Hace 5 años | Por Cubillina a elplural.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a elplural.com

Este viernes, la tesis doctoral del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha hecho pública en Teseo, la base de datos de este tipo de trabajos y dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Con su publicación, Sánchez despeja las dudas que Ciudadanos sembró sobre su trabajo universitario. Pese a ello, Albert Rivera parece dispuesto a no dar su brazo a torcer e impedir que la realidad le arruine un buen titular

Comentarios

D

#2 Luego nos rompen la cabeza con perogrulladas del tipo "preocupémonos por lo que realmente importa a los españoles, en lugar de..." (y aquí añadamos el cadáver de franco, colectivo LGTBI, desigualdad, corrupción, medioambiente, monarquía, religión, transparencia ...), y ahora resulta que sólo se dedican a ver qué mierda pueden usar para atacar al otro, especialmente mirando los currúculums... Y lo peor es que pocos se salvan de mentir!

ESTOS POLÍTICOS SON RIDÍCULOS!

S

#1 Igual el lamento no viene de él, ya tú sabes.

Edito: Me importa poco el karma, nada. He referenciado al primero por mis huevos morenos.

T

Albert, Latacones, Rivera.

D

Se han pasado de la raya.

JudgeNerdd

#6 Se han rayado mucho

Baal

... Y no invitar

D

Cree el putero y el coquero que todos son farloperos

Olaz

Huele a cacotas lol

tul

#32 son culpables de que continuen gobernando con sus votos

D

#23 Es una "realidad" no real. Es exactamente igual que los demás o peor.

Si hay que hablar de diferentes me quedo con Anguita, Marcelino Camacho http://www.rtve.es/alacarta/videos/personajes-en-el-archivo-de-rtve/marcelino-1996mov-codecmaster-wmv/913019/ y Paco Frutos http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/31/59f77ff622601db03f8b45bb.html. Han sido coherentes, espartanos en su vida personal y justos en su vida política.

D

#26 "Es una "realidad" no real. Es exactamente igual que los demás o peor."
... y los líderes del resto de los grupos sin hacer nada, con todos los másteres y estudios robados que tiene, según tú...

Por cierto, ¿tienes alguna prueba de eso que has dicho o simplemente te lo acabas de inventar?

D

#30 Yo no he dicho que haya robado nada. Lee lo que he escrito. Tu interpretación no se ajusta a lo que he dicho. Pero claro, hay que tener en cuenta los prejuicios que pudieras tener para interpretar semejante cosa. Continuar podría ser un sinsentido. Encantada de haberte conocido y a otra cosa mariposa.

dreierfahrer

El mundo today, no?

D

Como veo que no te ha dicho leído la noticia, ni te la vas a leer, te la explico.

El titular dice claramente que Ciudadanos
acusa ahora a Psoe de gastar dinero en cocaina y putas e ilustra con una foto de Rivera, pero cuando entras dice lo siguiente:

“De forma paralela, el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha optado por encender el Debate sobre el Estado de la Región tras acusar al PSOE, en el caso de Andalucía, de "gastarse el dinero público en prostitutas y cocaína". Unas palabras que han enfurecido a la bancada socialista, que le ha llegado a llamar "bocazas".”

Acusar al PSOE en el caso de Andalucia, te lo repito, de Andalucia. Esto se ha demostrado, que los imputados por los Eres gastaban grandes cantidades de dinero en prostitutas y cocaina:

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/andalucia/2018/02/13/5a82b85b468aebf45e8b45db.html

Pero claro, juntas las dos cosas, creas un titular sensacionalista y como la mayoría no os lo vais a leer pues ya están el bulo creado y la bilis vomitada.

wondering

#16 En la Andalucía del PSOE hay indicios de uso de subvenciones para pagar coca. Pero es Cs al que relacionan con la cocaína.

Una diputada del psoe vincula a Cs con la cocaína sin haber indicios ni pruebas de nada. Pero es Cs quien está desatado.

Cosas veredes...

Señorantisistema

Ciudadanos acusando a alguien de meterse coca X'D. Lloro.

wondering

#24 ¿Por qué?

Señorantisistema

#36 A los de derechas hay que dároslo todo muy mascadito lol

wondering

#37 Vamos, que no sabes decirme por qué.

Señorantisistema

#38 no tío, tengo mentalidad gregaria y como he visto que otros meneantes dicen cosas parecidas, yo también lo digo. Tengo minada mi capacidad de razonamiento crítico. Me perdonas? Porfa... cry

wondering

#39 Sólo he preguntado por qué se relaciona a Cs con cocaína. Creo que la pregunta es bastante sencilla.

Señorantisistema

#40 Bueno... C's ha acusado a otros de consumir cocaína. Ya veo ahí una relación. Si mi comentario te ha evocado otro tipo de relación... Yo no he escrito nada... Léelo, simplemente he escrito que me hace gracia.

wondering

#41 Pues nada, haré como que te creo, por no seguir leyendo incoherencias.

