Hace 6 años | Por Starkad a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Starkad a elindependiente.com

Según informaciones que apuntan a que la presidenta de la Comunidad de Madrid consiguió su título de Máster en Derecho Autonómico mediante la falsificación de dos de sus calificaciones. De confirmarse esta falsificación, el acuerdo de investidura entre PP y Ciudadanos en la Comunidad de Madrid obligaría a Cristina Cifuentes a dimitir, pero la formación naranja quiere “ser prudente” y esperar a que la presidenta de las explicaciones oportunas. Relacionada: El acuerdo de Cifuentes y Ciudadanos exige la dimisión por "falsificación" de currículum y títulos
Hace 6 años | Por --434325-- a amp.elplural.com
Publicado hace 6 años por --434325--
a amp.elplural.com

Pero la revelación de que Cifuentes se sacó un máster en la Universidad con notas falsicadas puede d [...]

Comentarios

D

#2 lo cual les hace cómplices, y eso está por estallar, en cuanto el humo del discursito del miedo se disipe, la poblacion disonante no tendra más remedio que verlo.

tul

#6 el discurso del miedo esta para quedarse, cuando detecten que disminuye ya montaran algo para que suba de nuevo.

D

#10 #8 zas! En todo el optimismo

tul

#17 pero si ya les conoces, no se han gastado toda esa pasta montando televisiones para luego no avisar de que viene el lobo.

D

#8 Salvo que salga un partido independentista en Madrid, no lo tengo muy claro que se olvide, solo faltan dos equis y etán en camino.
[ _ ] Aguirre
[ X ] Granados
[ X ] González
[ _ ] Cifuentes
¿Qué esperan para declarar al PP como partido ilegal?

manuelpepito

#6 Creo que no va a pasar nada. A la poblacion en general le gusta que le sodimicen, y estan cambiando la polla del PPsoE por la de Ciudadanos, que esta subiendo como la espuma.

dphi0pn

#2 Ciudadanos se cree que aún a sabiendas de que Cifu no se presentó al examen esta pensó que se lo dieron por hacerse la rubia y que eso era una cosa normal, aprobar sin presentarse al examen, como la paloma y la virgen... tinfoil

efectogamonal

Sorpresón 🔥

D

Digo yo que en alguna de estas pantomimas que se hacen entre Cñ's y el PP tendran que llegar alguna vez hasta el final. La gente empieza a sospechar roll

Se puede engañar algunos algun tiempo pero es imposible engañar a todos todo el tiempo.

Dravot

pero la formación naranja quiere “ser prudente” y esperar a que la presidenta de las explicaciones oportunas.

a ver, ¿es difícil de entender esperar a que se defienda antes de retirarle el apoyo o no? ¿o es que lo que os pareció mal para Errejón, que finalmente demostró su inocencia, no lo queréis para Cifuentes?

creo que, después de la última semana, tendríamos que haber aprendido a tener un poquito menos de ansia.

r

#21 Cuando está el pp de por medio, el "piensa mal y acertarás" no es un dicho sino una realidad.

B

#21 Cifuentes se pasa los dias dando excusas y con justificaciones vagas de casos de corrupción bastante flagrantes.
No se, no solo hay que ser honrado ,hay que parecerlo, y Cifuentes no lo parece, ni lo es.

D

es la tipica estrategia de C$ con la corruPPcion...luego si la cosa se pone mas fea
pediran que las banquetas del baño dimitan o dejan de apoyar al PP

pitercio

Señores, a partir de hoy y lo que queda de mes, lo de siempre:

- Elude responder, esquiva a cualquier medio y disimula lejos.
- Niega la evidencia.
- Añade datos irrelevantes.
- Fomenta la confusión.
- Repite idioteces hasta la saciedad.
- Consigue que otros repitan idioteces por ti y luego apláudeles como si hubiese sido idea suya.
- Preséntate como víctima.
- Habla de los hechos propios como si fuesen ajenos, debidos a causas externas, al clima o al destino.
- Niega que exista voluntad o intención y recurre a tópicos o falsas tradiciones.
- Señala a cualquier otro como culpable, incluso si no tiene relación, porque eso es irrelevante y además genera confusión.
- Provoca irritación y culpabiliza al indignado.
- Propaga nuevas noticias en otro ámbito.
- Genera crisis ficticias y habla de lo que 'realmente le importa a los ciudadanos'.

