Hace 6 años | Por JoseLee a ultimahora.es
Publicado hace 6 años por JoseLee a ultimahora.es

Según ha informado la policía municipal de Barcelona, la operación se realizó durante una competición de clubes cannábicos. En el registro se intervinieron 4,3 kilos de marihuana, 945 gramos de hachís, 22 cigarrillos de marihuana, un pastel de marihuana, 20 botes con aceite de hachís, cinco botes con resina de hachís, 825 gramos de placas de resina de hachís, 519 euros, tres ordenadores, un disco duro, un datáfono y diferente documentación.

Comentarios

D

Ganó la policía.

GatoMaula

Alerta, AEDE en portada

Aleurerref

#15

Paracelso

#20 A mi me gustaría más:

GatoMaula

#20 Cuerpo a tierra que vienen los nuestros!!!

Wir0s

#1 Calidad del producto normalmente.

Las competiciones suelen ser a ver quien tiene la mejor variedad, no quien consume mas.



Dicho esto... Si estaban vendiendo a turistas y tal, bien cerrada esta.
En las mías son muy estrictos con estos temas. Solo espero que no acaben pagando justos por pecadores.

#10 Postureo nada, se puede hacer una cata de hierbas igual que se puede hacer de vinos. Realmente hay mucha diferencia de sabor de unas a otras.

D

#19 Postureo. "Muy aromática", vale. "Dulce", vale. "Demasiada clorofila", vale."Intensa", vale. "Afrutada", vale. "Comino y curri", váyase usted a tomar viento. La marihuana es marihuana, no una paella. A nadie se le ocurre decir que el tomate tiene toques de curri o comino.

carakola

#9 Jo, me imaginaba algo más en rollo torneig de les arts marcials

Paracelso

#9 Perdona mi desconocimiento, pero a Club de estos, ¿puede entrar cualquier turista?, ¿no hay que ser miembro o enfermo o algo de eso?

maldia

#23 Yo creía que eran solo para miembros , pero al parecer no es así.

Paracelso

#27 Para mí es de lo poco que me aporta menéame, porque a veces buscar información de España es farragosa y al menos aquí hay gente que tiene información que te puede aportar más concisa y rápidamente.

camandula

#23 Depende del club, unos funcionan como verdaderos clubs de consumo compartido y otros son meros negocios.
En el que yo soy socio solo pueden acceder socios, para serlo te tiene que recomendar alguien que ya lo sea y ser mayor de 25 años, como socio puedes traer un invitado pero solo puede acceder a la zona de bar que tiene un acceso separado del resto del local y allí no te venden nada. El mismo día que te haces socio no puedes comprar nada.
En cambio en la mayoría de los que están ubicados cerca de la Rambla, en los barrios Gótico y Raval, te puedes hacer socio al momento sin ningún requisito previo, de hecho hay gente por la Rambla cuya función es captar clientes para este tipo de clubes.

Paracelso

#36 Yo soy masón, veo similitudes en el acceso, ¿también tenéis ritos?. ¿Puedes "invitar" al que llevas a consumir?

camandula

#37 si,en la zona de acceso "libre" puede fumar cualquiera. Estas normas son para evitar las denuncias por narcotrafico por parte de la policia amparandonos en el cultivo colaborativo,la asociacion cultiva en nombre de los socios y cuando pagas estas pagando el coste de produccion+sueldo de empleados+gastos del local.No me consta que en la mia nadie se esté haciendo rico a costa de esto...pero nunca se puede fiar uno con estas cosas

D

Como compiten los clubes cannábicos?

M

#5 *tip fedora*

anv

#1 ¿Será como una competencia de beber cerveza o algo así? ¿Fumar y fumar hasta a ver quién cae último?

P

Pero cual es el problema? Aquí hay muchisimos clubes canabicos (en Barcelona) y no es ilegal.

En la noticia no explican el motivo de la detención y los comentarios (donde esperaba encontrar info útil) son ridiculos.

¿Alguien sabe algo?

pitercio

Qué precisión en el recuento. Tras el repeso igual varían un poco las cantidades, con el calorazo y el ambiente seco que está haciendo, pueden mermar.

albandy

Compiten a ver quien aguanta más antes del blancazo. lol

r

Esta gente seguro que daba muchos problemas. Los narcopisos del raval ya tal, no?

pilarina

Que perspicaz la policía municipal

GatoMaula

#37 Para nada, son, lo han demostrado en multitud de ocasiones, muchísimo, pero muchísimo más solidarios que las decadentes y acomodadas generaciones actuales, pero tú a lo tuyo, sigue tragando mierda intoxicada de egoismo y cobardía acomplejada.

GatoMaula

#28 Hostias!!! Cómo habrá acabado esta contestación a #37 del meneo de los jubilados a este hilo de fumetas con solo 32 comentarios???

Gastibeltza

Deja a los chavalotes, Pablo. Déjalos que caminen como ellos camelen, si los chavales camelan pegarle un poquito a la lejía o camelan pegarle un poquito a la mandanga, ¡pues déjalos!

i

Mucha policía, poca diversión

Paracelso

#8 Cada vez que leo esa frase pienso "qué poco mundo tenéis algunos!"

i

#24 por? Lo pregunto sin acritud. La frase no se de donde viene. Me vino a la cabeza sin más.

Paracelso

#32 No se por qué preguntas...
https://www.google.co.uk/search?q=police+orgy&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ved=0ahUKEwikmIT30fDZAhWMshQKHXhWCmMQ_AUICigB&biw=1536&bih=743&dpr=1.25

En mi experiencia, mucha policía mucha diversión. Entendiendo policía que lleva poco en el oficio y por tanto aún mantiene el físico requerido para superar las pruebas de acceso

carakola

Los "ratones" que mordisqueen eso se van a poner contentos.

Baal

Era terapéutica y para consumo privado

Paracelso

Meneantes, tengo una pregunta:
Me da la impresión leyendo aquí que muchísimos sois consumidores de Cannabis, yo nunca he consumido, no tengo interés ni frecuento gente que la consuma, al menos que yo sepa. Además profesionalmente no voy a recomendarlas porque no soy partidario de introducir en el cuerpo sustancias que no sean nutricionales.
Pero sobre todo mantengo la libertad de cada uno de consumir lo que quiero, a lo que iba.
Si hay tantos, tantísimos consumidores convencidos, ¿por qué no hay más movimiento, manifestaciones y demás exigiendo a los gobiernos su total legalización?

Bretto

En el registro se intervinieron 3,3 kilos de marihuana, 430 gramos de hachís, 12 cigarrillos de marihuana, un pastel de marihuana, 15 botes con aceite de hachís, cinco botes con resina de hachís, 225 gramos de placas de resina de hachís, 59 euros, 2 ordenadores, un datáfono y dos cuadernos.

o

#14 En el registro se intervinieron 2,8 kilos de marihuana, 350 gramos de hachís, 10 cigarrillos de marihuana, un pastel de marihuana, 11 botes con aceite de hachís, cinco botes con resina de hachís, 200 gramos de placas de resina de hachís, 50 euros, 1 ordenadores, un datáfono y un boli BIC a medias.