Señorantisistema

#42 Haces bien. Yo voy a ver 13TV, a ver qué se cuentan.

wondering

#43 Con un poco de suerte lo mismo cuentan por qué se relaciona a Cs con la cocaína. Así a lo mejor entiendes tu propio comentario.

Señorantisistema

#44 A eso estoy. Ha sonado el microóndas. Ya están las palomitas

CEOVAULTTEC

#38 Ya te lo explico yo. Aunque pareces bastante pardillo. Mira he tenido amigos en Amat desenganchandose de la coca. Todos reproducían ciertos gestos y comportamientos comunes visibles a simple vista e identificables por quien ha consumido. Ribera manifestaba esos mismos gestos y comportamientos aunque casualmente desde que se empezó a sacar el tema de forma masiva ha corregido esos tics. Te vale?

wondering

#46 a ver que lo entienda. Entonces, como tienes amigos cocainomanos que hacen no sé qué gestos parecidos a no sé qué gestos de Rivera, éste no debería decir nada del psoe a pesar de que se está juzgando ahora mismo un caso de la junta de Andalucía por gastar dinero público en cocaina.

Es así?

Por cierto, qué curioso. Siempre son “unos amigos”.

D

#47 Albert Ribera de joven había llegado a escupir sobre la bandera de España y sí, se mete coca (presuntamente lol). Ese es el nivel.

D

#47 accion:



Consecuencia:


Bonus track:


Es es el nivel del naranjito

D

Los políticos y la política de España apestan.
Menudo nivel... aquellos que tendrían que poner todo su esfuerzo en sacarnos de la crisis y mejorar nuestras condiciones trabajando juntos lo que quieren es destruirse mutuamente.

Panda de ignorantes (quienes votan a esta gentuza).

P.D. Si ciudadanos sospecha que los socialistas han cometido algún delito solo tiene que poner una denuncia. Todo lo demás solo sirve para enmierdar (la cabeza de quienes votan a esta gentuza).

D

#18 "Los políticos y la política de España apestan". Sí, TODOS

"Panda de ignorantes (quienes votan a esta gentuza)". Ergo, todos los españoles son/somos idiotas...

D

Yo no tengo ningún tipo de prejuicio sobre nada, solo que te pegué un link donde cualquiera podría comprobar que no hay color entre los candidatos en materia de estudios y formación y tú dices que él es mucho peor que los demás...
Si estamos hablando sobre estudios y formación y tú dices literalmente Es una "realidad" no real. Es exactamente igual que los demás o peor." supongo que te referirías a estudios y formación... lo mismo que supondría cualquier persona que supiese hablar.

En lo único que coincido contigo es que continuar es un sinsentido, así que me voy a poner a trabajar y te dejo que sigas haciendo lo que sea que estés haciendo además de repartir bulos e infundios sin ningún tipo de prueba o pudor.

Encantado también.

MJDeLarra

Después de ésto y del desbarre con lo del máster de Sánchez, llegar al cúlmen del rídiculo está cada vez más cerca.
¡Ánimo Ciudadanos! ¡Después todo será más fácil porque iréis cuesta abajo!

D

#25 Ciudagramos... Se dice Ciudagramos

a

Lo siguiente será un video de Albert saliendo de un puticlub. Estas cosas siempre acaban así.

D

¿Alguna vez se lo han echado en cara al PP? Porque ahí sí que hay pruebas sobradas (Rodrigo de Santos, por ejemplo).

P

Pensaba que era de Elmundotoday

Socavador

¡No son molinos, son gigantes mi buen Girauta!

protogenes

Proyección psicológica de alto nivel (https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecci%C3%B3n_(psicolog%C3%ADa).

angelitoMagno

¿No había indicios sólidos de que cargos públicos de la Junta de Andalucía usaron dinero público para servicios de prostitución y compra de drogas?

Yo es que el Plural no suele informar de aquello que pueda perjudicar al PSOE, pero la acusación no es del todo absurda.

h

La acusación está muy bien porque es verdad pero los que mantienen al PSOE de las putas y la cocaína en Andalucía son ellos.

wondering

Relacionada 1 - Una diputada del psoe vincula a cs con la cocaína:
https://www.larazon.es/local/madrid/una-diputada-del-psoe-vincula-a-cs-con-la-cocaina-HD19839718

Relacionada 2 - Un exchófer de la Junta declara que usó subvenciones para cocaína y fiestas:
https://elpais.com/politica/2012/01/09/actualidad/1326104471_541193.html

D

#29 ¿y eso que tiene que ver?¿Son ahora los culpables de que en el PSOE hubiese unos individuos que años atras se fuesen de putas con la tarjeta de la Junta?

Novelder

#32 #35 lo que no puedes es criticar algo que estás fomentado que siga igual.

wondering

#29 Pues creo que sí, y?

jonolulu

Pedro, paga la coca. Primer aviso

smilo

Vaya puta mierda de politica, cada dia me dan mas asco los politicos. Lo que sea por trepar.

S

C's desatados... Me cago en Dios... Si grifo queréis en mi polla os plantaréis...