les han dado escaños...que cosas.

earthboy

#4 El mosso que abatió a los cuatro terroristas en Cambrils mató gente igual que Hitler... que cosas.

Javi_Fernandez_1

#4 Ding Ding Ding!! Tenemos un ganador en la tombola del ignorante. Si crees que ambos casos se parecen remotamente en algo, espero sinceramente que te veten el derecho al voto.

D

#27 EjPPaña está llena de buenos sicarios de la famigglia, de esos millones de nauseabundos de infraseres que pueblan la piel de toro, tontos motivados.

Smidur

#27 Uno es hurto y otro robo con violencia...

polvos.magicos

Ya dije ayer que al final el PP convertiría su corrupción en una enfermedad, el resultado va a ser que todos son cleptómanos, pero no de pequeñas cosas sino de altos vuelos.

xkill

#33 no es su enfermedad, el propio PP es la enfermedad.

francesc1

Estamos governados por psicopatas, imbéciles, dementes, ladrones, sectarios....Pero no nos quejemos tanto en el fondo somos iguales que ellios, son el espejo de esta sociedad. Por cierto, lo que viene aún pinta peor.

D

#40 Ayer algunos tipos de mi trabajo me decían que cualquiera haría lo mismo en el poder, que ellos también caerían en la tentación de la corrupción, y que lo del máster, si se lo regalaron, qué podía hacer sino aceptarlo.

ninyobolsa

#45 ¿Y también se harían cleptomanos?
La gente de tu trabajo está muy degenerada ¿ de que trabajas?

s

#45 Falso! No todos harían lo mismo. De hecho esa es una frase del tipo “las casas nunca bajan”, “habeis vivido por encima de vuestras posibilidades”, etc... otorgas tus pensamientos de forma general con el fin de proteger y no perder tus beneficios... hay gente que se encuentra un maletin lleno de dinero y lo devuelve. Touche!

francesc1

#51 Si, ese % es abrumador

f

que bueno el mundo Today ..... oh waitt!!!..

Mariele

Periodismo carroñeril cuando se abre la veda de caza a Cifuentes a lo bruto.

¡Muy fuerte!

D

Pues vaya..... ahora vamos a disfrazar el latrocinio de enfermedad. Debe de ser muy contagiosa dado que en el PP están todos infectados.