Hace 5 años | Por --574639-- a twitter.com
Publicado hace 5 años por --574639-- a twitter.com

Miembros de clanes gitanos dispararon ráfagas con sus armas automáticas. Relacionada: Celebración de fin de año a tiros y en presencia de menores en un barrio de Valladolid
Hace 5 años | Por montorov a cope.es
Publicado hace 5 años por montorov
a cope.es

La Policía Nacional ha abierto una investigación contra un grupo de vecinos del barrio Las Viudas, e [...]

Comentarios

M

#2 se han actualizado, de la navaja y el trabuco al fusil de asalto.

p

#6 Lo que no entiendo es por qué solo aprenden lo malo... verás tú cuando descubran la fusión nuclear.

S

#6 parece una Ingram MAC10 o una micro UZI

Peka

#2 En mi barrio hay de los que pegan tiros y de los que madrugan para trabajar, es injusto meterlos en el mismo saco.

Son delincuentes y no delincuentes.

neotobarra2

#7 Lo permiten porque no quieren meterse en el jaleo que supondría montar el operativo que tendrían que montar para intervenir ahí, con el alto riesgo de que pase algo muy grave como un tiroteo con muertos (y a ver quién asume la responsabilidad) o de que no consigan encontrar absolutamente nada porque los que poseen esas armas las puedan esconder bien.

La etnia no tiene nada que ver, ni mucho menos las acusaciones de racismo, porque la policía está continuamente haciendo redadas para pillar a inmigrantes sin papeles (contra esos sí que se atreven). Es la resistencia que van a tener que enfrentar lo que les echa para atrás.

Y total, ¿para qué? Deben de pensar quienes deciden. Esa es otra diferencia significativa respecto a si fueran izquierdistas: los segundos molestan a empresarios, políticos, banqueros, jueces etc. y hasta pueden suponer una amenaza para el sistema. Los de este vídeo sólo suponen una amenaza para la gente que se cruce con ellos, y por los barrios en los que viven no vas a ver muchos ricos. Al Poder no le molesta esta gente.

cc #9 #69

makinavaja

#30 Unicamente a los delincuentes de raza gitana.... no sé porque...

basuraadsl

#78 No estoy de acuerdo del todo, también se aplica a ciertos colectivos "en riesgo" de exclusión (aunque busquen no incluirse), donde a la mínima te saltan que si eres racista o maltratador. Algunos y algunas se tienen muy bien aprendida la cantinela.

turmware

#188 Ademas son los que proveen la farlopa a la policia y los políticos

cc #30, #78

frg

#30 Si, eso lo he visto. Cuando voy de visita a la cárcel, el 90% de los que están conmigo son gitanos. Se nota que los tratan con guantes de seda, ... wall

j

#82 Porque por cada uno van 20 de visita

D

#82 Si estan contigo de visita es que no estan dentro y motivos ya suelen tener. Dado que el porcentaje de gitanos en la sociedad debe rondar por el 1 o 2%, que te encuentres en la carcel un 90% refleja el asunto perfectamente.

D

#30 hombre, hay que respetar los derechos humanos ¿te gustaría algo más a lo Bolsonaro?

D

#100 No, quiero que encierren a los delincuentes. Y disparar alegremente un arma automática...no me parece de alguien que respete mucho las normas.

N

#28 Correcto, hay que tratarlos como al resto: Pertenencia a banda armada y crimen organizado, a la trena y tirar la llave.

D

#28 ¿madrugan para robar?

D

#28 Son el delincuente de Schroedinger

kelosepas

#28 Vivía en un barrio así y para mí la demostración es que no hay ninguna excusa para que se comporten como lo hacen, ni costumbres culturales ni leches, porque de la misma familia otros parecían ciudadanos ejemplares, madrugadores, limpios, educados, sin gritos, trabajadores, respetuosos... Era increíble que fueran primos y llevaran la misma sangre que los animales que iban destrozando la comunidad en la que viven, que ya hace falta ser tonto para destrozar el sitio en el que vives.

r

#28 Delincuentes con armas automáticas...

