Publicado hace 6 años por doctoragridulce a adadabsurdum.blogspot.ie

Cleopatra practicó un bukkake con las tropas romanas. Vale, vale, vamos poco a poco (eso debió pensar ella): el caso es que la femme fatale egipcia aparece citada en algunos sitios con el pseudónimo de Merichane, es decir, la boca de los diez mil hombres. No sabemos si este apodo se lo ganó antes o después de su gran gesta sexual, acaecida durante una fiesta a la que invitó a cien generales romanos. Reunidos allí, fueron agasajados con todo tipo de viandas y bebidas alcohólicas, pero

Comentarios

D

No puedo dejar de votar@javierb

D

#13 lo se pero el titular me ha podido

El_Cucaracho

Siendo nuestro blog del tipo que es, nada nos gustaría más que confirmarla y compartir este absurdo con vosotros, sin embargo, esta historia es falsa.

D

#7 Por la forma en que está redactado han hecho una gran labor por seguir difundiendo el bulo.

m

Lo que #7 y #15 están diciendo es que el propio blog dice que:

la noticia es falsa.

kumo

El famoso baño en leche de burra...

En cualquier caso es la primera vez que leo sobre esto y me alegra que sea para desmentir semejante bulo.

HamStar

se me ha puesto como el obelisco de luxor

A

Erronea, por lo que describe es un Gokkun lo que practicaron, no Bukkake
https://es.wikipedia.org/wiki/Gokkun

pitercio

Todo cuadra, Liz Taylor era fiel seguidora del método Stanislavski y se preparó el personaje a conciencia.

M

Como diría una gallega: "qué deleite"

M

#11 Separado "que de leite"

Cariño, dime algo que deleite.
¿guapa? ¿bonita?
no: vaca.

D

Bueno, siempre se ha dicho que se bañaba en leche, yo pensaba que sería de otro animal...

Brugal-con-cola

Ponle el +18

gonas

En Egipto había un rito en el que el faraón se masturbaba para fertilizar las aguas del Nilo. Posiblemente tenga relación con la entrada del blog.

ÆGEAN

#4 ¿Se masturbaba? ¿Él solo? Me acabas de tirar un mito por tierra

Kleshk

#4 Ya veo el faraón a la orilla del río sacudiendo la sardina y todo el pueblo detrás a 3m esperando a que fertilizara el Nilo y cuando acaba...¡todos aplaudiendo! lol lol lol lol

ÆGEAN

Y yo me pregunto... ¿cuántos generales pudieron estar presente en ese bukkake? No creo que más de 5-10...

Así que no os hagáis pajas mentales (oh, wait...) lol