Hace 7 años | Por --354739-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --354739-- a publico.es

Los ediles de la formación naranja en Santander sostienen que el espectáculo “bordea la apología del terrorismo” debido a las letras de los grupos homenajeados. “Estamos en 2016, no en 1984”, responden los promotores del concierto, titulado “Esto no es Rock Radical Vasco”.

Comentarios

M

#1 Realmente son antisistema, alguno ya decía eso de a la mierda el País Vasco.

ikatza

Ojo, no la calificaría de duplicada de esta Ciudadanos califica de "vergüenza" el festival homenaje a tres bandas vascas en Santander

Hace 7 años | Por warholx a lainformacion.com
porque esta noticia se centra más en la respuesta de los promotores.

D

Eso, ¡muerte a los tributos!

GeneWilder

#5 Eso, muerte a los tributos, pero que se les pueda hacer un homenaje a esos grupos al menos.

GatoMaula

Se trata de “Sarri, Sarri”, compuesta y escrita en 1985.

La versión original la compuso el músico jamaicano Fredrick "Toots" Hibbert, en 1980, aunque la letra decía, más o menos:

Te conte un secretillo que no podías contar a nadie
¿Por qué hablaste? ¿Por qué hablaste?
Te conte un secretillo que no podías contar a nadie
Y tu hablas, hablas, hablas

dije
Bocazas bocazas (x3)
Te llamé bocazas bocazas(x3)
Te dije muy bocazas (x3)

Hablas de gente que no conoces
¿Por qué hablas? Hablar y hablar y hablar
Hablas de cosas que no sabes
Y hablas ... hablas, hablas, hablas

Mostraste dónde me equivoqué
Me diste una dura lección
Y hablas, hablas, hablas
Mostraste dónde me equivoqué
Me diste una dura lección
Y hablas por hablar

Todos a cantar conmigo ahora

D

En su lugar proponen un homenaje a Barbra Streisand.

jaosmar

#7 lol lol lol

“Esto no es un espectáculo proetarra ni mucho menos: se trata de un show que está dentro de la legalidad”, manifestó este último. Aún sin salir de su asombro, aseguró que la campaña lanzada por Ciudadanos ha conseguido el efecto contrario al deseado por sus autores: “

Windows95

Ya, si a este paso 1984 será una versión edulcorada de lo que nos espera...

m

Por comentar: los del grupo homenaje a Kortatu son de Madrid.
Y los del grupo homenaje a Eskorbuto de Santander.

D

#12 Seguro que son perroflautas de esos que quieren romper España y no dejarnos robar a los ciudadanos de bien que votamos PPSOE

dphi0pn

Votar naranja es votar azul ¿Que parte no entendieron de "es votar azul"?

D

La nueva politica

p

#2 Yo no llamaría nueva política a un partido de poco más de 10 años.

Socavador

Viva la caspa. Por este tipo de cosas y por sus girautadas filofranquistas y guerracivilistas es por lo que nunca serán nada más allá que una marca blanca del PP. No son una opción liberal moderna a la europea. Son conservadurismo rancio y más de lo mismo. El recambio para que nada cambie.

D

Todo es ETA

poyeur

#23 Salvo los que compran la Gaceta

D

#24 esta es mi preferida lol

CEOVAULTTEC

Ciudadanos bordea la apología del catetismo.

Yoryo

#18 ¿bordea? creo que rebasa claramente la escala de cateto mayor & boina calada hasta las orejas lol

D

Quien puta mierda vota a estos fascistas? , también nos dicen lo que tenemos que escuchar?? o que grupos nos han de gustar??
terrorismo??? Hay algún momento en el que no usen la palabra terrorista para intentar sacar tajada política??? cualquier grupo de rock vasco es terrorista???
Joder que ascazo de partido.

yonose

En Santander tenía que ser, menos mal que Felisuco no anda por aquí.

sasander

Mientras sólo bordee y no pise la linea, no es penalti. Así igual lo entiende Rajoy y deja que se celebre.

D

El terrible problema de prohibir "por bordear" es que borde a borde te puede llevar hasta los confines de la realidad.

javiblan

Pero... ¿Estos no eran los liberales?
Es que no entiendo nada.

D

la campaña lanzada por Ciudadanos ha conseguido el efecto contrario al deseado por sus autores

Que tiempos de instituto escuchando a La Polla o Kortatu, mejor no saber lo que dicen las letras de Kortatu.

A la salud de estos dos recordaré viejos tiempos.

Joder, pensando toda la vida que Torero era de La Polla, resulta que es de un grupo llamado KORROSKADA

Esta que es de toros seguro que les iba a gustar.

D

La policía del pensamiento

D

#4Incultos santaderinos de bigotillo y pulsera de Ejpaña. Les sacas de "la Roja" y todo lo demas es la ETA, jajaja.

Amorfozodo

Que se vengan a Ibiza, que aquí les recibiremos con los brazos abiertos.