Hace 4 años | Por scor a eldiario.es
Publicado hace 4 años por scor a eldiario.es

Ciudadanos prácticamente ha entregado ya el Gobierno de Castilla y León al Partido Popular. A través de una nota de prensa, ambas formaciones han informado de que "las delegaciones negociadoras" de PP y Cs "han alcanzado un acuerdo para un programa de gobierno" en la Comunidad. PSOE fue el partido más votado con 35 escaños, el PP pasó de los 42 de la última legislatura a 29, y Ciudadanos pasó de 5 a 12. La tercera fuerza se convierte así en la llave para que el PP se mantenga cuatro años más en el poder, tras 32 años de gobierno ininterrumpido.

Comentarios

D

El cambio ...

winstonsmithh

#2 ...sensato...

D

#2 Recambio*.

Omóplato

Son los que regeneran manteniendo todo como está, pero añadiendo cosas nazis.

Si eso no es sensatez...

Meinster

¡Al fin! ya era hora de que el PP gobernase en CyL

D

Enjoy!

D

Cs se queda con la presidencia de las Cortes.

Lo cachondo es que pusieran a Silvia Clemente (de Cs) en ese cargo

D

EL piojoso de Igea traicionando a todos sus votantes a los que engaño prometiendo regeneración, que se conoce que para el era dejar a los mismos que llevan robando 32 años y con regalo de neonazis. Al final se ha plegado a los caprichos del esnifador demostrando que no es mas que un estomago agradecido que se vende por un plato de lentejas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

klabervk

Gracias! Por el cambio al PP de la púnica en Madrid, por el cambio al PSOE de los ERES en Andalucía hasta que lo amarraron y luego meter a Vox. Gracias por conseguir que el PP consiga gobernar en CyL donde gobernaba el partido con más casos de corrupción. Ahora estarán limpios!

Gracias Ciudadanos por la redegeneración prometida!