Hace 7 años | Por tucan74 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por tucan74 a eldiario.es

Otra campaña electoral casi inmediatamente después de la anterior. Los partidos se ven atormentados por la duda.

Comentarios

albertiño12

#2 El no responder a las preguntas es algo habitual en Rivera. Me acuerdo cuando vino a Menéame a hacer un 'Pregúntame' y no respondió a las 8 preguntas más votadas:

Hola, soy Albert Rivera, presidente de Ciudadanos. Pregúntame lo que quieras

Hace 9 años | Por Albert_Rivera a


Todo muy democrático.

c

#3 Toda la razón. Pero por esas mismas razones es un buen vídeo publicitario.

v

#10 No, si eso no lo pongo en duda. Un partido para cuñados de barra de bar, y lo tienen tan claro en Ciudadanos que enfocan su campaña hacia ellos.

tucan74

No entiendo por qué hay gente que votar spam a esta noticia.

MeneanteViajero

#5 Yo he votado cansina.

tucan74

#6 precisamente por eso no lo preguntaba por ti.

MeneanteViajero

#7 Lo sé. Simplemente reivindicaba mi voto

D

#5, Porque en un pais donde hay libertad cada cual opina y vota lo que le sale de los cojones. Segun Rivera esto no es Venezuela. Aceptalo.

Anikuni

#5 Lo hacen por tu bien. Desde hace ya un tiempo que en meneame hay unos pocos que consideran SPAM podemita:

-todo envio que sea la fuente original de informacion de PODEMOS
-todo envio que defienda algo sobre PODEMOS
-todo envio de ElDiario.es y similares
-todo envio que ataque a Ciudadanos

Tu envio infringe dos de estos puntos. Pero te recuerdo que lo hacen por tu bien, por aportar pluralidad

tucan74

#13 Gracias por la explicación.

GatoMaula

#5 Quizá, sólo quizá, que bastante tengo con lo mío como para intentar entender lo que pasa en otras cabezas, sea porque Rivera lo que dice es que los que se presentan a unas elecciones, en las que se otorgan sillones a los agraciados por el electorado, lo primero que deben hacer los electos es renunciar a sillón. No se pa que coño cree que se presentan a las elecciones.

MeneanteViajero

Supongo que cuando otros políticos van a Salvame, llevan a sus hijos al Congreso, se dan besos en el Congreso, etc., eso sí que es hacer política.

D

Que la gente se pregunte honestamente si Ciudadance es más partidario de favorecer el interés general o el interés particular, favoreciendo a las empresas del IBEX35 para que estas repartan las migajas entre la población a través de empleos precarios.

D

Los babosillos están de los nervios... chachi!

D

Y ayer la frase antolgica del lider "cuñao" ... a quienes lo único que les importa es "la silla" que se comprometan, de cara a futuras negociaciones, a "no pedir sillones". "A ver si pueden aceptar la apuesta; es la prueba del algodón" ¡Claro! al primero que se lo pide es a Iglesias ... y luego a los otros dos ¿que clase de negocio es este?

c

#1 Je. Estos son como el PP, le llaman "Pactar" a que el otro haga justo lo que tú dices.