El PSOE sigue ampliando la distancia sobre el PP en 7,3 puntos en el CIS de Tezanos y continúa liderando la intención de voto con un 34,8%. Mientras que Sumar confirma su tendencia negativa y Vox, por el contrario, se consolida. La encuesta otorga una estimación del 27,5% al PP; de 15,9% a Vox; de 5,7% a Sumar y de 3,4% a Podemos. Estos son los resultados de la encuesta flash que ha publicado en el mediodía de este sábado el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) sobre el apagón del 28 de abril
|
etiquetas: cis , tezanos , psoe , apagón
Fíjate si la gente quiere a Sánchez que hasta le hacen cánticos.
Claro que con Mariano tampoco ganábamos mundiales de fútbol, ni de chicos ni de chicas. Ni nos bajaban el impuesto de la luz.
Difícil elección en las próximas Generales ????
Y bueno, ministros y vicepresidentes tb
el Tribunal Constitucional y nadie mas.
De esa no se libra.
Por ejemplo.
Y andas algo liado con las fechas.
Si necesitas ayuda, avisa, que ese temita me lo sé
Estas encuestas tienen 0 credibilidad
Puedes imaginar lo que quieras, pero al menos la luz no se iba.
Sobre el apagón eléctrico del lunes, 28 de abril, sobre lo que el organismo oficial también ha preguntado a los españoles, solo el 59,6% ve "insuficiente" la información que ha dado el Gobierno sobre el apagón.
Lo que creo que no ha explicado todavía nadie es quién se desconectó y por qué, y las eléctricas que se desconectaron ahí saben más que el gobierno.
Entiendo que para alguien como tu le pueda parecer del todo normal que el gobierno de un país como España tarde 3h en aparecer a comunicar ni si quiera lo más básico pero no es algo que pueda permitirse ni de estar orgulloso.
Sabiendo como es la gente si hubiera salido en el primer minuto a decir simplemente: "no sabemos nada de lo que ha ocurrido pero no entréis en pánico" no tengo la menor duda de que mucha gente que estaba tranquila hasta entonces habría entrado en pánico al momento.