Hace 8 años | Por KrisCb21 a infolibre.es
Publicado hace 8 años por KrisCb21 a infolibre.es

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha asegurado este lunes que su partido puede plantearse la abstención en una votación de investidura del socialista Pedro Sánchez con el apoyo de Podemos si este partido diera marcha atrás en su compromiso de hacer un referéndum en Cataluña, ya que se abriría "un nuevo escenario de negociación". Así lo ha defendido en una entrevista en RNE recogida por Europa Press y en la que ha explicado que "si Podemos deja de ser Podemos" y deja al margen el referéndum en Cataluña...

Comentarios

v

Ciudadanos nunca fue Ciudadanos, siempre fue el hacendado del pp.

BobbyTables

#7 jajajajajajajajajajajaja! lol lol lol, Ciudadanos... Ciudadanos... (léase con la música del Mercadona)

CEOVAULTTEC

Podemos, pero no queremos....jajajaja... Siguiente!

ur_quan_master

Pronto que tarde Ciudadanos dejará de ser Ciudadanos, pasará a llamarse UPYD2 y seguirá el mismo camino hacia la irrelevancia.

I

Pues que cambien a podríamos, o pudiéramos, o pudiéremos.

Xtrem3

Que alguien le explique que una vez unidos PSOE-Podemos no los necesitan para nada pudiendo enganchar al resto de la izquierda, que yo no tengo saldo.

D

¿Empezamos luchando contra la corrupción y el desmantelamiento del estado y terminamos hablando de España?

Dialogo de besugos, que no merecen ni decencia en la política, ni orgullo en la patria.

JackNorte

#6 Cuando los dos dirigentes tanto de Cataluña como de España son corruptos , hablar de España y de cataluña, es hablar de corrupcion.
Solo que han convertido un problema del 3% en un problema estatal. Ya ni recibir sobres se hace bien.

D

#8 me preocupan los millones que votan. España ES una democracia y tenemos lo que votamos, lo que queremos. La corrupción de quienes votan generales que agredan a sus "enemigos" en vez de quienes trabajarán por un futuro. Necesitamos una democracia exigente, y tenemos una de "enemigos".

D

Genial, dialogos con puntos imposibles de cumplir, la nueva moda

D

Los que no iban a apoyar a una coalición de perdedores, ahora que son los grandes perdedores de las elecciones pretenden llevar la batuta con el cuento de la centralidad y la sensatez lol lol lol