Hace 4 años | Por --546793-- a oroinformacion.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a oroinformacion.com

Las vicisitudes políticas y económicas sufridas por Alemania desde hace un siglo, con la hiperinflación durante la República de Weimar, en los años 20 del siglo pasado, y la posguerra de las dos contiendas mundiales, han convertido a los ciudadanos de este país en unos defensores del oro como valor refugio y método para conservar el poder adquisitivo. Se calcula que en sus hogares se acumulan alrededor de 9.000 toneladas de oro, cifra que multiplica por tres las reservas acumuladas por el Bundesbank.

Comentarios

A

#2 Me cuesta creer que a Solbes lo engañaran. Yo creo que este miembro del Club Bilderberg hizo perfectamente lo que le dijeron que hiciera.
Zapatero no lo eligió para su gobierno como ministro de economía sino que le fue impuesto. Y se permitió decir que le parecía muy bien el programa del presidente pero que él iba a actuar por libre. Imagínate: el ministro de economía de un pais, la cabeza del ministerio más estratégico, no es escogido por su presidente y se recrea diciéndole en su cara que es un pelele.
Tras el huracán Katrina donó parte de nuestras reservas petrolíferas a EEUU, un país productor en el que las farmacéuticas se habían negado a donar paracetamol a sus conciudadanos.
En fin: estas son algunas cosas que nos han querido contar y que recuerda la mala cabeza de un ciudadano de a pie.

D

#2 los socialistas históricamente van regalando el oro por ahí

D

#7 De socialistas tienen solo el nombre, a veces cuesta distinguirles de las políticas PP también muy de regalar lo de todos o incluso de hazañas que podría haber firmado e propio Paquito...

dcabezas

#2 El oro está en 1200 dólares la onza, y la directriz del banco central para vender parte de las reservas españolas para reducir riesgos se hizo con el precio a 900. Me explicas de dónde salen tus cálculos?

Cehona

¿Pero es suyo o pertenece a la diáspora judia?

D

"Los ciudadanos alemanes tienen en sus hogares tres veces más oro que el Bundesbank"

Y redes ferroviarias en miniatura.

D

La mitad del oro lo llevan en empastes en los dientes los yayos

D

siempre me pregunte que valor tiene el oro y por que ? quizas las cosas valen lo que la gente quiera que valgan