Hace 8 años | Por Meneacer a telegrafo.com.ec
Publicado hace 8 años por Meneacer a telegrafo.com.ec

El concejal ultraderechista de Transportes de la ciudad de Linz, en el norte de Austria, anunció este lunes la retirada de los semáforos en los que aparecen representadas parejas homosexuales. "Los semáforos sirven para la circulación y no deben modificarse para dar consejos sobre la forma de vida", dijo el nuevo concejal del partido de extrema derecha FPÖ en Linz, la tercera ciudad de Austria. Viena lanzó en mayo esos nuevos pictogramas verdes y rojos que muestran tanto a parejas homosexuales, masculinas o femeninas, como heterosexuales.

Comentarios

VerdaderaDemocracia

#3 Claro que si cuando sale el verde en vez de una pareja heterosexual sale una homosexual el que mira el semáforo se pierde y se lanza contra los coches en plan suicida kamikaze, no te jode

Anda que no se os ve el plumero a kilómetros a los homófobos, siempre alineados con el ultraderechismo. Y si no que quiten las heterosexuales y dejen las homosexuales y ya está.

elpelodeannagabriel

#5 Antes de llamar homófobo a alguien deberías conocerlo. No se si lo sabes, pero dudo que un homofóbo lleve el avatar de un actor homosexual.

VerdaderaDemocracia

#8 El personaje en si no es homosexual, que es a lo que hace referencia su nick, no lleva el avatar por el actor precisamente. Y su razon simplemente no tiene sentido, si en los semaforos de Austria ponen parejas heterosexuales pues no hay problema en que pongan tambien homosexuales, no es ninguna reivindicacion de nada, es normalidad simplemente, a nadie le va a atropellar un coche porque uno de los muñecos de la pareja lleve falda y el otro no. No es de extrañar que se haya llevado positivo de otros homófobos, anda que no se os ve el plumero a los falangitos.

D

#10 Pregunta, ¿eres el reverso uberprogre de@Grohl?

VerdaderaDemocracia

#13 Que casualidad que os unais todos los falangitos a votar negativo y lloriquear cuando se os sacan los colores y defendeis comentarios que se alinean con el ultraderechismo. Si es que sois muy previsibles. lol

#11 Si es una silueta humana y ya que sea una silueta humana y ya, y si es una silueta de una pareja pues que haya heterosexuales y homosexuales, no unas si y otras no por los santos cojones de la homofobia. No hay excusa y lo sabes.

T

#12 Te equivocas de punta a punta. Recurrir a la homofobia como motivo constante para pensar distinto de lo que piensas tú es un error.

Lo de estas señales ha sido un gesto a la galería. Para empezar porque con una sola persona como monigote en los semáforos es suficiente, no hace falta poner dos, sobra. Igual que sobra lo de los corazoncitos. Son símbolos completamente irrelevantes de cara al mensaje de tráfico que se trata de expresar, por tanto sobran. Y sobran lo mismo se trate de una pareja hetero que homo, sobran por sí mismos y por poner a dos personas en vez de a una sola.

Podríamos poner lo del "WALK"/"DON'T WALK" que utilizan en USA y sería menos problemático, supongo.

Me parece muy bien todo el mensaje de igualdad y lo que quieras, pero ese no es el lugar.

#16 Es sencillo, el que no es homofobo no dice retirar las parejas homosexuales si y las heterosexuales no. O se pone un monigote solo o se ponen parejas, pero en el momento que pones parejas no hay problema alguno porque no solo sean heterosexuales, que aqui lo que esta diciendo el comentario al que respondia y el propio ultraderechista de la noticia no es "se pondrán monigotes individuales" sino "se retiraran los semaforos donde salgan representadas parejas homosexuales" que es muy diferente. Excusas baratas para disimular la homofobia, y es bastante triste.

D

#11 También se consigue algo más con los semáforos "progres". Gastar dinero público en algo que no va a aportar nada. Lo que se lleva haciendo toda la vida en este país, pero a nivel carretera lol

tiopio

#5 los peores homofobos son los cripitomariocnes.

D

#3 Hombre, mientras se respete el código de colores y posiciones, no creo que nadie se quede atrapado en la acera pensando "mierda, si otro hombre no me da la mano no me dejan cruzar".

LuisPas

como sabe que son homosexuales y no 'dos buenas amigas'? mente sucia...

D

Esperemos que cambien a los semáforos y las semáforas.

D

Y ahora ... ¿por dónde cruzarán dichas parejas?

D

#15 Por donde crucen los negros,los chinos, los bajitos... puesto que tampoco hay un símbolo que les indique cuándo pueden pasar.

kikuyo

Que pongan siluetas de gatitos y santaspascuas.

derethor

anda, donde nació Hitler

D

#4 Hitler no nació en Linz. Nació en Braunau am Inn. Por cierto, un pueblecito muy bonito y donde se come muy bien en el centro.

D

Nos estamos convirtiendo en idiotas a pasos agigantados.