edición general
23 meneos
74 clics
Ciudades del sur de Francia imponen toques de queda para frenar la violencia juvenil (ENG)

Ciudades del sur de Francia imponen toques de queda para frenar la violencia juvenil (ENG)  

En el sur de Francia, la violencia relacionada con el narcotráfico está en aumento, lo que ha llevado a varios alcaldes a imponer toques de queda para mantener a niños y adolescentes, a menudo explotados por los narcotraficantes, fuera de las calles. Informa Solange Mougin.

| etiquetas: francia , delincuencia , narcotrafico , toque de queda , violencia
Importa tercer mundo, conviértete en tercer mundo.

Es así de fácil
#3 realmente no es tan sencillo
#11 si lo es, aunque os guste buscar culpables por todos lados.

La autoexigencia y la responsabilidad individual siempre desaparecen.
¿No están montando los chalecos amarillos y otros, brutales manifestaciones por los recortes sociales para aumentar el gasto en defensa?
#10 Las protestas a 40 grados dudo que sean una buena alternativa.
Y asi de paso si protestan por otras cosas se lo impiden tambien.
#8 maldito sindicalismo nocturno. La internacional de medianoche xD xD
El consumo de cocaína en francia está disparado. Además de que los precios de esta droga parece que están más bajos y hay más capacidad de adquisición, aunque los mayores consumidores son las clases altas y parece que hay un aumento de consumo en oficinas y puestos de trabajo. Las mafias están sacando provecho de las clases sociales desfavorecidas para aumentar el mercado y el resultado es este.
#14 Busca alguien que te de un abrazo.
Violencia juvenil no cristiana.
Malditos jovenes. Ojalá pudieramos hacer algo contra la juventud, que claramente es el problema de esas ciudades..
#1 ¿Seguro que no has pensado en el tipo de jóvenes que son?
#5 No, dejaré que salgan estudios oficiales al respecto indagando en la raíz del problema.
#9 #6 Es duro ¿verdad? Es duro darte cuenta de que el progresismo es erróneo y verte a ti mismo y decir: yo defendí eso. Ánimo chavales, yo también he pasado por ese camino. Es cuestión de tiempo. Por ahora me podéis votar negativo, pero sabéis que tarde o temprano me daréis la razón.
#5 En general son de los de menos de 18 años.

menéame