Hace 7 años | Por --513282-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --513282-- a elespanol.com

A partir del 30 de noviembre será muy complicado que Hacienda recupere la cantidad perdonada. Ir a terceras elecciones cercenaría casi cualquier esperanza.

Comentarios

D

#3 es un brindis al sol total.

i

#1 #10 #6 #9 #16 Si leeis el artículo:
"Es importante comprender que la propuesta de recuperar los 2.800 millones de euros perdonados en la amnistía fiscal no supone modificar de forma retroactiva la ley. De hecho, no se quiere cambiar la normativa, sino aplicar de forma estricta el Real Decreto-Ley 12/2012 del 30 de marzo"

D

#21 Yo entiendo que lo que se quiere hacer es "interpretar" la ley para que diga lo que no dice, de la misma forma que se ha hecho con Otegui y su sentencia.

Estas cosas no son buenas, incluso aunque todos odiemos al hijo puta ese.

D

#21

In dubio, pro reo.

O lo que es lo mismo jurídicamente, Santa Rita, lo que se da no se quita.

Salvo que hagas lo que dice #23 pero estos que van de liberales jamás harían y que encima, está mal.

dphi0pn

#10 Creo que lo más cercano que entiende Albert sobre DDHH es lo de abrazar niños.

c

#1 No, subiendo el IVA o/y el IRPF

xkill

#1 no. A mi me da que piensan subir los impuestos al resto de los ciudadanos para poder recuperarlo.

D

#1 Es solo para que lo crean sus seguidores y voten nuevamente por sus héroes.

D

#13 gente que defiende a evasores fiscales (ladrones) y se da palos por pagar el desfalco de 4 caraduras.

Luego los perroflautas son los 'malos'. Jias.

D

#14 Toda la razón. Al final, parece que nos centramos en los parasitos sociales y no nos fijamos en los de los paraisos fiscales.

No digo que no sea una golferia lo que pagamos algunos, que yo he tenido empresas en España y no una si no bastantes, pero una cosa es buscar tecnicas de elusion fiscal y otra cosa la cantidad de dinero negro que se mueve en este pais.

Ojala todas las transacciones se tuvieran que hacer en dinero fisico y solo existieran las monedas para pagar en metalico.

y

A mi me parece fatal. Si la amnistia se ha hecho como el culo, ahora toca aguantarse. En todo caso, perseguir a los que han hecho tan mal su trabajo. Pero a los amnistiados no les puedes cambiar las normas ahora. Es lo mismo q hicieron con las renovables

y

#13 +1 a tu primera frase, pero no es algo habitual. Ahora leo el resto. Leído. +1 a todo pero no comparto el último párrafo. Buenas noches

D

Creo que si mandara un tipo como Mugabe habria más seguridad jurídica

D

es la Doctrina Riverot...

rogerius

No tengo palabras… Dan vergüenza. Han logrado que lamente ser español. Es lo único que tenemos en común. Así que el fallo, la tara debe residir ahí.

D

¿Y como se hace eso sin que España vaya al Tribunal de Estrasburgo?

inerte

La propaganda política se está poniendo al nivel del teletienda:

"Y si compra ya este gobierno le regalamos 2800 millones que le perdonamos a nuestros amigos corruptos, no espere a otras elecciones y no se arrepentirá !!!"

D

Que pagaremos entre todos, y se repartiran unos cuantos.

kalimochero

No puedo reirme: me duele el huevo izquierdo.

D

Así pueden tirarse el tiempo q sea meneando la cuestión por la prensa aunque por supuesto no vayan a hacer ni tengan intención de presentar de manera sería la medida en el Congreso.

PARIPE para q se hable de ellos y lo mucho q se lo toman en serio, son así de falsos.

D

Y si vamos a terceras elecciones la culpa de perder esos millones será de Podemos.

Noeschachi

#19 Tiene cojones como esta planteado. Lo de echarle la culpa a Podemos ya no cuela ni en las mentes mas televisivas, pero aun así echarle el muerto a Pdr Snchz por que no les dejan arreglar su desaguisado (sabiendo que probablemente no es posible) es una vuelta de tuerca a esa forma de vender la realidad que ya me deja del todo loquer

m

Ir a terceras elecciones cercenaría casi cualquier esperanza.

Bueno, pues queda claro quién ocupa el vacío de ETA hasta dentro de unos meses: LAS TERCERAS ELECCIONES .

De aquí a fin de año ya tenemos explicación para incendios, atascos, temporales... Y porque el terremoto no ha sido en España, que si no, tenemos a Antena 3 abriendo telediarios con la noticia-película.

D

Si hacen esto no les vuelvo a votar en la puta vida. No se habria hecho algo mas escandoloso en la vida que una amnistia fiscal, luego que salgan a la luz los amnistiados y luego que apliquen una salvajada con caracter retroactivo.

Propio de un pais de perroflautas. Para eso voto a los piojosos podemitas, que son profesionales

y

#6 es la primera vez que veo a un votante de cMs (tampoco abundan mucho x aqui) siendo crítico con su decisión.

D

#7 No se debe de ser votante de nadie, si no tener un criterio y el que mas se ajuste a tu criterio, pues le votas.

Simplemente, para mi es algo tan serio que si ocurre no les vuelvo a votar porque estas cosas, aunque a mi no me gustaran desde un principio, son politicas de Estado y no hay nada peor que le pueda pasar a un pais que la falta de confianza porque es el pilar de toda la economia.

Cuando se habla de competitividad normalmente se usa para bajar salarios y no es cierto. Si miramos los informes con lupa, aparte de los salarios, el problema de la competitividad española son los desbarajustes macroeconomicos y la inestabilidad politica y social. Si a eso le vamos a añadir la corrupcion (un partido politico imputado que gobierna) y la falta de seguridad juridica, estamos creando un clima idoneo para que la inversión no venga o venga exigiendo un retorno de rentabilidad demasiado alto.

Es que ya cansa y si precisamente uno vota a PP y Ciudadanos, se supone que es porque es todo lo contrario a los perroflautas, que viven encantados con soflamitas de no pagar la deuda y subnormalidades parecidas.