D

#2 En la Constitución gitana.

D

#2 No es país para payos

D

#2 Raza

D

#93 Gran pinicula u flim

S

#2 espera quethorinthorin te va a explicar que eres un racista de mierda

A que si, chato?

vet

#2 No quiero pensar cómo debe ser el 155 de esa gente.

d

#43 Tener armas automáticas no es un gran problema si son para delinquir. Lo grave sería el separatismo, o aún peor, la democracia.

D

#9 En el tiempo que se tarda en hacer todo ese operativo (si es que se quisiera hacer , claro) ya han terminado la fiesta y estan cada uno en su casa. En famoso barrio del El Principe estaban en una situación similar, y aunque sigue siendo conflictivo se ha mejorado mucho la seguridad. Y no ha sido con respuesta antiterrorista, ha sido manteniendo presencia policial dia y noche, a pie , conociendo las calles del barrio igual que un vecino y demostrando que no es un territorio fuera de la ley.

tul

#9 una pena que eso solo ocurra en nuestra imaginacion.

NinjaBoig

#9 Ni que fueran CDR poniendo lazos amarillos oye...

D

#10 o a pagar 50000 euros a una político por hacer caricatura de dicha figura pública.

perico_de_los_palotes

#10 Éstos son probablemente más españoles que tú y que yo.

En Pucela entre milicos, cristofascistas y gitanos mantienen los putiferios y la droga donde Dios manda a raya al personal ajeno a la obra.

d

#10 Yo propongo enviarlos a Perejil. Luego se deja de defender y pasa a ser marroquí. Expulsados.

D

#7 La policía responde a los incentivos que les crean.

Ningún policía va a ser despedido porque haya gitanos disparando con armas automáticas por la calle. Sin embargo, si que pueden perder su trabajo si se enfrentan a ellos, alguien la palma, y se le echan todas las organizaciones anti-racismo encima.

Si yo fuera policía, miraría hacia otro lado. Y tan tranquilo, oye.

capitan__nemo

#20 Mirar para otro lado es como cuando hay un accidente y te vas corriendo, delito de omisión de socorro. Es tambien un delito asi que hay muchos que entrullar tambien. Todas esas balas matarian de forma derivada a un monton de inocentes que ahora aplicando la misma ley de que se te hinchan los cojones, empezará a matar policias, comisionados y jueces al estilo "law abiding citizen"/"un ciudadano ejemplar" (2009)

Mientras los vendedores legales de armas, los traficantes de armas, los que intercambian armas en las ferias, los fabricantes de armas haciendose de oro. A por esos seria a por los primeros a los que iria el "law abiding citizen", o como en Liberty Stands Still (2002) https://www.imdb.com/title/tt0280870/reviews

DangiAll

#20 Joder,es que Baltimore es única

Por algo hicieron la serie The Wire allí. No sé salva nada de las tareas de las distintas mafias

neotobarra2

#20 las comunidades negras (que tienen una cultura que no está muy lejos de la de los gitanos)

lol Sí, igualita... En fin, veo que los principios de propaganda nazis te los sabes muy bien:

https://www.grijalvo.com/Goebbels/Once_principios_de_la_propaganda.htm

CerdoJusticiero

#14 Es verdad, en lo que va de década ya son cientos los policías despedidos por la presión de las organizacion... Ah no, que eso no ha ocurrido nunca.

Qué vida más triste.

d

#22 Hasta los jueces tiemblan antes de meterse con alguna minoría oprimida. He leido notícias donde se dice que clanes enteros de pelirrojos realizan agresiones, y la policía no detiene a nadie.

Luego sale algún imbecil por aquí diciendo que no le ve la parte criticable a lo políticamente correcto.

Mucho peor son los que continuan votando a los partidos que defienden semejantes tonterías.

frg

#67 Mal empezamos si tienes un policía en activo con el sobrenombre de "RAMBO".

