Hace 5 años | Por oraculus_reload... a elmira.es
Publicado hace 5 años por oraculus_reloaded a elmira.es

José Manuel Villegas manifiesta como imposible el permitir al Partido Popular, con 5 escaños más que Ciudadanos, gobernar Andalucía.

Comentarios

ochoceros

#4 Estoy contigo, aunque no hay que olvidar la posibilidad de que el PSOE de Susanita, por desesperación, se baje las bragas con tal de estar 4 años más sin barrer la mierda que han acumulado debajo de las alfombras.

p

#4 gobierno estabilisisisimo, si tienen que depender de....

D

#7 Pues claro, comparado con Vox. De Guatemala a Guatepeor

troymclure

#7 Ahora con los bolivarianos comunistas, populistas y rompespañas si se puede pactar

Las vueltas que da la vida

D

Pues me parecería de puta madre.

Relator

#2 A mi también me parecería, pero ya conocemos a los implicados.

D

Lo curioso de esta es que C's es el que más tiene que ganar o perder, seguido por Vox.

El resto de formaciones están de capa caída y no se espera ningún movimiento novedoso de ellas.

D

El problema para C's no es el PP. El problema para C's (y para todos) es VOX.

mafm

#1 el problema de Cs es que se venden como centro y eso no cuadra con VOX. No creo que puedan prescindir del ¡Venezuela! Pero si fijan un programa para toda la legislatura me pareceria lo más normal del mundo en una democracia parlamentaria.

D

#9 Exacto, si se aliasen con Vox dejarían de ser versátiles y serían más top.

Pun intended.

Dene

#9 se venden como centro pero todas las quinielas les meten en las hipoteticas coaliciones de extremo centro con PPVOX...
no se yo, puro humo me parece a mi el villegas.

D

#1 En las próximas elecciones andaluzas, mayoría absoluta de Vox, ya verás.

W

Seria lo mas sensato para los tres.

Pezzonovante

A ver si a los podemitas de menéame les siguen pareciendo hipermagafascistas o pasa como con la cal viva.

D

#6 Solo unos posers diciendo memeces para aparentar

e

#20 Con solo este comentario has dicho prácticamente todo el problema de la política española: la cantidad de tontos del haba que van a votar a un partido sobre el que no pueden ni quieren tener ninguna capacidad de crítica.
Estamos como estamos porque a la mayoría de los votantes de este país no les da la cabeza para no poner las banderitas y los colores por encima de los hechos. Una pena.

D

#6 lo venderán como el.menor de los males y ya está.

Pezzonovante

#27 Se usa bastante en marketing. Te ponen 3 precios, uno barato (estilo marca blanca) otro precio intermedio (lo que te quieren vender) y otro muy caro estilo gourmet.

Ovlak

¿Y lo de Podemos en el titular de dónde lo sacan?
Las declaraciones son estas:
Los andaluces han votado cambio y tendrán un cambio liderado por un partido limpio como Ciudadanos. Espero que PSOE y PP sean responsables y no lo bloqueen

D

#16 Es para darles cancha a los pobricos que se quedan sin rascar bola. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

El consumo de en Andalucía va a aumentar una barbaridad.

T

C's y Podemos en el mismo gobierno? después de lo que se han dicho y a la vez han dicho de Susanita? vamos hombre...

D

No quieren que se les asimile aún más con los ultras lol lol

Aokromes

estos de el mundo today casi me la cuelan.

Donpenerecto

Solo hay que ver la publicidad del periodico pagada por el PP para saber la objetividad del medio jejeje

D

Me parece sensato, siempre y cuando le den al PSOE la conserjería de regeneración democrática.

D

¿Qué os dije?

D

Tanto decir que el lobo venia... C's era el cancer Pepero de marca blanca, fachas del ibex... y ahora el verdadero lobo se ha sentado a la mesa, para cenar y sin pedir permiso. En el fondo me alegro, que reviente ya de una vez esta sociedad hipocrita de mierda.