Hace 9 años | Por albertiño12 a atresplayer.com
Publicado hace 9 años por albertiño12 a atresplayer.com

'Ciudadanos ¿y tú de quién eres?' es un programa que analiza el ascenso del partido de Albert Rivera. Empezaron siendo Ciutadans, hoy son Ciudadanos, ya tiene los mismos diputados en Andalucía que en Cataluña y no para de subir en las encuestas. Prometen “un cambio sensato” pero ¿quién gana con la irrupción de Ciudadanos? ¿Quién pierde? ¿Qué ideas y personas están detrás de la formación naranja?

Comentarios

RocK

#4 me pensaba que lo decías de coña lol

PD: Tuvo suerte de que no hubiera ningún Aaron (o Abraham)

An66

Algo que no se dice en TV
"Las similitudes de FEDEA con Ciudadanos son muchas, en algunos casos porque son las mismas personas, y es preciso recordar algunas de las propuestas que se esconden entre quienes tienen el visto bueno de los grandes empresarios e imperios mediáticos. Los tres de FEDEA (Garicano, Villaverde y Santos) llegaron a pedir en 2012 un gobierno de concentración para España, obviando los mínimos conceptos que rigen las democracias occidentales"
http://www.lamarea.com/2015/04/09/los-vinculos-de-ciudadanos-con-fedea-el-lobby-de-la-patronal/
http://www.eldiario.es/zonacritica/Causas-meteorico-despegue-Albert-Rivera_6_363673650.html

perrico

A Podemos le acusaban de personalista, porque en teoría solo estaba Pablo Iglesias (En un partido de menos de un año de vida) Hasta las elecciones andaluzas, de Ciudadanos solo salía Albert Rivera en los medios después de 8 años en Cataluña y nadie dice nada de eso.
Ciudadanos debería empezar a sacar más gente representandoles o va a acabar conviertiéndose en una Rosa Díez.

sorrillo

#12 No me parece justo eso que dices, ambos partidos han tenido un segundo al mando: Monedero y Jordi Cañas.

Aunque algunos prefieran olvidarlos.

perrico

#13 Perdona, pero igual es que vivo en otro planeta pero no he visto al Jordi Cañas ese en mi vida. Cada vez que en televisión hablan de Ciudadanos sale Albert Rivera. Bueno está empezando a cambiar. Ahora sale la candidata por Madrid, pero la exposición mediática de otros miembros de Ciudadanos es mínima.
Tampoco me parece normal en un partido con una exposición mediática tan grande y que ya tiene varios años de vida.
En Podemos también ha pasado, pero es que es un partido nuevo y hace tiempo que van turnando a sus representantes por las tertulias y medios de comunicación.
No es una crítica destructiva. Es una sugerencia.

sorrillo

#14 Ciutadans lleva casi 10 años existiendo en Cataluña, aquí el Jordi Cañas sí ha sido conocido como parte importante de éste, o al menos lo fue hasta que tuvieron que expulsarle para después reincorporar-lo a escondidas.

angelitoMagno

#12 Javier Nart también ha salido bastante en los medios.

Rorschach_

'¿y tú de quién eres?'

lol

wuwei

Efectivamente Grolh: Homero, Pitágoras, Thales de Mileto, Fidias, Sofocles, Euriipides, Anaximandro, Safo, Sócrates , Platón , Aristóteles, Arquímedes, Heráclito, Diógenes, Aspasia de Mileto, Epicuro...

ogrydc

El primero se elige en primarias, del 2 al 5 también por primarias. Pero, ¿alguien sabe quién va en su lista a la comunidad de Madrid a partir del número 6? O en su defecto ¿cómo se eligen esos puestos?

sorrillo

En el minuto 8:14 hay una gráfica de los votos recibidos por Ciudadanos y con pronósticos. Que pongan el límite al 15% para dar la sensación que un 10% es mucho o que un 14% es la repera pase, pero lo que es de traca es que el eje vertical no sea proporcional. El 1% no mide la mitad que el tramo que va a del 1% al 3%, sino que mide sustancialmente menos.

pkreuzt

Yo, de Nesquik

wuwei

Arriba casta de la tierra, en pie el Ibex y su acción.

D

#3 Lo que le hace falta a este pais es mas derecha...a ver si acabamos como Grecia.