D

#88 Parece que se atrevía a ir a patrullar por una zona que controlaban los gitanos. Como para no apodarle 'Rambo'. lol

Pero bueno, no te preocupes, que el juez lo arregló y le prohibió acercarse a la zona donde los gitanos hacían los enganches ilegales de la luz

kelosepas

#88 A ver si es que un mote te hace culpable de algo. A lo mejor le gusta mucho la supervivencia en la naturaleza y por eso le llaman así.

nomada_isleño

#88 #104 Si, sin duda mejor COBRA

CerdoJusticiero

#64 Claro, claro, los jueces tiemblan y tú no eres un cuñao.

¿Por qué llamas "pelirrojos" a los gitanos? ¿Para que así podamos imaginarte vistiendo una gorra con una hélice mientras escribes?

#87 El Islam es una mierda entre otras muchas cosas porque es una religión que predica un trato diferenciado a la gente en función de su fe, cosa que por ejemplo el cristianismo en teoría no hace. En teoría, insisto.

Anda, has quedado como un idiota. Qué cosas.

#95 Nop, mi comentario es correcto. Revisa tu árbol genealógico, huele a apellidos redundantes.

Logroñito

#14 su tú fueras policía, serías una puta mierda de policía.

d

#14 Tienes razón. Quitarles las armas de guerra sería oprimir a esa minoría.

frg

#56 ¿No has pensado que si no les han quitado las armas, es porque alguien los utiliza para distribuir las armas, y no hay interés de acabar con el negocio?.

d

#90 Es una de las posibilidades, pero con los políticos policorrectos que tenemos, es como muy probable que la policía pase de meterse con los pelirrojos para evitar las cosas que pasan cuando hacen eso. La política es como ménéamé, dices "gitano" y te cae un strike.

Luigi003

#14 Saltas muy rápido a conclusiones
La policía de forma histórica nunca ha entrado a barrios chungos. Mucho antes de que existieran los "ofendiditos" y el acuse de racismo.

No entran porque no quieren arriesgarse, así de claro

snowdenknows

#7 Evidentemente es miedo, es como a ir a la guerra, al final el estado solo existe si es más fuerte que tu

D

#7 Si la policía no hace de policía con los gitanos no es culpa de la policía en sí misma; los polis son unos mandaos, y las órdenes vienen de arriba.

Y si seguimos ese "arriba" al final nos terminamos topando con instancias tanto gubernamentales, como legislativas (leyes) como judiciales, así que en general deberíamos sustituir la expresión "la policía es laxa con los gitanos" por la expresión "el sistema es laxo con los gitanos".

Hecha esta aclaración debo hacer una consideración importante:

Si lo que persigue la "laxitud del sistema" para con los gitanos es proyectarse y motivar una "laxitud de la ciudadanía" hacia los gitanos, debo decir que esto es totalmente erróneo y que esa "laxitud del sistema" es algo peligroso, porque lo que dicha "laxitud del sistema" para con los gitanos precisamente infunde en la ciudadanía es exactamente lo contrario de lo que pretendía infundir: si la "laxitud del sistema para con los gitanos" pretendía infundir "laxitud de los ciudadanos hacia los gitanos", lo que al final termina motivando es justo lo contario, intensificar aún más el odio de los ciudadanos hacia los gitanos.

El mecanismo es muy simple: la "laxitud del sistema hacia los gitanos" abre la puerta a los gitanos para que los gitanos sean más incivilizados y cometan más delitos. Esta mayor comisión de delitos por gitanos a su vez transmite a la ciudadanía la imagen negativa de los gitanos como cometedores de delitos, lo cual ya imprime un odio lógico de la ciudadanía hacia los gitanos. El hecho de que la ciudadanía ve que "el sistema" da un tratamiento laxo e insuficiente a esta delincuencia gitana promovida precisamente por la laxitud del sistema, genera e intensifica aún más el odio de la ciudadanía hacia los gitanos, como respuesta compensadora lógica a esa laxitud del sistema para con los gitanos.

