Hace 6 años | Por bonobo a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por bonobo a elindependiente.com

Cuatro de los 13 diputados que Ciudadanos consiguió en las Corts Valencianas han confirmado este viernes que dejarán el partido por desavenencias con la formación de Albert Rivera, pero no sus escaños. Los diputados Alexis Marí, David de Miguel, Domingo Rojo y Alberto García abandonarán el grupo parlamentario y pasarán a formar parte del grupo de no adscritos, algo que ha sido duramente criticado por la dirección del Ciudadanos, que les acusa de “robar el escaño” y ha avisado de que exigirán a los “tránsfugas” que devuelvan sus actas.

Comentarios

Robus

ha avisado de que exigirán a los “tránsfugas” que devuelvan sus actas.

Los diputados han avisado que grabarán la petición en vídeo y la subirán a YouTube... por las risas... roll

MJDeLarra

¿Éstos son de los elegidos directamente por Rivera o del 4% de candidatos elegidos en primarias?

Marcelo987

El dia que entendamos que la politica no puede reducirse a bandos homogeneos de ideas en bloque, que compiten por el poder entre ellos, sino que deberian ser personas sueltas, avocadas a formar grupos, con ideas distintas pero abiertas al debate real, ese dia empezara la democracia real.

tul

Acabo de ver lo poco que han puesto de su rueda de prensa en la tele y decian que el partido ha dado un giro de 180º grados desde su postura antes de las elecciones, que a ellos les votaron por el programa que prometia regenerar la politica evitando que el partido de marino rajoy siguiera gobernando y que se mantienen firmes en esa promesa a sus electores.

radon2

Por lo visto todavía quedaban algunos en C's que pensaban que estaban por la "regeneración" democrática y no para hacer de mamporreros del PP.

Hamakbu

Rosa Díez se debe descojonar. Quien a hierro mata...

m

Fue hablar de tránsfugas el apósito.