Hace 8 años | Por --167763-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --167763-- a europapress.es

Ciudadanos (C's) de Castilla-La Mancha ha expulsado de la candidatura al Congreso de los Diputados por la provincia de Albacete a Ignacio Soto, 'número uno' hasta la tarde de este jueves, por presuntamente "falsear su currículum", tal y como ha explicado el coordinador regional de la formación, Antonio López, en declaraciones a Europa Press.

Comentarios

blanjayo

#3 Ciudadanos es igual al PP sin corrupción.

D

#5 decir eso es simplificar hasta el absurdo.

Ciudadanos son estrictamente neoliberales en lo económico, pero medianamente progresistas en lo social (legalizar cannabis, prostitución...).

El pp es neoliberal también pero extremadamente conservador en lo social.

Además de ser más transparente y, hasta el momento, más intransigente con la corrupción.

Monsieur-J

#9 El complemento de sueldo que proponen de liberal no tiene nada, no te digo ya "estrictamente neoliberal".

D

#5 dales tiempo.

Galero

#5 Cuidado, que resbalas...

PythonMan8

#5 Ciudadanos no apoya la corrupción, simplemente apoya a partidos corruptos. Pero ellos, en sí mismos, no son corruptos. Simplemente les da igual apoyar a partidos que sí los son, como ocurrió en la comunidad de Madrid donde, teniendo la oportunidad de castigar 30 años de corrupción del PP y derrocar a los amigos de la Gurtel y los despilfarros, optaron por mantenerles en el poder con vagas escusas y evitaron que la contabilidad y los contratos del PP se hiciesen públicos.

Algunos tenéis una memoria muy cortoplacista.

D

#3 un requisito indispensable para medrar como dios manda en el PP es falsear el curriculum.

ochoceros

#3 Pues le hubiesen dado la medalla al gilipollas, porque en el PP no hace falta tener ningún tipo de CV sino ser hijo de, amigo de o pariente de.

cc #17

AlexCremento

#3 Y en el PSOE le hubieran dado un ministerio y le hubieran dejado crear leyes "sociales" para crear negocios millonarios alrededor.

Campechano

#2 Ya lo creo que han actuado. Menudo papelón está haciendo Naranjito, como siga así va a optar al Óscar al mejor montaje

eiei

También Cifuentes falseó su CV. y gobierna gracias a ellos...

¡POPULISMO!

colipan

En León Sadat Maraña acaba de dimitir de la lista al congreso por lo mismo, se declaraba diplomado y solo habia aprobado el recreo.

esto es el RECAMBIO señores, !!!!!

D

#6 licenciado decia, como si se te pudiera olvidar que no has acabado la Carrera igual que te olvidas las llaves en casa

D

¡Pues muy bien!

ApuntoG

Pablo Casado que quita. Fulanito que pone...como nos dediquemos a investigar el "Inglés- Nivel medio" no trabaja ni Dios.

enol79

Mentir en el curriculum me parece algo menor. Tal vez habría que preguntarse el elitismo que hay en Ciudadanos y Podemos, que parece que si no tienes un título universitario eres un melón que no sabe ni leer. Sigamos votando a funcionarios, abogados y registradores de la propiedad, que nos va de puta madre. Ratones gobernados por gatos.

D

#15 Podemos son casta universitaria. Viene a ser lo mismo que la casta de los ayuntamientos y las familias de PPSOE que gobiernan todos los municipios de España, pero más modernitos y jóvenes.

IU es la casta de la clase obrera. Los de "primero mis obreros, los que pagan mi cuota, y luego ya los demás si eso que se apañen". Aquí podemos meter a CoCoGeTe también.

Ciutadans es la casta pija. Los pijos de toda España, hartos de ser ninguneados por fascistas, rojelios, castuzos sindicalistas y familias mafiosas de los ayuntamientos, han decidido montar su propia casta con casinos y furcias. El futuro es de estos: los pijos modernitos bien con el Volvo nuevo aparcado en la puerta del unifamiliar o con la bicicleta fixie encadenada al pasamanos de la escalera del edificio. Lo bonito que tienen es que agrupan a un rango muy amplio de la sociedad.

Y por último, los PePeros son la casta del franquismo, que se resiste a desaperecer pero que en los próximos lustros una vez se vayan muriendo de viejos muchos españoles, está condenado al ostracismo. Su lugar lo ocupará el PSOE, que será el reducto conservador con trazas sociatas para aquellos que gusten de la política vintage y sigan pensando que "cualquier tiempo pasado fue mejor".

La conclusión que podéis sacar de esto es que estáis todos condenados a vivir bajo la bota de una casta o de otra.

enol79

#19 Toda la razón del mundo lol lol

andando

#19 y las CUP? roll