Hace 6 años | Por Amonamantangorr... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Amonamantangorri a eldiario.es

El comité de Garantías ha expulsado a la antigua secretaria general, Laura Pérez; el Consejo Ciudadano ha exigido a sus parlamentarios afines que renuncien a sus escaños en el Legislativo foral; los críticos hacen valer su mayoría en el grupo parlamentario y seguirán en sus cargos institucionales porque se sienten legitimados “por la mitad del partido”. Mientras críticos y oficialistas se enzarzan, desde el Gobierno que preside Uxue Barkos se asiste al espectáculo de la batalla de Podemos con la máxima preocupación.

Comentarios

D

#3 Si fuera la Razon pondria: El piolet cae sobre la ex lider de Podemos Navarra lol lol

Pezzonovante

#9 Mucho más poético.

Joseph_Nash

#3 No eres habitual lector de El Diario. Es cierto ?. Esto lo digo porque la linea editorial de ese periodico es poco o nada afin a Podemos en sus postulados y en el tratamiento del partido, lios internos y demas aspectos ( lo contrario sucede con el PSOE, por eso decia que ese periodico es poco propocio al partido de P. Iglesias ) . Dicho eso. Me aburre esas "guerras internas" y aportan tan poco al debate politico, de hecho es un claro ejemplo de lo que se deberia evitar, al menos si queremos aportar algo y evitar que la desafeccion politica aumente entre el electorado habitual de esos partidos. Dicho de otra manera, si alguien decide romper con un partido en base a luchas de poder y no por el aspecto programatico, se puede ir lejos y desaparecer de la vida politica.

totenburgh

Dan pena.

g

Qué pena de espectáculo!

D

#5 🙍 A tots els grups sempre hi ha dissidents. Uns tenen el control i d'altres el volen.

Uns se senten recolzats i d'altres marginats.

Uns conspiren per no ser escapçats, i d'altres conspiren per assolir el poder.

D

🙍 Els catalans ja som l'única esperança per fer tombar el règim neofranquista espanyol.

Espero que molts espanyols s'uneixin a la Revolució Catalana i tots plegats fem pinya contra el bloc neofranquista-neoliberal: PP-Cs-PSOE.

tucan74

#1 cuenta conmigo. Siempre he deseado unirme Cataluña para luego conquistar el resto de España Y luego separarme de ella para volver a conquistarla. Sería super divertido

D

#2 🙍 No es tracta de conquerir Espanya...és tracta de conquerir la democràcia.

I no és tracta de conquerir un territori i posar fronteres...es tracta d'acostar el govern al poble.

D

#2 🙍 Comença per votar-me positiu...així lluitaràs contra els neofranquistes de Meneame que em voten negatiu per fer callar la Revolució.

D

#2 lol

D

#1 estos mafiosos trePPas infiltrados en Podemos
se acuerdan de la democracia cuando les interesa y
ademas ilegalmente por que han faltado a ls estatutos