Este efecto es muy leve a corto plazo, pero transcurrido el suficiente tiempo del sistema dejándose en sus funciones, se empieza a acumular un nivel considerable de reacción ciudadana visceral respecto a los gitanos, que al principio se empieza a manifestar con auges como los del fascismo y los partidos tipo VOX, y que si todavía se deja ir más la cosa puede desembocar a la muy larga incluso en cosas como la guerra y las cámaras de gas llenas de gitanos. Todo por culpa de la laxitud y dejación de funciones del sistema.

En cambio si el sistema ofreciese una respuesta y una cobertura del problema a la altura, la ciudadanía nunca generaría de sí ninguna proyección de odio hacia los gitanos, porque sabría que cualesquiera manifestaciones incívicas que brotasen por parte de los gitanos recibirían una respuesta a la altura por parte del sistema.

O diciéndolo por pasiva: cuando el sistema se vuelve injusto, esta injusticia del sistema termina generando una proclividad mayor de la ciudadanía a tomarse por su mano la justicia que el sistema le deniega.

Y este es un camino peligroso, especialmente a largo plazo. Porque la bola no empieza a producir sus primeras manifestaciones y a decir "aquí estoy" sino cuando ya es demasiado grande y peligrosa para ser contenida.

Así que no es solo cosa de culpar a los gitanos, porque si el sistema de repente se volviese tan laxo con los payos como lo es con los gitanos, los payos también empezaríamos a delinquir y a actuar de maneras incivilizadas. A quien hay que culpar de verdad es al sistema.

Aitor

#7 Yo una vez vi algo del estilo (un hombre, gitano, amenazando a una mujer con una escopeta de caza en la mano, en mitad de la calle, con mucha gente alrededor) y llegó la Guardia Civil y no hizo nada. Desconozco el motivo, siempre he pensado (por el contexto y relacionándolo con otros sucesos) que fue por miedo. Se esperaron a cierta distancia "a ver qué pasaba" y se acercaron cuando el hombre se había calmado. Por supuesto, le dejaron marchar para su casa.

Eso lo he visto yo con estos ojitos, en primera persona. No es un "a mí me han contado", no es un "le pasó al amigo de menganito".

vacuonauta

#7 hombre, a lo mejor no se estuvieron 3 horas disparando, sino unos instantes

celyo

#1 Yo lo que veo son organizaciones criminales en toda regla (la obtención de armas de tal calibre no es muy normal), que si estuvieramos en Italia tendrían nombre de mafia o alguna de sus acepciones.

Lo que pasa que empezamos con el debate de la sopa boba sobre los gitanos y ahí se acabó el tema.

tul

#18 esas armas se las venden payos de los que van de uniforme asi que no es cosa de gitanos unicamente.

PowerRangerRosa

#58 Sí, se las compraron a la guardia civil en su mercadillo de carretera, no te jode.

El_Cucaracho

#58 La culpa es nuestra por venderles armas y desestabilizar su sociedad.

D

#1 La tenencia de armas automáticas fuera del ejército debería penarse al mismo nivel que las penas de terrorismo.

D

#23 Practicamente lo es, a la de tenencia ilicita de armas que esta bastante penada le sumas el delito de deposito de armas de guerra.

Rasban

#1 Claro que es racismo. "Gente de valladolid disparando ráfagas con armas automáticas" sería lo correcto.

D

#25 "seres humanos haciendo cosas en un sitio" sería más correcto.

Rasban

#57 Humanes

d

#25 Eso sería una notícia al estilo sueco, donde tienen prohibido registrar la nacionalidad de los delincuentes, para no discriminar.

El_Cucaracho

#25 Ya sabríamos que eran gitanos sin ponerlo, con lo de clanes familiares ya te lo imaginas.

pivoaparek

#1 el hecho de que hayas tenido que excusarte por activa y por pasiva y varias veces solo por poner una noticia sobre unos gitanos dice mucho de la situación en la que estamos y del problema.

d

#1 De dónde las sacan!?

