Publicado hace 8 años por eemk a ciudadanoscontralacorrupcion.es

...es por lo que queremos denunciar la manipulación antidemocrática que se ha producido por C´s en la candidatura al ayuntamiento de Pamplona, al relevar al número dos de dicha lista, José Alberto Nava, sargento jubilado de la Guardia Civil, elegido en primarias, por presiones de mandos de la Guardia Civil y por un juez que ocupa una alta magistratura en el territorio de Navarra...

Comentarios

lorips

#11 no, no voy al psiquiatra. Vengo aquí y os leo y veo que no estoy loco, es que sois fachas fachas de lo mas catalanofóbico! Y sin complejos!

mente_en_desarrollo

#3 No hay nada como un "y tu más" para empezar bien la tarde.

La mayoría de estas cosas son bastante irrelevantes (¿Es algo malo que un partido decida apoyar o no una candidatura o que actúen la comisión de garantías y otras instituciones y hagan su trabajo?).

De hecho, la interesante es la de las irregularidades que ya se encargaron de subsanar según tus propios enlaces.

El titular de esta me parece sensacionalista, ya que no creo que un caso concreto sea "una práctica", pero el "y tu más" si que es una práctica de "vieja política" y solo por eso meneo la noticia.

Todavía no me habeis convencido de que vote a Podemos (y espero que no sea suficiente, me gustan más otras candidaturas), pero seguid así los haters, que aún queda tiempo para las generales y con este tipo de comentarios me dan bastantes ganas solo por el placer de que consigan el efecto contrario al que intentan.

D

#5 ¿Pero de que "tú más" hablas, hamijo? En Menéame nunca hay tu más, la campaña siempre es contra del mismo (C's) y para ocultar las misesias del mismo (Podemos).

Sois tan evideeeentes.

mente_en_desarrollo

#7 Hay 2 frentes, el frente Podemos y el frente C's. Creo que más numeroso el frente Podemos, pero más activo el frente C's.

Luego hay personas concretas del PP y del PSOE (junto a CIU, CC y otros parecidos) que no se atreven a defenderlo abiertamente porque se comerían hostias de los 2 bandos (estos os echan un cable de vez en cuando, ya que son más anti Podemos que anti C's).

Luego queda un reducto de izquierdas, algo dividido entre IU, nacionalistas (ERC y Bildu), EQUO y otros, que están en contra de C's y tiene opinión dividida de Podemos.

Y finalmente los versos sueltos que dicen que no hay que legitimarlos a ninguno y van contra todos. (No se dan cuenta que eso beneficia el inmovilismo).
Luego siempre de todo hay matices y diferencias individuales, por supuesto.

Pero precisamente por más activos, los de C's sois más cansinos, ya que los de Podemos votan "en masa" pero al hacer menos comentarios (individualmente) meten "menos cagadas" (aquí es muy subjetivo lo que es una cagada), de echo por esto se cambió el sistema de votación ya que el jefe está de vuestro lado.

Si crees que meneame es un ente homogeneo que solo va en una dirección y tu (con alguno más) eres el adalid de la lucha contra el monopolio ideológico, te aconsejo que te replantees como ves la realidad, hamijo.

Anikuni

#5 +10, no saben la de votos que se llevan las noticias anti Ciudadanos solo para compensar los negativos de los usuarios tan activos (y tirando a karmawhores) pro C's que defines en:

#9 +10000, me lo he guardado en favoritos, solo te has dejado fuera a los que se quejan de la portada llena de politica

lorips

#7 Tu tranqui por los anti Ciudadanos de por aquí que en la tele ya imparten doctrina a favor de Ciudadanos, ¿te motiva mas la catalanofobia o el relleno?

c

En león pusieron de candidato a un empresaurio amigo de ERES y mover a los trabajadores entre diferentes empresas para quitar derechos.tuvieron que quitarlo de la mala fama que tenia

Robus

#1 es la regeneración democrática... roll

Maelstrom

#1 No lo quitaron, es que ni se presentó a primarias. Pero la intoxicación es lo que tiene.

D

#4 Eso demuestra lo boba que es la gente, que sólo hace caso a las cosas que confirman sus prejuicios, obviando luego las informaciones que los desmontan. Y luego lo que es acojonante, es que las mentiras, las intoxicaciones de los medios de mierda como son los blogs amateurs, los periódicos como el Plural, Libertad Digital, o tuits sin datos contrastados, o simplemente difamaciones o noticias cogidas de diarios paródicos, se convierten en verdad por arte de la estupidez humana.

D

#4 Ni lo pusieron. En unas primarias no se ponen candidatos, se presentan ellos solitos. Mucha gente por aquí pide primarias sin entender lo que son y las consecuencias que puede tener.

c

#4 en C's insistieron en q se presentara porque era un, en teoria , empresario de exito y lider de los empresarios leoneses , algo bueno sobre el papel y cuando ya estaba convencido salio a la luz su nombre y sus forma de pensar(derecha radicalisima y absurda)y se armo tanto revuelo que C's dejo de apoyarle,pero por el revuelo,no por sus ideas que parece comparten

c

Guau....6 de los negativos coinciden con los de ésta:

FAES y Ciudadanos

Hace 8 años | Por --149703-- a republica.com


...el comando falangito haciendo horas extra en sábado.

lol lol lol lol