Hace 9 años | Por swatieson a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por swatieson a libertaddigital.com

El PP ganaría las elecciones tanto en la Comunidad de Madrid como en Ayuntamiento según una encuesta que publica eldiario.es. No obstante, no lograría la mayoría absoluta y necesitaría el apoyo de Ciudadanos para gobernar. El PSOE sería la segunda fuerza pero necesitaría pactos con Podemos y Ciudadanos a la vez para gobernar.

Homertron3

Prepare your anus

D

Me encanta el Hacendado del PP.

Robus

#2 Que quieres que te diga... prefiero que los franquistas no intenten ocultarlo...

RubiaDereBote

#2 A mi me cansa esa frase pero no sabes hasta qué punto.

D

#8 hacendado del PP! (por confesarlo).

D

Dilatación de ojetes a estribor!

D

Manipulación digital

Sergio_ftv

Me encanta el Hacendado de Obiang.

x

Es como votar al PP pero con menos corruptos.

#10 de momento...

qwerty22

#10 Precisamente lo que quiere mucha gente en España.

D

Como siga Maduro haciendo la campaña a Podemos... nos vamos a la mierda. lol lol lol lol
#10 #13 ¿Cuántos menos? datos, no opiniones. lol
#12 Maduro tiene su propio canal no necesita "masa media". lol lol
#15 la excepción hecha norma general. lol lol Listo, que eres muuuu listo. lol

sorrillo

#16 ¿Excepción?

En Cataluña hemos visto como Ciudadanos hacía las mismas reivindicaciones que los partidos notoriamente nostálgicos del franquismo.

La ex-portavoz de Ciudadanos era de las FAES y militante del PP: La ex-portavoz de Ciudadanos Maite Nolla entró en FAES de la mano de Aznar

Hace 9 años | Por --440475-- a elplural.com


Ciudadanos se presentó a las europeas con un partido ultra y xenófobo: En el 2009, C’s de Albert Rivera se presentó con el partido ultra y xenófobo 'Libertas'


Con su líder, con Albert Rivera, podrían haber tenido mejor suerte ya que lo eligieron al azar, bueno mejor dicho, lo eligieron por orden alfabético. Concretamente por la "A" de Albert: Ciudadanos ¿Y tú de quién eres? (La sexta columna)
Hace 9 años | Por albertiño12 a atresplayer.com
[min 2:50]

Pero fíjate si están mal las cosas en ese partido que ni con esas, cualquiera que pilles está relacionado con los nostálgicos del franquismo. Sin ir más lejos Albert Rivera perteneció a las Nuevas Generaciones del PP: El Objetivo: Albert Rivera de Ciudadanos, fue militante de Nuevas Generaciones del PP en 2002
Hace 9 años | Por --478885-- a youtube.com


Y es que ya me dirás qué se puede esperar de un partido que nació con el objetivo de enfrentarse a las leyes sobre el catalán en Cataluña, que se relaciona con grupos como Convivencia Cívica: La guerra contra la lengua (catalana) de Ciudadanos al descubierto [CAT]
Hace 9 años | Por --155419-- a directe.cat


Que se puede esperar de un partido que en el Parlament de Catalunya ha votado codo con codo con el PP.

Aunque como digo en la Comunidad de Madrid, donde los nostálgicos del franquismo son elegidos una y otra vez con mayoría absoluta, sin duda se sentirán como pez en el agua. Les deseo lo mejor por allí, a ver si así se olvidan de los de por aquí.

D

#19 Ya, aprovechando que el Tormes pasa por Salamanca y Villamayor de la Armuña lol ponemos el ventilador. lol

sorrillo

#20 Entiendo que eres de los que prefieren las alfombras.

txillo

Qué bien funciona la propaganda de los mass media... a lo mejor os pensábais que los grandes poderes se iban a estar quietos ante el avance de Podemos.

D

Es q España sin corrupcion es como un cocido sin garbanzos.... me da una pena...

sorrillo

Si a los madrileños les gustan los nostálgicos del franquismo, no en vano le han dado la mayoría absoluta al PP, no parece que Ciudadanos vaya a defraudarlos: El hoy candidato de C´s de Villamayor, acusado de utilizar la bandera preconstitucional (2013)

D

Pero es que tios: María y putas, ¡¡¡maría y puuutaas!!!