Hace 4 años | Por Ze7eN a publico.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a publico.es

La Comisión del Régimen Disciplinario de Ciudadanos ha notificado en la tarde de este martes a los dos concejales de la formación en el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Matilde Zambudio y Juan Ramón Lazcano, su expulsión provisional del partido, después de que estos votaran a favor de la candidata socialista, Patricia Hernández, como nueva alcaldesa de la ciudad, en sustitución del nacionalista José Manuel Bermúdez.

Comentarios

D

#1 eso no es lo que hacen los partidos de centro izquierda.

g

#2 Los de ciudadanos pueden levantarse a la izquierda, desayunar en el centro y para la hora de comer estar en la extrema derecha y no haberse ni despeinado. A este paso hacen buenos a los del PP

chorche77

#6 A mi me pasa al revés: me levanto de extrema derecha y después del café ya me reconcilio con los derecho civiles y me comporto como una persona normal.

C

#1 VOX todavía no se ha bajado los pantalones ante Bildu y los separatistas catalanes

tiopio

#1 No, porque los voxemitas son "compañeros, coño".

D

Irá Arrimadas a montar un pollo¿?

skaworld

#9 ¿Que?

Morgon

#9 Aún está decidiendo si lo monta porque les han expulsado o porque han apoyado a la candidata socialista, en cuanto lo decida se planta ahí con sus colegas y unas cámaras, que si no hay cámaras no vale la pena montar pollos... lol

ikatza

No, si todavía como Vals cree un partido nuevo se va a comer a Cs

delcarglo

#14 Amanece que no es poco... lol

delcarglo

Entre dimisiones y expulsiones tienen para crear otro partido.

skaworld

#3 Que va, no ves que le esta quedando un partido ultra concentrado.

delcarglo

#11 Eeeeeeh cuidadin con meterse con tremendo galán.

skaworld

#13 Solo hay un hombre lo suficientemente hombre como para que me haga temblar el gayumbo montado en una vespa con sidecar.

D

Como se nota que son centro-izquierda y no votan a partidos de la derecha rancia de este país.

gelatti

Los ultra-centristas

ur_quan_master

Están a la izquierda de la ultraderecha pero pugnando por quitarles el sitio.

s

#10 Ciudadanos tiene muchos que podrían estar tranquilamente en Coz y que hace tiempo que se mueven por esos ambientes, por ejemplo Juan Carlos Girauta.

¿Cüales eran las alternativas en Santa Cruz de Tenerife además de apoyar a los socialistas? ¿Apoyar a los nacionalistas?

Si Podemos apoya a PSCCa se quedan a 1 de la mayoría absoluta. Si apoyan a PSOE se quedan a dos de la mayoría absoluta, que son los que tiene Cs. Mucho mejor que gobierne el PSOE con apoyo de Podemos y Cs que que gobierne CCa por mayoría simple ¿O no?

La dinámica de Santa Cruz de Tenerife es la que hay. PP se come los mocos y a Vox ni se le ven ni se les espera. ¿Cual es la orden, dar alcaldía a nacionalistaso partidos locales antes que al PSOE allá donde el bloque de derechas no sea una opción para presionar a Pedro Sánchez?

No sé que tal lo está haciendo el PSOE en SC de Tenerife, pero entiendo que a C's les debería interesas apoyarles antes que apoyar a nacionalistas. ¿Tan horrible es el PSOE en la capital de al provincia?

Guanarteme

#20 CC es de derechas y llevaba gobernando en Santa Cruz desde el siglo pasado, la nueva alcaldesa del PSOE no sabemos que tal es aún, pero para mí tiene muy buena pinta (

D

#0 Otra vez? Estás obsesionada.

D

Vaya, estos nacionalistas periféricos si le gustan. ¿Por qué será?