Hace 8 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Decepción en el colectivo LGTB almeriense con Ciudadanos, partido que permite gobernar al PP en el Ayuntamiento de Almería pero que hace unos días se comprometía a apoyar, junto a PSOE e IU, las líneas maestras de un plan municipal contra la homofobia y la transfobia. Finalmente los tres concejales de Ciudadanos han decidido abstenerse, permitiendo que la negativa del PP (trece concejales) se imponga a la suma de PSOE e IU (once concejales). Entre los concejales populares que han votado en contra se encuentra Carlos Sánchez, abiertamente gay.

Comentarios

chapuson.deseira

#2 No entiendo el poco rigor con el cual la gente se toma la política en éste país. Es un partido con miembros que son de falange española y le plantas unas caras bonitas con photoshop y alé! segunda fuerza en Cataluña. Cosas veredes Sancho.

misterPCR

#9 También es bien sabido por todos que para los votantes de Podemos, CUP, ERC y demás, todo lo que esté a la derecha del PSOE es fascismo, y para muchos de ellos, incluyendo el propio PSOE.

Lo que quiero decir es que lo mismo que se entiende que te puede gustar podemos sin que te guste Venezuela o Stalin, te puede atraer C´s sin que te guste Franco o los nazis.

Shotokax

#25 la mayoría de votantes del PP que conozco, o les gusta Franco directamente, o le quitan hierro al Franquismo, como mínimo (creo que algunos de estos últimos porque no tienen huevos a decir lo que piensan).

misterPCR

#37 Yo no creo que haya 10 millones de fascistas en España.

Shotokax

#46 no, pero, como he dicho, lo toleran muy bien.

D

#2 Las caretas y la melafo esa que han puesto también ha ayudado algo

KrisCb21

#27 ¿A quien han puesto en Almería?

D

#29 Coincido.. Es una parida "brindis al sol".

angelitoMagno

#18 Pues a mi el plan me parece una cutrez. En vez de pensar algo con cabeza analizando los problemas reales que tienen las personas LGBT+ en el municipio, tienen pinta de que han cogido la lista de concejalías y han dicho "bueno, a ver como encajamos aquí el tema LGTB+ de la forma que sea"

Ratoncolorao

¿Y esto es ser liberales? Anda y que les den!
Premio para Carlos Sánchez, marica y votando en contra...Pa darle como a los conejos, oiga.

D

Hombre, es que el plan tiene unas perlas...

http://www.familiasporladiversidad.es/ARCOIRIS/PROVINCIAS/ALMERIA/Plan_municipal.pdf

Visibilizar las parejas del mismo sexo y homoparentales en ¿La cabalgata de Reyes?

Sanciones para insultos homofóbicos (es decir cabrón no sación maricón si)

musg0

#12 Melchor y Gaspar dándose el lote, Baltasar con un bebé chino y hacen combo por luchar contra el racismo

Ferran

#11 ¿Campañas para concienciación en colegios te parece poder político? El mobbing hacia niños homosexuales existe y me parece bien que se haga algo al respecto.

Aun hemos de avanzar en nuestro propio país.

d

#14 El punto uno es la clave. El resto es relleno, como lo de las cabalgatas de reyes.

Ferran

#17 No dicen que se tenga que contratar a nadie ni crear un puesto nuevo, sino designar un responsable para el cumplimiento del plan.

d

#19 Claro, un concejal del PP....ah no, que para eso está la asociación para poner a un responsable en el ayto. Que no, que eso no es un plan (son solo 15 puntos en un documento de dos folios) es una chapuza amateur incluso para una asociación local.

txillo

Aquí en Granada Cs ha dado la alcaldía al PP (el que estaba antes) y pasa exactamente lo mismo, bloquean sistemáticamente todas las propuestas de los grupos de la oposición.

Y en el parlamento de Andalucía están haciendo lo mismo pero con el PSOE de Susana Díaz, es una vergüenza.

d

A lo mejor no es que no estén en contra de la homofobia. A lo mejor lo que están en contra es de ESE plan propuesto por una asociación particular
http://www.familiasporladiversidad.es/ARCOIRIS/PROVINCIAS/ALMERIA/Plan_municipal.pdf

Resumen: En muchos paises de mundo se maltrata a los homosexuales. Por tanto, pedimos la creación de un cargo en el ayuntamiento.

Mountains

#4 Igual estaría bien tratar a todos los seres humanos por igual sin que importe su condición sexual, ideas etc. Que estamos en el siglo XXI

D

Planes que sólo sirven para dilapidar dinero público, estigmatizar colectivos y enchufar a amiguitos, pero como los visten de planes 'sociales' hay que votar a favor por defecto.

#5 Exacto. Y por eso precisamente no es necesario ningún plan.

Mountains

#7 #8 Claro, como en nuestro país no se discrimina, menosprecia, incluso se agrede a personas homosexuales bisexuales etc. no hace falta ningún plan no?

d

#10 ¿Como resuelve ese "plan" esas discriminaciones y menosprecios? Ya hay leyes a nivel estatal contra esas prácticas.

D

#10 Sí, España es un infierno homófobo. Está Al-Raqa, Teherán y luego España.

Mountains

#16 En España se enseña en determinados colegios privados que la homosexualidad es una enfermedad. No me jodas. deja de defender ciegamente a tus grupis del PP y Ciudadanos porque en este caso, no están en contra de la Homofobia.

