Hace 10 años | Por --369372-- a europapress.es
Publicado hace 10 años por --369372-- a europapress.es

El secretario general de C's y diputado en el Parlament, Matías Alonso, ha considerado "spam" --correo electrónico basura-- la carta sobre la consulta del presidente de la Generalitat, Artur Mas, a los mandatarios europeos, y ha considerado que el Gobierno catalán perjudica con esa actitud los intereses diplomáticos de toda España. Artur Mas envía una carta a los líderes europeos para explicar el proceso soberanista
Hace 10 años | Por ceroeurista a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por ceroeurista
a lavanguardia.com

Mas carta 27 lideres europeos Barcelona. (Redacción).- El presidente de la Generalitat, Artur Mas , [...]

Comentarios

conversador

Vamos a tener que fichar a Ciutadans como "administradores de Menéame"

roybatty

Con la de partidos políticos interesantes que hay, no sé porque se les da tanto bombo a los partidos-troll

AitorD

#1 ¿Partidos políticos interesantes? ¿En serio?

Robus

#1 por eso voto irrelevante

A

Ese interlocutor válido, o más bien inválido, necesita intérprete para hablar con cualquiera de los Jefes de Estado, o con Primeros Ministros como él. Esto es algo que Mas no necesita.

D

Pues yo tildaré de "spam" esta noticia de C's y la votaré como tal. Ahí mis huevos y los suyos. lol

a

""Si Mas quiere liderar, que hable con su interlocutor válido, que es el presidente del Gobierno de España y las Cortes", ha agregado el diputado de C's, que ha asegurado que hacer política implica cumplir el Estado de derecho."

Cumplir las leyes es lo democrático; aunque la casta le encanta saltarse las leyes creando problemas.