Hace 6 años | Por bonobo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elboletin.com

Carlos Carrizosa, número dos de Ciudadanos en Cataluña, no ha tardado en salir al paso del informe del órgano fiscalizador apuntando que las objeciones le parecen “una cuestión puramente formal, no de fondo”. Línea que han continuado fuentes de la formación naranja, en declaraciones a Europa Press, que han afirmado que se trata “simplemente de una cuestión de apreciación contable”.Según estas fuentes, “el Tribunal de Cuentas considera que hay que contabilizar unos recursos cuando se conceden” y que en Ciudadanos los contabilizan

Comentarios

Liet_Kynes

#2 No seas heteropatriarcal

J

#2 que son todas unas putas menos la mía

Qevmers

#2 Que no solo ha de ser puta, si no parecerlo...

D

Me da mucha confianza unos tipos que no saben llevar sus cuentas para gestionar dinero publico.

Ojo a la escusa "no sabiamos que habia que contabilizar las ayudas cuando se conceden y esperabamos a recibirlas".

¿Nadie en ciudadanos ha tenido una empresa? ¿Ningún autonomo en ciudadanos (eso explica la mierda de reforma que han hecho y lo orgullosos que están de ella) ? ¿Nadie de economicas? ¿Ninguno en ciudadanos ha hecho un MBA? Y si no teneis NI PUTA IDEA... ¿No se os ocurre contratar una asesoria?.

Por todo ello... Algo me lleva a pensar que esta escusa es solamente para engañar a sus votantes.

Pero bueno... Sus votantes se creen que luchan contra la corrupcion mientras apotan al partido más corrupto de españa, así que seguro que cuela.

D

Asi empezo el PP...

D

Hay que ser melón, hasta en su escusa reconoce que, ni sabían la ley, ni la estaban respetando.

Para que luego vengan con "lo dice la constitución", "la ley hay que respetarla" , "la ley es la ley" etc.

Por cierto, en este nuevo año me he propuesto poner este vídeo en todas y cada una de las noticias de ciudadanos. Merece la pena hacerlo.

cathan

Manos absolutamente Limpias

Frankss

Cuantas veces se va a menear esta noticia? Una por cada declaración de los partidos afectados?

D

Hace años que denunciaron que imponían desde Madrid el desvío de fondos de los partidos locales que habían sido los primeros en ganar elecciones, mandando ingresar en cuentas controladas por Madrid subvenciones y ayudas que correspondían a la parte local del partido por y para sus actividades en los pueblos.

Es como cuando nuestra madre se quedaba con el aguinaldo de la abuela y nos compraba ropa... roll

D

#4 ¿eso te hacía tu madre?

F

#18 Mi madre se quedó con el dinero que me dieron en mi comunión para pagar el convite.

dphi0pn

¿Pero Podemos se financió con Venezuela o no?
Lo siento tenía que decirlo

Derko_89

#5 Por supuesto! Lo dice una fuente totalmente objetiva y fiable como Eduardo Inda, y no los bolivarianos esos del Tribunal de Cuentas.

r

#5 La noticia es sobre Ciudadanos o he leido mal ?

dphi0pn

#11 Joder hasta el día de ayer el PP dijo una y otra vez que Podemos se financió con Venezuela, incluso los tribunales hasta 7 veces rechazaron la denuncia y que decepción, la noticia es de ciudadanos, coño!!!

D

#13 y ciudadanos, que llegaron, no lo olvidemos, a llevar la campaña electoral a la propia Venezuela desde donde acusaron a su rival politico de financiacion ilegal proviniente de ese país delante de un mar de microfonos de decenas de medios de comunicacion contragubernamentales, a pesar de que, segun cuentan, todos estaban cerrados, censurados y no operativos. Meses despues en el parlamento europeo refrendaban su apoyo al chantaje del gobierno turco, que mantiene el record mundial de periodistas encarcelados.

D

Ahora es cuando los KKmedios devoran con pruebas a naranjo. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol