Hace 4 años | Por --516568-- a rsf.org
Publicado hace 4 años por --516568-- a rsf.org

España, en el puesto 29 del ranking de la libertad de prensa en el mundo, según Reporteros Sin Fronteras.

Comentarios

themarquesito

#1 De lo que más me sorprende es ver a países como Burkina Faso o Papúa-Nueva Guinea por encima de Italia, Francia, o Estados Unidos.

D

#1 Es lo que tiene una monarquia bananera con un parasito como el putero comisionista con cuentas en Suiza.

n

#5 Claro, de los catalanazis ya si eso hablamos otro día.

RamonMercader

#1 Ghana, donde han habido asesinatos de periodistas (sale en el informe) está por delante de España. Buen informe si.

D

En lugar de compararnos con otros países, lo que deberíamos hacer es compararnos con hace 10, 20 o 30 años atrás y pregutarnos:

¿Estamos mejor, peor o igual?
¿Cuál ha sido la tendencia?

Autarca

Me encantan los rankings, aunque todos me parecen discutibles.

nemesisreptante

La asociación occidental Reporteros sin fronteras nos cuenta que Occidente es lo más. Vaya noticia. Curioso como a España no le afecta para nada la manipulación de noticias que hemos descubierto últimamente. Eres libre de publicar lo que tu amo quiere que publiques y si publicas otra cosa eres libre de irte a la calle y morirte de hambre, pero en la máxima libertad por supuesto.

IkkiFenix

#13 No puede ser más maquineo este listado

x

Uruguay en el 19... eso si que es un buen chiste. La prensa más sumisa del mundo.

Sinfonico

Argumentos de premio Nobel lol

lcclc

"Reporteros Sin Fronteras" --> Propaganda y manipulación. Negativo al canto.