Pues de los vendedores, ¿no? Entras en la deep web, pagas por adelantado en bitcoins y das lugar y hora. Se entrega el paquete a cualquiera que esté allí. Luego escribes tu valoración del servicio, para el control de calidad. No hay garantía ni reparaciones, pero siempre puedes comprar más.

frg

#48 ¿Deep web?. Sospecho que ellos son los distribuidores de "los vendedores", que seguro son Españoles, y que su negocio no creo que tenga nada en ninguna web.

Windows95

#48 Son gitanos, tío. ¿En serio los ves entrando en la deep web usando bitcoins? lol

#1 Esto no es racismo ni leches

Es la violencia incardinada en su ADN de varones. Su masculinidad, tóxica.

F

#1 Diria que son las Viudas la barriada, alli practicamente viven ellos, alli hace años conoci a uno que vendia ak 47 y granadas...

LuCiLu

#1 están 1) identificados, 2) en libertad con cargos a la espera de juicio (lo puedes ver en el Twitter de la policía de Valladolid).
Y a mí también me alucina el que tengan armas automáticas.

D

#80 thanks

Spirito

#1 Eso no puede permitirseles.

¡Deben ser detenidos ya!

neotobarra2

#1 Esto no es racismo ni leches , pobres vecinos!!! Me da igual que sean gente con el pelo rizado de Vox , aborígenes australianos o animalistas furiosos... Pondría la noticia igual. No sé puede permitir

Estoy de acuerdo, lo que no entiendo es por qué pones en el titular "clanes gitanos" si te parece irrelevante que lo sean...

D

#3 Un grito de auxilio que hace un sonido caracteristico, recordadlo.

D

#36 ¿Ruido de spaguetti-western? ¿piu-piu-piu? ¿un fusil de asalto? No me suena....

D

#53 Que la mayoría pasen de integrarse en nuestra sociedad
Eso es falso. La mayoría sí están integrados, pero los que no lo están son los que hacen ruido a pesar de ser minoría.

D

#60 Ya... Por eso verlos currar en una pyme, ya no digamos en una multinacional, es una rara avis. Lo mal visto que está que un gitano que case con una paya, o vice versa, que lo consideran una ofensa de la hostia.
Apenas hay gitanos en la ESO. Respetan el descanso de sus vecinos por los cojones (solo en invierno porque hace frío, en cuanto vuelve el calorcico vas a disfrutar de palmas y gritos hasta la 1 o las 2 de la mañana cualquier día).

Sí. Yo los veo integradísimos. Sobretodo cuando van por los polígonos industriales pidiendo, y hasta exigiendo, que les des la chatarra o baterías viejas.

D

#70 Insisto, estás hablando de los no integrados, que sí son un problema. De la mayoría de integrados ni te has dado cuenta porque llevan una vida normal.

D

#83 Los integrados en nuestra sociedad, costumbres y leyes son minoría, no mayoría.

alskjl

#70 Hay algo de comentario en tu racismo

D

#91 lol lol lol lol . La realidad, y los que los hemos tenido por vecinos, somos "rasistas", eh.

c

#60 Bueno, pero los datos de integración que se manejan me parecen un poco engañosos.
Ahora, que la mejora en cuanto generaciones pasadas es abismal, estoy de acuerdo. De los mayores de 30 años, muy pocos tuvieron una escolarización 'normal' y otros abandonaron definitivamente muy pronto, las cifras de ahora son muy buenas en comparación.
También si comparamos la integración de la población gitana con la de otros países Europeos estamos muy bien.
A mí el problema me sigue pareciendo bastante gordo, y no se ataja desde las instituciones por el miedo a ser acusados de racismo, paradójicamente se les sigue tratando discriminatoriamente. La pescadilla que se muerde la cola.

Dicho esto, yo he vivido en un barrio con una población gitana muy grande (eran la mayor fuente de problemas), y fue lo que me empujó a ser una persona mas ambiciosa en cuanto mi calidad de vida, no vuelvo a un agujero así ni a punta de pistola.

D

#75 Concuerdo.

