Hace 2 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 2 años por candonga1 a elpais.com

La Compañía de Jesús y los maristas exigen a las víctimas firmar un pacto de confidencialidad para negociar compensaciones, algo prohibido por el Papa en 2019

Comentarios

f

Pero quien coño es el papa para prohibir nada? Todos estos al trullo, con o sin indemnización, y a perder la llave.

Urasandi

#3 El señor feudal de un miniestado.

TipejoGuti

Independientemente del acuerdo, la fiscalía puede seguir con el caso y el juez no dar el acuerdo por suficiente ni eximente de cárcel o lo que toque. Aquí, como de costumbre en España, cuando la justicia falla hay que mirar a esa mayoría de jueces del OPUS DEI que controla la judicatura.

makinavaja

Los abusos sexuales a niños también estaban prohibidos por jesucristo, y ya ves...

Urasandi

#4 ¿Su supuesta madre no tenía 12 años?

l

El primer asalto tuvo lugar en los aseos del colegio. Yo había vomitado y me manché. Él me desnudó por completo y empezó a tocarme todo el cuerpo, a besarme con su barba que me arañaba, a mojarme con su saliva apestosa mientras él mismo tocaba su pene y finalmente se vaciaba en mi cara empujando el semen hasta mi boca. Yo tenía una mezcla de sorpresa, asco y miedo. Yo creía que se había puesto enfermo por los jadeos y convulsiones, como yo no sabía lo que era el esperma, creí que era pus. Yo lloraba y eso le alarmó. Me ordenó que me callara y me abandonó allí en los baños”. Relata que en otras ocasiones le practicaba felaciones y “fue aumentando progresivamente el estupro hasta convertirlo en violación”. “Como era imposible penetrarme con el pene, empezó a meterme sus dedos largos, huesudos y sucios (era el encargado del huerto del colegio) que era para mí como si me metieran una herramienta o algo así. Podría seguir con más variantes de perversiones. No se lo conté a nadie, no hubo ayuda ni terapia”. Al menos otro niño de su clase sufrió abusos del mismo religioso, según recuerda, porque a veces en la misma clase se producían tocamientos.

Y solo es uno de tantos...

ahotsa

Son sus leyes, que lo mismo sirven para quemarte en la hoguera que para violarte repetidamente por cuatro duros, mientras al violador le trasladan a un retiro de lujo o a seguir violando en otro lugar.

Putin.es.tu.papa

"Mi violación vale solo 7.500 euros."
Pues haber pedido más.

M

#10 .. No, que va, la secta trabaja con los suyos ..

D

Si alguien firma un pacto sobre algo así no merece mayor atención. Se lleva a juicio para perseguir al culpable y que un juez establezca una indemnización o se reduce todo a un negocio privado...

M

#1 ... un juez del opusdei te falta añadir.

D

#8 Un juez. Lo del Opus Dei te lo sacas de los cojones.