Kikofoliux

Porque la mitad de ellos han hecho lo mismo y han obtenido los títulos a cambio de sobres.

pitercio

Igual tienen prensado anunciarse como "cómplices para todas las ocasiones" en la deepweb para diversificar negocio y están haciendo currículum.

Porque si no, no se explica tanta inoperancia. Siendo socios y teniendo el móvil, llamas a la pava y le preguntas "¡Oye! ¿a ti te han regalado el diploma o aprobaste los exámenes? Porque por ahí sale que ni fuiste". Y con eso ya tiras.

ElPerroDeLosCinco

Creo que estamos culpabilizando a Cifuentes cuando aún no se sabe lo más importante: a lo mejor lo hizo por amor.

Starkad

Más que a que la presidenta de explicaciones, lo que está esperando ciudadanos es a que pase la tormenta y todo esto caiga en el olvido, seguro que no tarda mucho en pasar.

Vichejo

#9 Esto no se olvida, es muy gordo, como las explicaciones no sean satisfactorias va a tener un problema serio El máster de Cifuentes: la falsedad documental se pena con hasta seis años de cárcel

Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com

JohnBoy

A ver, tiene lógica que todavía no exija la dimisión hasta que Cifuentes de algunas explicaciones, y en función de estas valoren.

Lo más adecuado, vista la información de eldiario.es y si Cifuentes no tiene ninguna prueba de que obró correctamente (cosa que parece dificil, pero todo podría ser) es que Cifuentes dimita, antes de que se lo piedan más formalmente.

Esto a Ciudadanos le viene regular. Es cierto que ahora su guerra es fundamentalmente con el PP, así que en teoría esto le vendría bien, pero tampoco le interesa el enfrentamiento directo (más bien al contrario) y menos en la comunidad, donde no tiene un candidato tan mediático como en el ayuntamiento, y es posible que Gabilondo, si se mueve bien, salga reforzado, algo que tampoco le viene nada bien a Cs.

En cualquier caso, Cifuentes debería comparecer hoy a más tardar, con pruebas o algún respaldo, y si no dimitir. Se siente porque ambiciones tendría un huevo, pero es lo que hay. Y Cs se quitaría así a un rival muy poderoso de en medio, pero a ver qué hace ahora, porque la verdad que en el PP de Madrid hay muy poco salvable (y por salvable me refiero únicamente a que no sea sospechoso del algún o varios delitos).

gringogo

Hoy, no... ¡Mañana!

ziegs

Al final la culpa la tendrá el informático. Al tiempo.

Lofega

Yo también estoy mucho jijijajá con tema por el twitter, pero como se demuestre que es todo legal y que la señora se sacó el título estudiando a tope, me voy a comer mis jijís con patatas.
Habrá que esperar a que se demuestren las cosas.

r

Estarán esperando a que rulen sobres?

Qué suerte tiene España que estos sean la esperanza del país!! porque claro, Podemos con sus podemitas y podemitos es lo peor que puede haber y que se den un buen zasca en las elecciones... con lo que c's quedaría mucho mejor parado... qué suerte!

D

continuamos regenerando juas

Uzer

Cuanto más daño sufra el PP en esto, más beneficio sacará Ciudadanos, la gente no recordará que no le retiraron el apoyo ya que el recuerdo quedará sobre que ella no dimitió y lo que hizo
Los cuñados están MUY lejos de ser tontos, mantenerla en el poder desgastará más al PP que quitarla

B

Es muy rubia. Circulen

Ramsay_Bolton

Yo creo que ahora se empieza a ver un sorpaso, es buen momento para desmarcarse... y coger distancia. veremos como acaba todo.

Nandove

Pues precisamente a Ciudadanos les viene de escándalo, el pp en mínimos y ellos en alza... que se la crujan y a votar.

O aprovechan ahora o demostrarán que sus tratados de gobierno no valen nada y que son cómplices del pp, con el consiguiente ostion electoral.

B

#25 Te recuerdo que ellos la pusieron donde está , y estaban más que avisados. No era que no supieran las corruptelas del pp, no era que no supieran el pozo de mierda en el que estaban metidos sus socios de gobierno, así que ahora menos humos.