Hace 11 años | Por tocameroque a lasprovincias.es
Publicado hace 11 años por tocameroque a lasprovincias.es

Un clan rumano mantiene en jaque a la Guardia Civil desde hace dos meses por los continuos hurtos que comete en la provincia de Valencia. El grupo de ladronas, entre las que se encuentran varias menores, actúa de forma muy organizada junto a mercados, centros de salud y cajeros automáticos en pueblos cercanos a la ciudad de Valencia. Con el pretexto de recoger firmas para construir un centro de la Asociación Regional para los Discapacitados Sordomudos -una entidad ficticia-, roban al descuido a las víctimas.

Comentarios

tocameroque

Y lo más triste de todo es que si las detuvieran entrarían por una puerta y saldrían por otra....En la Europa del Este la legislación española supone el paraíso para estas pequeñas delincuentes.

D

Hace muchos años que hacen esto y hasta ahora no se ha hecho absolutamente nada.

D

A lo mejor es injusto con muchas asociaciones, pero lo mejor es no hacer caso a nadie que te pida lo que sea en la calle, menos aún si es dinero. Si un día te sientes solidario, pues busca activamente algo en lo que participar, o al menos contribuir.

DisView

Así me robaron el móvil a mi hace ya lo menos 5 años. La urbana me dijo, proféticamente, que lo diera por perdido.