D

#60 Eso es verdad, están totalmente integrados.

Pedir pisos gratis y pagas se lo saben de carrerilla.

El_Cucaracho

La culpa es nuestra porque no les integramos en nuestra sociedad

Penetrator

#4 La culpa es nuestra por no desintegrarlos. Físicamente.

NinjaBoig

#77 lol lol lol

TrollHunter

SOS racismo

Rorschach_

#26 No, esto es con una UZI y en diferente momento.

CerdoJusticiero

Molaría poder hablar sobre cómo la policía se dedica a mirar para otro lado cuando les sale de los cojones sin tener que compartir barra con todos los retrasados que insisten en identificarse como tales llamando "seres de luz" a los gitanos (¿alguien alguna vez en la historia de la humanidad ha llamado tal cosa a los gitanos de un modo no irónico?).

Pasa lo mismo a la hora de criticar el Islam: tratas de argumentar en contra de una religión de mierda (valga la redundancia) con seriedad y señalando los rasgos que te parecen más peligrosos y antes de terminar te ves rodeado de payasos a los que se la suda todo lo que no sea fomentar la xenofobia. Ya sabéis, los típicos retrasados que cuando una mujer denuncia una violación piden pena de muerte o deportación si el acusa es un gitano o un moro pero que no ven la acusación nada coherente y avisan en contra de las numerosísimas (sic) denuncias falsas cuando el acusado es un futbolista o un guardia civil.

Es lo que tiene debatir en foros abiertos, puedes elegir el tema pero no quién va a venir a rebuznarte al oído.

D

#42 Pasa lo mismo a la hora de criticar el Islam: tratas de argumentar en contra de una religión de mierda (valga la redundancia) con seriedad y señalando los rasgos que te parecen más peligrosos y antes de terminar te ves rodeado de payasos a los que se la suda todo lo que no sea fomentar la xenofobia.

Ah, si, las famosas "críticas" progres al Islam.

Que por defecto toman la forma: "El Islam es muy malo porque es una religión. Y las religiones son todas por sistema muy malas, como por ejemplo, el Catolicismo: porque fíjate que los curas... (resto del comentario criticando a los curas)" lol lol

D

#87 Las criticas progres tipo #42 son las únicas que funcionan cuando estamos tratando religiones parecidas en un marco liberal. Vamos que no se puede vapulear una religión sin tocar la otra, porque el cristianismo sigue trabajando con las mismas ideas que tiene el islam sobre la homofobía, el sexismo, la censura a la crítica de sus símbolos sagrados, etc. La última yihad cristiana la tuvimos en el siglo XX aquí mismo y hoy en día gente con pasta pone a andar autobuses naranjas y partidos políticos, el cristianismo no se ha vuelto bueno en los últimos treinta años por arte de magia y sigue siendo la religión que planta cara a la modernidad aquí, porque en occidente tiene la gente y los medios para hacerlo, cosa que el islam no tiene.

D

#42 Esa islamofobia, revisa tus privilegios, hermane aliade

D

Intento no ser racista, pero me lo ponen difícil a veces. Cierta ocasión yendo en tren de palencia a valladolid había en el vagón una gitana con su hija de unos 3 o 4 años creo recordar. Pues la niña se pasó todo el puto viaje (media hora mas o menos) dando por culo a los pasajeros con si me das un caramelo, si me das una moneda... Recuerdo a una señora que no la dejaba leer. Pues bien, la madre no hizo absolutamente nada para que no diera por culo la niña, ella a lo suyo, haciendo cosas que ni recuerdo qué era. Fue acojonante, y no me imagino, NO ME IMAGINO a una señora que no sea gitana (el término payo es una pollada inventada por los gitanos) con el mismo comportamiento, ni de puta coña. Por otro lado, en un barrio de León donde he vivido hace poco, teníamos unos gitanos de vecinos que eran unas personas normales, y concretamente uno de ellos un tipo muy agradable, sobre todo desde el dia que ayudé a su madre a bajar el carro de la compra por un bordillo. Entonces no sabes qué pensar, si es cuestión de raza-genética, o de educación.

j

#98 No es cuestión de raza, asociar un comportamiento a un grupo de personas basándose en su raza o genes es una gilipollez. Es cuestión de educación, ahí si que puede tener que ver que entre las personas de una misma raza como es este caso tiendan a juntarse en grupos (por afinidad o lo que sea) donde la educación es algo bastante secundario, pero la raza como tal o los genes no hace que seas un incívico que va dando tiros con automáticas al aire...

