Hace 2 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 2 años por candonga1 a elnacional.cat

Después de este prolegomeno, ha cerrado su reflexión reclamando públicamente y sin ambages el retorno del Rey emérito. "Quiero que vuelva ya y quiero que se respete su presunción de inocencia", ha exigido, con unas palabras que han sido acogidas con aplausos de los presentes en la Sala del Círculo Ecuestre.

Comentarios

Eibi6

#3 los mayores de 60 aún lo quieren, así que no pueden romper con el de todo

D

#3 #7 jamas podra representarla.....

Son sociedademocracia, lo ha vuelto a repetir su sucesor

D

#1 igual se piensa que esto NO es una democracia plena, plena

g

#1 Y yo quiero montármelo con Jennifer Lawrence. Creo que tenemos la misma probabilidad de hacer realidad nuestros deseos.

jacktorrance

#15 por desgracia creo que tienes tu más probabilidades que ver al emérito juzgado.

g

#16 ...cry.... ...cry.... ...cry....

M

Ostras! Hoy he pasado por delante y me ha sorprendido la cantidad de hombres rancios que había. Ahora lo entiendo

Yoryo

#6 Hace 20 años que me fui de Barna y el Circulo Ecuestre siempre fue un nido de sanguijuelas

M

#8 no digo que no, pero hoy me han llamado la atención, tantos juntos. Q

asola33

#6 He entrado en comentarios para poner algo de Círculo Ecuestre y Rancio.
Ya lo has puesto tu y con referencias del mismo dia.

sorrillo

A alguien a quién es ilegal juzgar no puede exigir la presunción de inocencia, ésta va aparejada con la posibilidad de demostrar su culpabilidad.

Si quiere que se respete la presunción de inocencia que se le juzgue y sean las pruebas las que demuestren su inocencia o culpabilidad.

JackNorte

Un corrupto mr. x defendiendo a otro corrupto La presuncion de inocencia desaparece cuando pagas por lo que has robado. Y ese barco ya ha zarpado.

F

Un hideputa lamiendo el ojete de otro de su misma calaña, y la garrulada aplaudiendo, pais de mierda.

manuelpepito

Este no es un lameculos, es otro sinvergüenza como el demerito, y lo defiende por interés.

s

Esta el tal González para opinar de cosas serias, menudo sinvergüenza.

Novelder

Que vuelva, nadie se lo impide, bueno si su vergüenza y que si vuelve su hijito el preparao lo va a tener más difícil para dar explicaciones.

Yo de todas formas no creo que tarde mucho en volver, el otro día dijeron que el juicio en GB podría estar cerca y es mas fácil jugar en casa y evitar extradiciones desde aquí. Cuando el río suena....

r

Pero sí ha tenido que regularizar con Hacienda, que presunción de inocencia ni que gaitas dice este ser?

B

No hay mas palabras señoría.

OrialCon_Darkness

La sala del círculo equestre... Que manera tan fina de llamar a una sala llena de borricos lol

a

Barcelona es un lugar donde se quiere especialmente al rey.

En serio, si encontrais una excusa para colaros en el círculo ecuestre, la visita vale la pena.