Hace 4 años | Por Inutil a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por Inutil a laultimahora.info

Confieso que sigo a Jorge Javier Vázquez desde hace mucho tiempo, tanto en los programas que ha presentado, apodados como ‘telebasura’, como algunos de los libros que ha escrito.

Comentarios

lamsfus

#1 que para unos sea un despojo no quita que para otros sea un héroe. De hecho pasa con casi toda figura histórica. Ver la vida como una dicotomía es un mal común.

Macnamara

#1 Es Jorge el dicotómico. Hay que reconecerle el gran mérito de introducir un nuevo formato en la TV, al mismo tiempo que ajusticiarle severamente por las consecuencias de tal mérito

tiopio

#2 La voxemia mediática es la carroñera, pero claro, se hace la ofendidita cuando el aplican su propia medicina.

D

Lo que ayer consiguio Jorge Javier es quedar a la altura del betun, cuando tu tienes un programa del corazon en el que muestras la vida de los demas tienes que juzgarlos por sus vidas no por las ideas politicas. Insultar a un colaborador porque ha declarado publicamente su afinidad con VOX demuestra que se porque el sea votante del PSOE (confesado por el a Pedro Sanchez en una llamada de este al programa) se cree superior.

jobar

#5 Hombre cuando a Cristina Segui, Merlos o Negre los humillan publicamente semejante tropa no es difícil creerte superior.

D

#10 Pero cuando usas su mismo argumento te pones a su altura y al final todos son parte de un circo llamado televisión y se retroalimentan.

jobar

#12 Por eso todos los que he dicho por fin estan en el terreno que les corresponde: el lodazal.

Kann

Ahora resultará que el colega es un incomprendido, al que injustamente se juzga por la bazofia de programas en los que participa... Pobrecito

"El clasismo ha sido el culpable de que Jorge Javier Vázquez haya sido durante años insultado por una izquierda elitista que no entiende que la evasión que provoca el circo es tan importante para los pobres como el pan y que ver Sálvame no es incompatible con ser adicto a los documentales de la 2 de TVE."

Para flipar la frase.

Evasión que ha ido de puta madre para que generaciones enteras estuvieran pendientes de lo que hacían los famosillos de mierda que aparecían y desaparecían en pocos meses, haciendo pasta rápida a costa de hacer el mono en el circo, mientras la clase política dejaba que el país se fuera a la mierda. No digo que éste tipo de programas sean los únicos culpables, pero todo el circuito de realities, "concursos" y "tertulias" es un gran contribuyente de la idiotización de la sociedad. Eso no es evasión, es alienación, llenar la cabeza de la gente con valores de mierda, falsas promesas de fama y riqueza si te bajas los pantalones y dejas que te la metan, y una ante sala del nivel actual de las discusiones y debates.

Y ahora que se le ha girado en contra el molino de mierda tenemos que simpatizar? A la mierda.

Kantinero

En una tarde, con arte, gracia, con mucha pluma y de un modo divertido, Jorge Javier Vázquez ha hecho más contra el fascismo y su arrinconamiento social que un ejército de periodistas trajeados, criados en los colegios de pago más caro de España y con padres y madres de profesiones finas y elegantes, que han conseguido con su complicidad que sea normal que ultraderechistas como Javier Negre, Alfonso Merlo, Cristina Segui o Carlos Cuesta ocupen las tertulias televisivas de este país que no sabe todavía dónde están 140.000 criaturas asesinadas por un régimen fascista que odiaba todo lo que odia y argumentaba como argumentan los voceros de Vox.


Con dos cojones, ahí queda eso....

C

Ay, mi madriña, me parece a mí que lo de la hegemonía se les ha subido a la cabeza a algunos...
Ahora resulta que el Sálvame es ideología revolucionaria, que en Tele 5 hay mucha gente homosexual y eso demuestra la victoria de las luchas LGTBI, y que los programas del corazón apoyan a las clases trabajadoras a través del entretenimiento. A estos lo del pan y el circo de los romanos les debe parecer el no va más estrategia política.

Stall

Con "héroes" como este quién necesita villanos

D

Iker Jimenez segunda parte.