Lo que no entiendo es que se permitan estas cosas... si se ve a alguien dando tiros al aire, se le debería detener al momento, y ya si son armas automáticas caerle un puro muy gordo para que se le quiten las ganas...

U5u4r10

#98 Es cuestión de cultura y la cultura gitana se inclina hacia la auto-exclusión, el aislamiento, la no educación y la delincuencia.
Ser gitano no te hace delincuente, pero te inclina hacia ello.
Con 4 años "dame una moneda".... anda que...
Luego será la misma vieja gitana que me quería dar una ramita de olivo "gratis" y luego me pedía dinero por la ramita de mierda.

NoseMenea

la persimidad , y la autentica pasividad que tiene todo el mundo con esta etnia es digno de estudio .

D

La etnia innombrable.... Los votantes de Abascal, no, no puede ser, son seres de luz....

celyo

#5 Pues como el tema de las donaciones procedentes de un grupo armado iraní, .... si dan pasta son buenos, y si son muertos de hambre al paredón.

D

Colectivo dialogante. A ver si las porras de los policías son tan valientes como cuando dispersan masas manifestantes.

D

Esto va un payo que no dispara armas automáticas para conciliarse con sus vecinos

roker

Mientras griten "por mis muertos" u "olé mi padre" está bien. Malo sería un "Allah akbar".

SrSospechoso

#37 eso ya sería "apropiación cultural" y visto lo de la cantante esa no creo que estén por la labor de hacer lo que tanto critican.

D

Son zonas no-go sanas

c

Parte del problema es el lenguaje, no son 'clanes gitano', es crimen organizado.

d

Las navajas automáticas son un arma prohibida. No sabía que a los pelirrojos les dejaran tenerlas.

D

ElLocoDelMolinoElLocoDelMolino a estos también los deportamos? es que no me queda claro

D

#12 A la India.

m

#12 Ojalá se pudiese, pero lo digo con cariño, para no llevarme un strike de odio de esos.

ElLocoDelMolino

#12 ¿son españoles? ¿son toxicómanos que requieran seguimiento médico?

D

#21 puede que un poco de cada,tendríamos que estudiar cada caso.

D

Ay payo pero como se te ocurra entrar en Madrid Central con tu coche, que te aseguro al 100% que la multa de la cámara te llega.

txusmah

#81 Te lo mereces:

D

#89 No tranqui, yo tengo un coche con la etiqueta Eco.
La verdad que no viene a colación de Madrid Central, sino a que ciertas cosas estás hipervigiladas (sobre todo lo referente al transporte) y en otras pues... puedes disparar armas automáticas en la via pública.

D

Su cuenta en Instagram la tiene aún activa a pesar de los tiros

No entiendo nada

D

#16 si saliese alguien en manga corta lo censurarían,pero solo son disparos.

D

#59 gracias

Marinmenyo

Hace falta un 155 en Valladolid

D

Seguro que lo hacían porque no tenían otra opción. Si les das una oportunidad son buena gente.

roll

d

#31 Es que les discriminamos estructuralmente.

D

#72 lol

SemosOsos

Pe pe pe pe

D

Serán cazadores

j

A estos mierdas, que llevan armas por la calle, habría que dispararle en la sien la policía, porque aquí quien manda no son ellos, es la policía, y si quieren sangre, la tendrán, las suyas y no hay que escuchar ole mi padre , hay que escuchar ole la policía, y estos sinvergüenzas en la cárcel o en el cementerio

1 2 3