D

#21 Ayer mismo, sin ir más lejos, estuvimos viendo como lanzaban a dos gays desde lo alto del campanario de la Almudena de Madrid.

d

#5 Si, pero no creo que desde el ayuntamiento de Almeria se vaya a conseguir que en Camerún sus derechos sean respetados con un "responsable municipal" en el ayuntamiento.
Un brindis al sol.

D

Hombre, si nos ponemos a hablar de "sensatez", votar a mamarrachos que dan millones a gente que se dedica a pasear una figura de madera de un tipo de que dicen que es un zombi hijo de una paloma y una virgen... tampoco es que sea demasiado sensato.

Sin embargo, todos los "liberales" que vienen a estas noticias a mugir porque unos partidos políticos han planteado una serie de peticiones (más chorras o menos chorras) para intentar proteger a minorías a quienes los antes descritos quieren marginar, no se suelen quejar demasiado cuando se dice que se han gastado nosecuantosmillones en ayuditas, paguitas, subvenciones y festejos para celebraciones de dogmas y mitos.

Yo, si me dicen quienes me caen mejor y a quién les dejo las llaves de la caja, pues los buenistas pro-maricones que redactan chorradas. Sin ninguna duda, vamos. Al menos esos lo que intentan hacer es desterrar la marginación y el ataque a colectivos desfavorecidos. ¿Que se gastan 20.000 euros en una cabalgata al año? Más se gastan los otros en pasear su trozo de madera en todos los pueblos de España y más se gastan en decirles a los demás dónde tienen que meter sus pililas y sus lenguas bajo pena de arder en el fuego eterno mientras se dedican a acaparar tierras y bienes por la Gloria de Dios y sin necesidad de comprarlos siquiera, hoyga.

Es decir, que para ser moralmente aceptables C´s tiene que decir sí a cualquier cosa que propongan los partidos que me gustan.
La superioridad moral de la izquierda y la inexistencia de autocrítica (salvo para purgas y anatemas internos), de nuevo en acción.

Ferran

Enlace directo al plan propuesto: http://www.familiasporladiversidad.es/ARCOIRIS/PROVINCIAS/ALMERIA/Plan_municipal.pdf

Me parece un buen plan, desgraciadamente aun nos queda mucho para luchar contra la homofobia.

Creo que Ciudadanos y PP quedan nuevamente retratados como partidos homófobos, no creo que vuelva a ser casualidad...

Tampoco es casualidad que@Blanqui. vote negativo este comentario

d

#6 El plan es una mierda que no resuelve ningún problema real de ese colectivo. Es sólo una asociación (de las muchas que hay) que quiere poder político en el ayto.

Ferran

#20 No implica crear cargo alguno, sino buscar un responsable dentro del ayuntamiento.

D

#38 ¿Designar un responsable no es crear un puesto o un cargo? Catacrock.

Ferran

#40 puedes designar como responsable alguien que ya trabaje en el ayuntamiento.

D

#41 Repito: ¿Y eso no es designar un cargo y/o crear un puesto nuevo?

Ferran

#42 no necesariamente.

Dab

En el ayuntamiento de Almería existe una concejalía para el área de atención social, cooperación y políticas de igualdad. ¿No se puede hacer desde esta concejalía ya existente? No entiendo que haya que crear un cargo nuevo con un representante nuevo para un plan que debería poder acogerse a una concejalía que ya trata estas cuestiones per se.
http://almeriapedia.wikanda.es/wiki/Ayuntamiento_de_Almer%C3%ADa#Concejales

Ferran

#35 No se ha de crear ningún cargo nuevo, hablan de designar un responsable, que puede ser alguien que ya trabaje en el Ayuntamiento.

Hay comentarios en Menéame que no están diciendo lo mismo que pone el documento.

Maelstrom

No dudo ni un segundo que esto va a salir en otro vídeo de oprobios estilo "Desmontando a Ciudadanos". La gente no se acordará de que era un plan inútil (de hecho, ahora mismo ya ven el plan como una iniciativa imprescindible, efectiva y superpoderosa en su ceguera partidista incombustible) y se viralizará. Bueno, me apuesto a que por las redes ya se está viralizando la causa con sus tuits y estados de facebook: esos lugares donde la gente aprovecha para sacarse la carrera de periodismo, aprender a cocinar y sacarse el pene.

eiei

Todavía hay quien cree que Ciudadanos y PP no son lo mismo. Los mismos recortes, los mismos expolios y pronto hasta las mismas personas.

D

El cambio sensato... otra vez hacia el aguilucho

I

Si los CMs Pperros dicen que el plan es una mierda, el plan es cojonudo. Meneo.

riska

El rollo LGTB y feminazi con sus sugerencias pretende legislar en favor de un colectivo que se automargina para justificar sus prebendas. Igualdad nadie duda de la igualdad, y a nadie le molesta las preferencias y gustos sexuales, pero que no utilicen como excusa su marginación para obtener un trato más favorable. LISTILLOS.

D

Este país no aprende. Seguro que hasta los homosexuales votan a Ciudadanos. Y es que el homosexual, si es español, es igual de ignorante y garrulo que cualquier otro español.

D

C's es la marca blanca de los fascistas del PP