Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El rapero mallorquín dedicó esta frase al presidente de Círculo Balear: "Merece una bomba de destrucción nuclear"Círculo Balear es una asociación que defendió un monumento franquista y que apoyó una manifestación en la que un republicano fue agredido y hubo banderas falangistasRecientemente se ha transformado en Actúa Baleares, un partido político con el objetivo de "luchar" contra lo que llaman el "pancatalanismo" en las islas

Comentarios

D

#5 Chico, a día de hoy en España no se distingue. Salvo lo de la recortada y matar a Bescansa o lo de Tabarnia, que se ve desde lejos que es humor.

Ratoncolorao

#6 No sé España; a mí en el cole me enseñaron que quién no lo distingue tiene un serio problema psicológico o fascista. Que cada cual decida donde se siente más identificado.

D

#1 Esta es la próxima que desfilará por la Audiencia:


CC #5

Ratoncolorao

Aquí vemos al señor Campos, demócrata de toda la vida, haciendo turismo...

D

Que sean unos fachas tremendos no justifica querer ponerles una bomba o similares. Para penar sus actitudes dicen que debería estar la justicia o la presión social.

D

#2 Hombre, querer... Quería. Aunque te concedo que podía ser una figura retórica.
En todo caso, la condena es una burrada.

s

#1 Bueno, le amenaza con una bomba atómica. Y si no te parece una exageración, date cuenta que quiere lanzarla en la misma ciudad también vive el.

r

Es gente pretextando defender una identidad balear cuando los isleños se sienten cada uno de su isla y alimentando diferencias para lo que se refiere al mallorquín, ibizenco o menorquín para que no se consideren como variantes de una lengua troncal y proponiendo una uniformidad cultural basada en el castellano.

Xavier_Martinez

#9 I a més defensen es mallorquí en castellà! S'empegueeixen des mallorquí?

¡Y además defienden el mallorquín en castellano! ¿Se avergüenzan del mallorquín?

D

#11 si que se avergüenzan #9

bienhecho000

Totalmente irrelevante, uno puede poner las querellas que estime conveniente independientemente de su credo político.